Estival Park Salou
Palas Pineda(La Pineda)
124 US$
121 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
471 US$
  • Restaurante
Gran Palas Hotel(La Pineda)
218 US$
192 US$
Hotels.com
69 US$
72 US$
70 US$
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Priceline
  • Restaurante
3.617 resultados
Opinión escrita 6 septiembre 2010

En primer lugar deciros que he estado en el estival park I la comida fenomenal todo muy bueno y mucha variedad.Las chicas del comedor simpatiquìsimas(un saludo para la chica de Linares).Las habitaciones normalitas pero bien.Todo el complejo esta muy bien,muy cuidados los jardines.Lo que nos hubiese gustado es que la piscina climatizada,sauna y jacuzi ,entrase en el precio de la pensión completa,como muchos otros hoteles de cuatro estrellas.Lo recomiendo y seguro que si puedo el año que viene volverè.Muy familiar.
!A deciros que lo reservè con top costa sin elegir hotel,me lo confirmaron 6 dias antes el que me habia tocado, fue una oferta buenisima.!He quedado supercontenta con top costa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Acabo de volver de mis vacaciones en el Etival Park, y la verdad han sido perfectas. El buffet es muy variado y la comida de muy buena calidad. Si es cierto que la decoracion de las habitaciones es un poco anticuada, pero no es para tanto... Lo que si es un poco justo es la limpieza para tratarse de un 4 estrellas, con esto no quiero decir que el hotel este sucio, pero es un punto a mejorar, asi como tambien la animacion infantil la hemos encotrado algo insuficiente.
Por otro lado es un sitio estupendo para pasar las vacaciones, puesto que si hace mal tiempo puedes ir al Spa y hacerte algun tratamiento de masajes, eso si pagando...
Lo que es de destacar es un hotel en el que no se oyen ruidos del resto de huespedes, cosa que se agradece a la hora de conciliar el sueño.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

Acabo de regresar de pasar unos días en el Hotel Estival Park, a 5 minutos de Salou en coche. Es un complejo turístico de 3 Hoteles muy parecidos, al llegar con la reserva al Estival Park III, les quedaba una habitación duplex, y nos la ofrecieron por el mismo precio que una normal. Aunque al entrar en la habitación, la encontremos un poco anticuada, todo floreado, los colchones con mucha batalla, bueno eso era lo de menos. Habíamos pedido todo incluido, y nuestra sorpresa fue que para ir a comer habías de ir al Estival Park I, que se encontraba en la otra punta del complejo(la comida no estaba mal). El exterior muy bien cuidado, las piscinas perfectas para ir con niños, es un hotel que deberian renobar un poco,porque las 4 estrellas les queda grande!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2010

Ahora entendemos que para unos el hotel esta bien y para otros decepcionante, vamos a intentar explicar porqué; hay tres edificios,I,II y III, nos dieron habitacion en el estival I,
somos una pareja y tenia tres camas, humedad, poca limpieza, el acceso a la habitacion necesitaba un plano desde el ascensor,la moqueta de los pasillos muy muy muy sucia,(vergonzoso);fuimos a solicitar un cambio de habitacion y amablemente nos dieron otra, mas de lo mismo,volvemos a solicitar un nuevo cambio,esta vez de edificio, nos intentaron convencer de que los tres eran iguales y nuestra sorpresa fue cuando por fin nos mandan al estival III y todo mejoró.el edificio es mas nuevo y las habitaciones e instalaciones mejores, pero limpieza tambien escasa. en cuanto a la animacion,solo uno nos saludó en algunas ocasiones.el todo incluido acaba a las 23:30 ni un minuto mas. ahora el bufett: poca calidad, poca variedad y horarios solo para extranjeros.a el spa nuevo solo accedes pagando a parte.
Muy cerca de la playa,(algo positivo) y de la zona de compras. por favor, que revisen las estrellas, no es justo pagar cuatro estrellas cuando el hotel como mucho merece tres.
Haremos lo posible por no volver. Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

No llegó a las expectativas creadas al ver las opiniones, fotos y, sobretodo, el dinero que cuesta. El colchón de la habitación era incómodo de lo viejo que estaba, al ducharse dos personas seguidas te quedabas sin agua caliente, la piscina del edificio que estuve es ridícula para la cantidad de habitaciones que tiene y teniendo en cuenta que es un hotel vacacional.

Por contra la calidad/cantidad de la comida del buffet era buena, el trato del servicio correctísimo, la zona que es muy tranquila y el SPA (nos regalaron un día extra al estar alojados en el hotel).

Por la calidad/precio recomendaría elegir otro hotel. Lo único realmente destacable es el SPA y puede ir quien quiera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja