“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Pineda
Barcelona
“Buen hotel”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Dos noches hemos estado alojados en este hotel cercano a Port Aventura. Está situado dentro de un complejo turístico enorme, aunque en esta época algunos edificios estaban cerrados. Las habitaciones son amplias, con una enorme cama de matrimonio y un silloncito, bastante cómodo, además de terraza. El baño también amplio con videt y bañera.
El bufet abundante en variedad y en cantidad.
Para repetir, pero en verano no. Tiene pinta de estar muy concurrido, demasiado para mi gusto. Recomendado para todo tipo de gente: parejas, familias con hijos....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días este fin de semana, el complejo es muy bonito y completo, partiendo por las habitaciones muy grandes al igual que el baño, pero creo que necesitan una remodelación, para ser 4 estrellas es muy justo, los colchones podrían ser mejores al igual que las almohadas, si bien descansas se nota el uso que tienen, le falta una mano de pintura y cambiar el mobiliario.

Estuve en régimen de media pensión, desayuno correcto le falta un poco de variedad, lo que no ocurre en la cena mucho mejor, gran variedad y a pesar de la gran cantidad de personas alojadas reponen muy rápido todo, además de estar muy sabroso.

Lo mejor por lejos el spa, de los mejores en que he estado, aunque había mucha gente es muy grande y lo disfrutas bien, el día lunes lo tuvimos casi para nosotros solos, buen detalle que aunque hagas el check out te permiten hacer uso del spa ese dia.

En resumen volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de Tarragona con diferencia pero con si lo coges con oferta sino es muy caro y no suele haber promoción sino iríamos mas veces. Lo recomiendo parejas, gente mayor y familias con niños.

• Se alojó en abril de 2013
Almazora
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Magnífico hotel con buenas habitaciones y un bufet excelente en el que no he podido probar nada que no fuera de mi agrado ni de las 107 personas que viajaron con nuestra asociación ,Animación muy buena y el trato con el personal muy correcto .Nos han quedado ganas de volver otra vez.
La única pega el impuesto que hay que pagar en Cataluña,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana de viernes a domingo hemos tenido una estancia muy buena a excepción de un punto que explico mas abajo.

Tengo que destacar que este hotel está muy bien adaptado para personas celíacas ya que puedes pedir un menú en recepción donde debes seleccionar que quieres comer durante tu estancia y cuando tu llegas al restaurante lo tienen preparado y para los desayunos tienen un pequeño bufet con pan, cruasanes y madalenas. También destacar que el buffet del hotel es muy bueno y muy amplio y una persona celiaca se puede alimentar más que de sobras sin el menú que te ofrecen.

El spa Aquum está muy bien y las instalaciones muy nuevas, para que os hagáis una idea de tamaño es algo parecido a Caldea (Andorra) así que está muy bien.

Nosotros cogimos una habitación dúplex siendo dos personas ya que así tendriamos mas espacio y la diferencia deprecio a la doble no era muy elevada. Pues bien tengo que decir que merece mucho la pena ya que las habitaciones están totalmente reformadas y tienen dos pisos, realmente es una habitación muy bonita, nosotros estuvimos en la 1011. Ahora bien….. Aquí viene nuestro punto negativo del hotel y nuestra estancia.... Las paredes parecen que son de papel!! Se escucha absolutamente todo de las habitaciones de los lados, y todo es TODO, nosotros no tuvimos nada de suerte ya que nos toco una pareja con un niño y además el hombre ronco toda la noche y parecía que estuviera en nuestra cama (No exagero nada). Realmente es una lástima ya que la habitación es de 10 y nuestra estancia en el hotel fue impresionante pero este fue nuestro punto negativo, y lógicamente te apetece dormir y descansar bien. Creo que la dirección del hotel debería tener en cuenta este tipo de críticas constructivas ya que repito, fue todo perfecto y creo que insonorizar un poco las habitaciones no costaría tanto. No sé si las habitaciones estándar también tienen este problema, pero las dúplex sí que lo tienen, aunque repito que la habitación es impresionante.

El personal del spa y restaurante muy amable... el de recepción ya no lo es tanto pero posiblemente tampoco tuvimos suerte con la persona que nos atendió. Aunque para mí este punto no tiene nada de importancia.

También destacar que el hotel nos dio dos entradas del Aquopolis para ver el espectáculo de los delfines y leones marinos el domingo a las 12h y siempre es bonito de ver, sobre todo para los niños.

En resumen recomiendo este hotel al 100% pero rezando que os toque alguien silencioso en la habitación de al lado.

Marc

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dúplex son impresionantes pero se escucha todo de las personas de las habitaciones...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Establecimiento: Estival Park Salou
Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 641 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou