“Fenomenal.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

fponfe
Córdoba, España
“Fenomenal.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Sitio en primera línea de playa, con todo lo necesario para pasar unos días con la familia, como es mi caso. Atención magnífica de Diego y Rafael, anfitriones. Por poner un pero, la señal de tv es mejorable. Saludos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
17 jul 2018
El problema de la tv es de repetidores en la zona.... afecta a toda Matalascañas.
Si estuviera en nuestras manos , estaría solucionado en 0,2.
miren urr...
“Apartamento al lado de la playa”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Buen apartamento situado al lado del paseo y de la playa. Estupendo para descansar y pasear.
Trato formidable por parte de los dueños.
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2018
Muchas gracias
Sara Rafa...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento perfecto,muy limpio y no falta de nada.Diego y Rafael encantadores siempre atentos para que no nos faltara de nada.Nosotros hemos estado muy agusto,volveremos a repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
12 sep 2017
Gracias por vuestra opinión.
Nuestro mayor logro y satisfacción es saber que habéis disfrutado de vuestra estancia.
eslopezis...
Valdecaballeros, España
“En familia”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El alojamiento estupendo,bien situado,limpio,aparcamiento,etc.pero lo mejor de todo el trato de sus caseros(Diego y Rafael),agradables y muy atentos para que no falte de nada y tengas de todo en tus vacaciones.Tienen un cartel que pone«EN FAMILIA»,hacen honor a ello.muy recomendable!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
26 ago 2017
Gracias, con gente como Ustedes da gusto estar...
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
10 ago 2017
Muchas gracias, Rafael...sois una familia envidiable. Os deseamos lo mejor
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar