“En verano pierde una estrella”
Opinión sobre Estival Park Salou

Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 19 julio 2014

La primera vez que visité este hotel fue en marzo de 2011 y ahora a finales de junio de 2014 me he encontrado un hotel con notables diferencias.

El Estival Park, es un complejo residencial que consta de 3 hoteles. La 1ª vez nos hospedamos e hicimos la PC en Estival ParK I, ahora nos alojaron en el III y las comidas repartidas entre el I y el III. Este hecho genera que al mediodía nos juntemos todos los comensales en un solo comedor y la masificación es la nota más negativa. La calidad del desayuno sigue siendo muy aceptable no hemos notado variación pero, sí en las comidas y cenas. Se repiten muchos alimentos del buffet frío y caliente del mediodía para la noche. La plancha en directo también es flojita: churrasco, butifarras cabecero y panceta de cerdo, pechugas pollo, panga en pescados…

La habitación ha sido mejor esta vez. La primera vez fue una standard y ahora una dúplex con dos alturas (cuidado si hay niños pequeños por las escaleras) más grande, mejor amueblada, dos TV de pantalla plana y se encuentran ubicadas en la planta baja del hotel; muy cómodo no hay que subir escaleras ni ascensores. La limpieza de la misma mucho peor, se centran en el baño y las manchas y polvo se ven por el resto de la habitación desde el primer día al último. La limpieza en el resto de las estancias del hotel sobre todo en el comedor, buena.

Las actividades de animación están hechas para extranjeros. Se te acerca una joven y simpática Srta. en la piscina te invita a participar en…le dices que sólo hablas español a lo que te contesta con una sonrisa que spanish ...¡¡¡ NO!!!

El Check-in estaba previsto para las 14h. pero la habitación no estaba arreglada todavía y nos la entregaron a las 15h30’ supongo que debido a lo mismo –aglomeración estival—
En conclusión no tiene nada que ver este hotel en temporada baja a fechas veraniegas y vacacionales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

Un hotel muy bien equipado, con un buen servicio e ideal para ir con niños y buena opción para hospedarse cerca de el parque temático Port Aventura, está bastante alejado del centro de Salou y cerca de la playa de la Pineda. Su bufete siempre ha sido destacable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2014

Típico hotel donde todo esta muy aglomerado. El SPA muy caro y con muchísima gente dentro. La comida bastante mala, han bajado mucho la calidad. LAS habitaciones no están nada mal y se duerme tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Apreciado cliente, Muchas gracias por su comentario sobre su experiencia en nuestro establecimiento, lástima que no le haya gustado la comida de nuestro establecimiento, opinión contraria a la mayoría de los clientes alojados en el complejo, hay que entender que en un complejo de 1000 habitaciones y 300 apartamentos puede haber algún momento con cierto sentimiento de aglomeración pero no es lo habitual. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 julio 2014

No he tenido oportunidad de estar en el hotel, pero si en Aquum. Así que como no hay una reseña específica para el SPA, dejaré mi opinión aquí.
Conseguimos un vale 2x1 en las instalaciones en Aquum.
Tengo que decir que la nota de un 4 es en comparación con el otro centro de estas características que he visitado (Caldea).
Por la diferencia de precio entre la entrada normal y el acceso a Club, elegimos la segunda.
La zona de abajo del SPA no deja de ser como tantas otras: piscinas muy grandes, chorros de agua, hidromasaje, sauna seca, sauna húmeda, piscina e hidromasaje exterior..
Pero la parte de arriba es espectacular.
Por suerte fuimos entre semana, porque en fin de semana se masifica, y más en esta época del año se masifica.
La planta alta está dividida en 3 zonas: Tonificación, relajación y (lo siento pero la tercera no lo recuerdo)
Además cuenta con una sala para tomarnos un té.
Lo único que no me gustó es que las pizarras donde se explican los distintos tipos de zonas está bastante escondido, lo mismo que ocurre arriba.
Tienen un cartel que parece un jeroglífico, con una cantidad de líneas, que cuando has llegado a la zona ya no te acuerdas de como iba.

Salimos tarde, así que nos quedamos a comer en el restaurante del centro deportivo.
La comida estaba bien (11,90€ el menú) y una cantidad correcta.
Los camareros muy amables, sobre todo un señor mayor de pelo blanco.

En general, muy buenas instalaciones en Estival Park

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Disfrutamos de las instalaciones del hotel, sobre todo nos parecieron magníficas las instalaciones del spa, las piscinas, restaurante, etc. Lo único que la decoración de las habitaciones no pega con el resto del hotel. Aún así toda la estancia fue perfecta. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios: 50 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou