“escapada ideal”
Opinión sobre Estival Park Salou

Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 4 enero 2011

desde hace 3 años vamos cada año, al menos 2 veces.Siempre en invierno, es genial en esta epoca para relajarnos , yo, mi pareja y la peque de 9 años que es la que mas disfruta,nos encanta el nuevo spa es super relajante, el bufette excelente y con mucha variedad,habitaciones limpias y el precio muy bien y el personal tambien. IDEAL

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2010

yo siempre voy fuera de temporada y en este sentido la comida y habitaciones estupendas, ya que por el precio no se puede pedir mas.
lo peor es la limpieza, algunas veces regular y se les olvida muchas veces el gel y jabon

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2010

En primer lugar deciros que he estado en el estival park I la comida fenomenal todo muy bueno y mucha variedad.Las chicas del comedor simpatiquìsimas(un saludo para la chica de Linares).Las habitaciones normalitas pero bien.Todo el complejo esta muy bien,muy cuidados los jardines.Lo que nos hubiese gustado es que la piscina climatizada,sauna y jacuzi ,entrase en el precio de la pensión completa,como muchos otros hoteles de cuatro estrellas.Lo recomiendo y seguro que si puedo el año que viene volverè.Muy familiar.
!A deciros que lo reservè con top costa sin elegir hotel,me lo confirmaron 6 dias antes el que me habia tocado, fue una oferta buenisima.!He quedado supercontenta con top costa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Acabo de volver de mis vacaciones en el Etival Park, y la verdad han sido perfectas. El buffet es muy variado y la comida de muy buena calidad. Si es cierto que la decoracion de las habitaciones es un poco anticuada, pero no es para tanto... Lo que si es un poco justo es la limpieza para tratarse de un 4 estrellas, con esto no quiero decir que el hotel este sucio, pero es un punto a mejorar, asi como tambien la animacion infantil la hemos encotrado algo insuficiente.
Por otro lado es un sitio estupendo para pasar las vacaciones, puesto que si hace mal tiempo puedes ir al Spa y hacerte algun tratamiento de masajes, eso si pagando...
Lo que es de destacar es un hotel en el que no se oyen ruidos del resto de huespedes, cosa que se agradece a la hora de conciliar el sueño.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

Acabo de regresar de pasar unos días en el Hotel Estival Park, a 5 minutos de Salou en coche. Es un complejo turístico de 3 Hoteles muy parecidos, al llegar con la reserva al Estival Park III, les quedaba una habitación duplex, y nos la ofrecieron por el mismo precio que una normal. Aunque al entrar en la habitación, la encontremos un poco anticuada, todo floreado, los colchones con mucha batalla, bueno eso era lo de menos. Habíamos pedido todo incluido, y nuestra sorpresa fue que para ir a comer habías de ir al Estival Park I, que se encontraba en la otra punta del complejo(la comida no estaba mal). El exterior muy bien cuidado, las piscinas perfectas para ir con niños, es un hotel que deberian renobar un poco,porque las 4 estrellas les queda grande!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
N.° 1 de 8 en La Pineda

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios: 51 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou