3.976 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de octubre en familia nos tocó los apartamentos del complejo 1 ya que el hotel es muy grande y está dividido en 3 secciones.todo muy bien los apartamentos están divididos y cada 20 apartamentos más o menos tiene su propia piscina.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar dos noches y tres días a pensión completa. Sin derecho a spa. Una pensión completa donde te hacen pagar las bebidas que consumes. Consumiendo dos botellas de agua cada día y las hemos pagado a 3,50 a diario.
Solo van guiris y jubilados con lo que el nivel de educación roza el polígono. La atención de camareros y recepción pésima. El restaurante solo es hasta las 22h para cenar pues a las 22h en punto recogen todas las bandejas de comida, es para lo único que son eficientes, a las 22:03h no tienes nada para poder coger. Normalmente la hora es para que no entre nadie más, no para que saques todo porque entonces no tiene sentido que dejes entrar a alguien a menos 5... penoso.
Las habitaciones son de hace 30 años para entonces estaban muy bien, hoy en día están podridas. Las ventanas son como papel de fumar. Ni te pienses poder dormir hasta que no acaben las actuaciones nocturnas, porque oyes igual en el 3r piso con todo cerrado que abajo en la piscina. Descartadlo si vais con peques, es un calvario que necesite dormir y no pueda.
La limpieza deja bastante que desear y la comida... bueno al ser buffet hay bastante donde escoger, con la suerte de que si no te gusta una cosa te gustará otra. Todo está cocinado sin sal pero lógico cuando el 90% de sus huéspedes son ancianos que deben comer sin sal.
Fuimos hace muchos años a un apartamento y es una pena que todo haya empeorado. No puedes mantener unas instalaciones sin cuidar y sin renovar tantos años...

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Es un complejo hotelero de 3 hoteles y cientos de apartamentos, al principio parece muy caótico pera está bien estructurado. El personal es bastante amable. La habitación correcta, nos dieron una con vistas a la piscina, muy luminosa, en la habitación hay nevera para tu uso personal. La organización del buffet a la hora de cenar es un poco caótica, la chica de la entrada nos tuvo 5 minutos esperando para darnos mesa, deberia mejorar la organización del comedor. El desayuno correcto. Los productos del restaurante estan bien cocinados y bien presentados., reponian constantemente y el show-cooking funcionaba bastante bien. Utilizamos el aqum spa, si vas a la hora correcta, esta bien, sino, esta masificado y hay bastantes niños, con lo que en vez de un spa parece un parque acuático. En el hotel habia animación bastante correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

nos gustó mucho el hotel. la comidas de los buffets variada y bien cocinada. las habitaciones bastante antiguas sobretodo el baño por lo menos en el hotel 2. las piscinas estan muy bieny no tuvimos problema para coger tumbonas. espectáculos variados pero el horario de la mini disco muy mal. era a las 8,30 y nos pillaba cenando asi que no pudimos llevar a nuestro hijo ningún día. los horarios de las comidas muy justos, adaptados a los clientes ingleses. la cena estaba hasta las 21,30