“un hotel malisimo”

Hotel Matalascañas Golf
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Matalascañas
“un hotel malisimo”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

fuimos a pasar 5 dias, las habitaciones muy mal, los armarios no tienen ni cajones no puedes colocar nada, en el baño ni una triste estanteria para dejar el neceser, el aire acondicionado nulo, parecia que estabas en una carcel, no podias subir la persiana nunca porque te veia todo el mundo, el trato fatal, parecia que te estaban haciendo un favor, y la comida mala, de 3 estrellas le sobran 2, he estado en pensiones que son mejores. No volveria jamas, ni se lo recomendaria a nadie

Consejo sobre las habitaciones: busquen en otro hotel, seguro que encuentran algo mejor, aqui te deprimes....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2013

En cuanto al personal poco profesional. La limpieza muy mala, las toallas y las sábanas no las cambian a diario, un dia se coló un insecto y estubimos con el cadaver bajo la cama hasta el último día que ya se lo dije a la que hacia la habitación.La piscina muy sucia, (nos bañamos el primer dia y no la volvimos a utilizar). El desayuno muy mal. Ruidos toda la noche (se oian hasta los pasos al andar por la calle, cuanto más las voces, música y gritos). Toda la acera del Hotel con varias cagadas de perro (que digo yo si no lo limpia el dueño del perro y tampoco el Ayuntamiento podian limpiar su acera los del Hotel en vez de estar durmiendo en la silla siempre que llegabas)

Consejo sobre las habitaciones: Buscarse otro Hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Tomares, España
Opinión escrita el 12 julio 2013

Hola a tod@s: Recientemente me he alojado en este "hotel" con un grupo de amigas; como solo se trataba de una noche el lugar nos pareció adecuado por precio pero nunca imaginé que te podían defraudar tanto en tan solo una noche. Para empezar lo cogimos porque tenía piscina y nada más llegar hay un cartel en recepción en el que dice que la piscina estaba rota, por supuesto no nos lo indicaron por teléfono al hacer la reserva. No tenían preparadas las habitaciones, faltaban toallas y geles. Cuando pedimos un rollo de papel higiénico la camarera nos miró con mala cara como si nos hubiéramos dedicado a tirarlo por la ventana y es que solo dejaron medio rollo en un a habitación triple. En mi vida había tenido que dar explicaciones de por qué necesito otro rollo, aún más; en mi vida he tenido que pedir otro rollo.
Al día siguiente en el desayuno otro malentedido, nos habían dicho que el precio lo incluía y no era así. Ya cargaditas de ánimo fuímos a recepción a decir que esto se tenía que arreglar y la sorpresa fue que sale la misma camarera del papel higiénico a gritarnos delante de toda la cafetería en plena hora del desayuno y diciéndonos que de qué íbamos. LAMENTABLE POR FAVOR NO VAYÁIS NUNCA SEGURO QUE ENCONTRÁIS ALGO MEJOR.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fuimos unos amigos, para la semana santa y para mi calidad precio excelentes.
Un trato muy familiar y todo realmente limpio.

Tampoco muy lejos de la playa, pero con el paseo aprovechamos con malas excusas para parar en los bares de la zona.

Más que recomendable, este verano repetiré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos unos días alojados en el hotel para visitar el Rocío y el parque de Doñana.
El trato que nos dio el personal fue excelente, atentos a cualquier cosa que necesitasemos.
Las habitaciones estaban muy limpias y es un sitio tranquilo ideal para descansar, que era lo que estabamos buscando. Las camas son grandes confortables y las habitaciones tambien son bastante grandes.
Lo unico malo es que en invierno Matalascañas está un tanto vacía, pero en general estuvimos muy bien.
Recomendado para gente que busque tranquilidad y quiera ir a ver el parque natural.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero
N.° 1 de 3 en El Rocío

¿Has estado en Hotel Matalascañas Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Matalascañas Golf

Establecimiento: Hotel Matalascañas Golf
Dirección: Avenida Pintor Velazquez Parcela 136 sector I | Avenida Pintor Velazquez, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Matalascañas Golf 3*
Matalascañas Golf es un acogedor hotel de estilo modernista de finales del siglo XX, continuando la línea arquitectónica de la urbanización de Torre de la Higuera.Con una ubicación privilegiada, se asienta en un entorno muy singular como es el Espacio Natural de Doñana y la Playa de Castilla; Recursos Naturales donde se puede disfrutar todo el año, tanto en la época estival como en la invernal o entre temporadas.La climatologia que se da en este área geográfica, casi tropical, con medias anuales de temperaturas que oscilan entre los 18 y los 19 grados centígrados, hacen de nuestro hotel un perfecto lugar para alojarse durante su estancia en nuestro territorio.Además disponemos de amplias habitaciones, piscina, servicio de habitaciones, WI FI gratis, Cafeteria, Restaurante, aparcamiento gratuito, admitimos mascotas (Bajo consulta), Golf, Actividades y excursiones Culturales y de Naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matalascañas Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Matalascañas Golf