“Riquísimo y barato”

Mix La Pineda
En el puesto nº 17 de 60 Restaurantes en La Pineda
Cocina: Sushi, Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Mix La Pineda es considerado uno de los mejores restaurantes de gastronomía de fusión de la Costa Dorada. La belleza y la frescura de nuestra terraza Chill te harán embriagarte de la mezcla de sabores de nuestra cocina mediterránea y el sushi de alta calidad que ofrecemos. Además, somos una excelente opción para tus vacaciones y/o celebraciones porque somos especialistas en coctelería y disponemos de una amplia gama de bebidas Premium. Por último, también podrás disfrutar mientras cenas de los mejores shows flamenco, pop’n’roll, dj’s… de toda la zona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísimo y barato”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo cerca de la playa, que fuese barato pero con calidad. Pues dimos en el clavo. Se encuentra en el mismo paseo marítimo de La Pineda, y tienen unos menús geniales (grill, paella y sushi) por 15€ de calidad. Muy recomendable

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 151 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Comida correcta, . Relación calidad precio correcta. Servicio correcto. Me pareció deducir que era un lugar dedicado a los espectáculos para el sector ruso.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Es muy raro que los platos ke salen en la foto sean más feos de los ausente ponen en la mesa”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo impecable y todo buenísimo, 100%100 recomendable a todo el mundo. Tártaro de carne, tártaro de atún y 16 makis de terriblemente bueno todo.

Cambrils, España
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Comida muy buena, local agradable para pasar una velada con la brisita del mar, personal encantador, en especial a Luis, que cada vez que vamos sabe aconsejarnos y hay que reconocer que siempre acierta. Volveremos este veranito con nuestra pequeña a disfrutar de la música en directo. Tus tocayos de la Restauración de Cambrils.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 204 votos útiles
“Menu de grupos: rico rico”
Opinión escrita el 6 julio 2014

No conocía el lugar, y salí encantado. Tomamos el menú para grupos, con algunas variaciones. Tengo que decir que todos los platos estaban riquísimos. Sushi, virutas de jamón serrano (muy bueno), bravas (una delicia), tempura de verduras (lo que más me gustó, con un toque dulce), calamares a la andaluza, nachos con queso (y qué nachos!!! queso, verduritas y carne...rico rico), brocheta de pollo y pimientos del padrón, mnihamburguesas.

El postre de platano-fresa-nata... sorprendente.

El local es muy moderno. No me esperaba un resultado así en una zona tan turística.

El menú para grupos normal son 18€ por persona, postre y bebida incluidos.

Id!

• Visitado el julio de 2014