“Descubrimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mix La Pineda

Mix La Pineda
En el puesto nº 15 de 55 Restaurantes en La Pineda
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Habiamos estado tomando alguna cerveza, pero hoy nos hemos sentado a comer y ha sido todo un descubrimiento. La terraza muy chula, asientos muy cómodos, música de fondo muy agradable y lo mejor la comida. Hemos probado la paella negra y el menú de paella, precio calidad excelente. El servicio muy agradable. Repetiremos

Visitado el julio de 2014

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“BUEN SUSHI Y MEJOR ARROZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un local con una terraza con encanto en la Pineda. tienen varios menús a precios asequibles.
Muy buena relación calidad-precio.
Un lugar donde repetir

• Visitado el junio de 2014
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 471 votos útiles
“BUENOS MENUS Y BUENAS TAPAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Restaurante situado cerca del Paseo Marítimo de LA PINEDA, donde se pueden tomar cuatro excelentes menús, a saber, "menú diario" por 15 euros, a elegir entre tres primeros platos, tres segundos y varios postres; "menú grill", "menú paella" y "menú sushi" por 14,90 euros. Además, tienen una amplia y variada carta compuesta por tapas (mix de quesos, jamón ibérico y serrano), tartar de atún, salmón y ternera, ensaladas, pastas, pizzas, arroces (con bogavante, paella y arroz negro), grill de carnes, sushi y pescados (dorada al horno, rodaballo, bogavante y salmón a la plancha, bacalao gratinado, ostras, etc.). Asimismo, disponen de un "menú especial" por 19,50 euros, IVA incluido, compuesto por ensalada, mejillones, arroz caldoso de bogavante, postre y bebidas. La calidad es buena, el lugar muy bonito y el servicio correcto.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Santo Domingo de la Calzada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy bien tanto el servicio como la calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fui con mi mujer y mis 3 hijos buscando un sitio cerquita del hotel y sobretodo que en la carta hubiese algo para los niños, parecía que el japones sería lo menos acertado pero no solo es japones ya que dispone de mas opciones.
Para los niños un menú infantil con hamburguesa y patatas fritas , yo me comí un solomillo con verduritas que estaba muy tierno y muy sabroso.
El servicio es bueno una chica rusa muy amable y dos chicos atentos, nos gusto el detalle de que en los menú infantiles incluía la bebida y al no consumirla nos invitaron al agua y los refrescos nuestros.
Muy recomendable y todo un acierto en incluir comida mas apta para niños, realmente ellos son los que mandan a la hora de dónde comer y en la pineda abundan.

• Visitado el abril de 2014
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor japonés en la provincia de Tarragona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tomando en cuenta que tenemos bastante experiencia con la comida japonesa, que en Venezuela es excelente, hemos buscado tanto en Barcelona como en Tarragona restaurantes japoneses aceptables, y aunque hemos probado muy buenos, realmente éste es el mejor. El arroz en su punto de consistencia y sabor, el pescado fresco y variado, las combinaciones con mango, aguacate, anguila, etc excelentes. La atención muy buena y el ambiente superagradable, con una terraza que da vista al mar, a la bahía de La Pineda y su playa, áreas lounge y una calidad precio bastante positiva y favorable. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014