viajero ha reservado este alojamiento
Salón - Habitación Zona comedor y terraza
Habitación
Cuarto de baño
Jardín comunitario
Piscina comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
La Pineda, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sightseer...
“Las hormigas y el calor casi nos arruinan las vacaciones”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos han salido hormigas por todas partes: cocina, baño, dormitorio y terraza, cada día por un sitio. Lo peor, ¡un día al abrir el armario, que nos encontramos toda la ropa llena de hormigas! Ya hemos avisado a Adolfo, el comercial, de nuestra mala experiencia, y nos ha dicho que emprenderían las acciones necesarias en cuanto fuera posible.

Por otra parte, el sol está pegando al apartamento desde mediodía hasta la noche. Por ello, se concentra mucho calor. El aire acondicionado es insuficiente. Además, al encenderlo se calienta bastante la parte del aparato que está instalada dentro del dormitorio, así que al calor de fuera acumulado hay que añadir el calor que emite esta parte del aparato. Vamos, que es como tener un radiador encendido en el dormitorio, que se suma a todo el calor que se ha concentrado al final del día. La mayoría de los días ha sido difícil dormir por este motivo.

A pesar de todo, el comercial fue muy amable. Puntual y disponible para lo que necesitásemos.

No volveremos a contratar nuestras vacaciones a través de Niumba. Nos parece un abuso tener que hacer el pago completo con un mes de antelación y con una política de cancelación tan injusta. Afortunadamente no hemos tenido ningún contratiempo y todo ha transcurrido tal y como Niumba nos había informado. En este sentido, satisfechos, pero por los motivos expuestos no repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Pineda

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar