viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

fcojavier...
Fuenlabrada, España
“Estudio en Matalascañas”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Buenos días, después de mi estancia de una semana en este sitio está es mi opinión, el tirador de la terraza estaba roto y nos quedamos con el en la mano varias veces, 150 metros de la playa? Con el GPS en la mano y dando un margen de error de 10 metros, 730 metros, lo cual me parece un engaño, no tenían almohadas, cojines, una nevera muy pequeña y escaso menaje de cocina, ni unas tijeras, francamente la playa y la zona de piscina estaba muy bien pero el apartamento lo hecha a perder todo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
12 ago 2018
Hola, agradecemos que opine sobre su estancia. Matalascañas es muy grande y desde el complejo residencial se puede ir a varias zonas de la ‘laya y por varias rutas, puedo asegurarle que la más cercana se encuentra a unos 150-200 metros de nuestro complejo residencial. 730 es absolutamente exagerado. Aunque no sé a cual zona de la playa a ido. Y perdone, no hace falta gps, basta comprobarlo por el Google Maps.
Lamentamos que durante su estancia no nos haya manifestado ninguna queja y sin embargo sea ahora cuando se queja. Si nos lo hubiera comunicado durante su estancia se lo habríamos podido resolver. Ahora ya es tarde. !Claro que hay almohadas, una por cada cama, faltaría más. ¿Que quiere decir, que usted y su mujer durmieron sin almohada ni cojines? ¿Tampoco se quejaron?. Las almohadas estaban en el apartamento. Lo dicho, todo lo que usted hubiera necesitado de menaje o lo que fuera, se le hubiera proporcionado de haberlo requerido. Lamentamos que no hubiera utilizado un servicio de atención al cliente que tal como le comunicamos antes de su entrada estaba a su disposición, para lo que hiciera falta.
Reciba un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar