“DE TODO UN POCO!!!”

Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
“DE TODO UN POCO!!!”
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Acabo de regresar de pasar unos días en el Hotel Estival Park, a 5 minutos de Salou en coche. Es un complejo turístico de 3 Hoteles muy parecidos, al llegar con la reserva al Estival Park III, les quedaba una habitación duplex, y nos la ofrecieron por el mismo precio que una normal. Aunque al entrar en la habitación, la encontremos un poco anticuada, todo floreado, los colchones con mucha batalla, bueno eso era lo de menos. Habíamos pedido todo incluido, y nuestra sorpresa fue que para ir a comer habías de ir al Estival Park I, que se encontraba en la otra punta del complejo(la comida no estaba mal). El exterior muy bien cuidado, las piscinas perfectas para ir con niños, es un hotel que deberian renobar un poco,porque las 4 estrellas les queda grande!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
Toledo, España
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Ahora entendemos que para unos el hotel esta bien y para otros decepcionante, vamos a intentar explicar porqué; hay tres edificios,I,II y III, nos dieron habitacion en el estival I,
somos una pareja y tenia tres camas, humedad, poca limpieza, el acceso a la habitacion necesitaba un plano desde el ascensor,la moqueta de los pasillos muy muy muy sucia,(vergonzoso);fuimos a solicitar un cambio de habitacion y amablemente nos dieron otra, mas de lo mismo,volvemos a solicitar un nuevo cambio,esta vez de edificio, nos intentaron convencer de que los tres eran iguales y nuestra sorpresa fue cuando por fin nos mandan al estival III y todo mejoró.el edificio es mas nuevo y las habitaciones e instalaciones mejores, pero limpieza tambien escasa. en cuanto a la animacion,solo uno nos saludó en algunas ocasiones.el todo incluido acaba a las 23:30 ni un minuto mas. ahora el bufett: poca calidad, poca variedad y horarios solo para extranjeros.a el spa nuevo solo accedes pagando a parte.
Muy cerca de la playa,(algo positivo) y de la zona de compras. por favor, que revisen las estrellas, no es justo pagar cuatro estrellas cuando el hotel como mucho merece tres.
Haremos lo posible por no volver. Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 26 julio 2010

No llegó a las expectativas creadas al ver las opiniones, fotos y, sobretodo, el dinero que cuesta. El colchón de la habitación era incómodo de lo viejo que estaba, al ducharse dos personas seguidas te quedabas sin agua caliente, la piscina del edificio que estuve es ridícula para la cantidad de habitaciones que tiene y teniendo en cuenta que es un hotel vacacional.

Por contra la calidad/cantidad de la comida del buffet era buena, el trato del servicio correctísimo, la zona que es muy tranquila y el SPA (nos regalaron un día extra al estar alojados en el hotel).

Por la calidad/precio recomendaría elegir otro hotel. Lo único realmente destacable es el SPA y puede ir quien quiera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 7 julio 2010

estuvimos con pulsera todo incluido y nos lo pasamos muy bien ., a todas horas todo lo que querias,tanto de comer como de beber. Por la noche tenia animaciones y espectaculo, podiamos ir a la piscina cubierta y a los jacutzis, tambien a las saunas.
di este año ùdieramos ir . volvera otra vez , pero con todo incluido eso si.

• Se alojó en agosto de 2009
Barcelona
Opinión escrita el 10 junio 2010

Primero estuvimos de solteros y hace cosa de un año, con nuestra hija de 2 años. El complejo en general es correcto. El buffet es muy variado, quizás cuando llevas ya un par de días se repiten los postres y algunos platos, pero como hay variedad, no nos importó nada. Siempre hay ensaladas, frutas, patatas fritas, pasta... Para ir con niños es ideal, porque hay una zona infantil, donde menores de 3 años deben estar acompañados y mayores de esta edad (creo que 3 años, pero no lo aseguro) se pueden quedar solos. Tiene piscina de pelotas, una cocinita, pizarra, un area con una casita con tobogan...
Al spa no pueden entrar menores de 16, así que no lo disfrutamos, pero sí de la piscina y de la animación (me gustó en especial el show flamenco).
También hay pistas de tenis, padel, gimnasio y con cargo extra hay masajes y tratamientos.
Delante del complejo hay una playa y un paseo con tiendecitas y la discoteca Pacha a 5 min andando. Desde algunas habitaciones (las de la parte de atrás) se ve el Dragón Khan de Port Aventura, que está a unos 20 min e coche (más o menos).
El Todo Incluido merece la pena, sobretodo por los niños que cuando no quieren agua quieren patatas o las 2 cosas! Nos gustó mucho y esperamos repetir en cuanto se pueda!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Establecimiento: Estival Park Salou
Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 853 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou