3.978 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Fuimos un fin de semana de octubre pensando que no habría mucha gente y nos equivocamos, aún así están preparados para una ocupación masiva, se nota, aunque para el cliente sea un pelín agobiante tanta y tanta gente (no quiero ni imaginarme el verano). Aparte de esto, nos dieron una habitación tipo duplex...muy bonita pero poco práctica (cama arriba pero lavabo abajo...). Lo más destacable es el bufet tanto para el desayuno como la cena (no hicimos comida)...mucha variedad y de digna calidad. Es un buen resort pero si quieres tranquilidad no es tu sitio...

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

hemos estado alojados una semana.el hotel tiene 3 edificios enormes.nosotros estuvimos en el numero dos.tiene unas grandes dimensiones.todo es a lo grande.
3 restaurantes,comida muy buena.immejorable.el personal de servicio algo escaso,
y los camareros muy poco atentos,especialmente los de la terraza,el hotel incluye
un spa enorme...le falta una mejora gestión del personal.pero el hotel en si es estupendo.sin duda repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación con vistas al mar
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uff, que reseña más complicada, a ver el hotel en realidad es un gran complejo con tres hoteles diferentes y una zona de apartamentos. Después de leer las críticas hicimos la reserva y solicitamos una habitación en el hotel más nuevo. Nos tocó el dos, que al parecer era el que había sido reformado más recientemente. No se como serán los demás pero este era normalillo. Su piscina era extremadamente honda, no tiene porqué ser algo malo, pero si tienes hijos pequeños de los que les gusta estar todo el dia encima tuyo en el agua, esta no es tu piscina, ya que ronda los 2 metros de profundidad en casi toda su superficie. Y sí, te hundes al más mínimo toque. Sí, hay tres hoteles y puedes irte a banyar a cualquiera de las otras dos piscinas, es cierto, pero tienes que desplazarte fuera de tu zona. No creo que hubiera sido muy difícil hacer que la parte menos profunda fuera un poco mayor.
La comida bien, un poco variada, lo mejor la carne al corte, cada día diferente. Cabrea un poco que si quieres comer en la terraza el horario sea tan limitado, como no vayas a primera hora ya no puedes acceder a la terraza porque sólo come ahí el primer turno (los extranjeros que hacen cola en la puerta justo antes de abrir, vaya). Como cenes en horario español ya te puedes ir olvidando. Ahora bien, el mayor problema del hotel es la limpieza, por Dios, que cosa. Los pelos que vimos en el baño el primer día seguían ahí tras siete días de estancia. El suelo tiene manchas, el segundo día llamamos a recepción al ver que no habían fregado, los pobres chicos de la recepción (que no tienen ninguna culpa) se excusaron y a los veinte minutos teniamos a una mujer de la limpieza. No me gusta criticar porque si, pero aquello fue delirante. Se presenta la mujer con un cubo y una fregona, para fregar. Como mi hijo estaba en el baño y ella necesitaba agua me ofrecí a llenar el cubo. Le pregunto si agua fría o caliente y ella me responde que es igual, primera sorpresa, no soy un especialista pero diría que el agua caliente va mejor. Me extraño que no llevara detergente, pero note que en el cubo había algo sólido que rebotaba y pensé, será una pastilla de detergente de algún tipo, pero no, segunda sorpresa, era una concha de caracol marino que debía llevar ahí dentro bastante tiempo. Le paso el cubo a la mujer ya lleno y se pone a fregar tal cual, mejor dicho a mojar el suelo, porque otra cosa... Y nos explica que las manchas son de la reforma, que no se limpiaron en su momento y que ahora son imposibles de quitar. Ja, ja, ja. Delirante. Mi mujer no sabía ni que decirle. El cuanto se fue, me agaché, froté una mancha con la uña y la mierda (perdón por la expresión) saltó en un momento. Paso fotos de la experiencia. No es que no se puedan quitar, es que no les da la gana de agacharse y frotar. Lo dicho, un hotel que podría estar mejor si tuviera al frente a alguien que realmente quisiera subsanar estas cosas porque vistos los comentarios, el tema de la limpieza es ya recalcitrante. Por cierto el spa del hotel, que no va incluido en el precio, es espectacular, eso sí que vale la pena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno calidad precio. Fui con mi familia y nos alojamos en la habitación dúplex, está muy bien para cuatro personas, es muy amplia. Además nos tocó en el hotel 2 que es el que se reforma más recientemente y la habitación era muy moderna. En el tema de la restauración espectacular, en las parrillas todos los días la carne y el pescado la carne era diferente y además todo muy tierno, por poner una pega los postres no tenían mucha variedad pero lo que había estaba bueno. Para la cena y el desayuno se hace en el mismo hotel y la comida en el hotel 1. Un detalle muy bueno es que si te alojas en el hotel por el precio de un día puedes entrar dos en el spa. En definitiva un hotel muy bueno.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias en un apartamento, con 4 niños, el complejo esta muy bien ubicado, las instalaciones muy limpias y cuidadas, el personal (comedor, limpieza, spa,..) muy atento, educado y predispuesto a ayudar.
Queremos especialmente agradecer el trato recibido por Sonia del mini club ( se gano a los niños ) y la atencion recibida en recepcion por Adrià ( Hotel II )....Gracias por todo, formais un gran equipo, volveremos!