Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Matalascañas Golf
Hoteles cercanos
Gran Hotel del Coto(Matalascañas)
147 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Flamero(Matalascañas)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
108 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
On Hotels Oceanfront(Matalascañas)
142 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pequeno Rocio(El Rocío)
106 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
133 US$
124 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
ALEGRIA El Cortijo(Matalascañas)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (72)
Filtrar opiniones
72 resultados
Puntuación de viajeros
19
14
7
8
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
19
14
7
8
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
57 - 62 de 72 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2014

El hotel parece más una pensión que un hotel. Las habitaciones están anticuadas y necesitan un curso de gestión hotelera de manera urgente. El desayuno( por llamarlo de alguna manera) una estafa en toda regla. Pides una tostada y te sirven una media. Si quieres una entera tienes que pagar la otra mitad. Es de risa vamos!!. la bebida un elixir para ir la baño sin necesidad de laxantes...Ni cafe de verdad ni cola cao con leche...Una máquina con agua de matalascañas que sabe a goma....Así que nunca mais....Y el precio muy alto para lo que ofrecen. No entiendo como se puede gestionar un hotel(es una pensión mala) de esta manera....Lo único salvable la sonrisa de la señora que atiende el paupérrimo desayuno.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Andres R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Estuve un fin de semana y mi opinion es que me parecio un hotel muy trankilo, el personal ke trabaja para el hotel es una familia y son encantadores con los ke se hospedan alli , intentan que te sientas como si estuvieras en casa . Fuimos a descansar y a relajarnos y lo logramos

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lola s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados a finales de Agosto y resultó una mala experiencia.
Las instalaciones corresponden a un hostal poco cuidado y al que le hace falta una remodelación completa. Las habitaciones cutres con poca iluminación y una falta en general de mantenimiento y modernismo; porque se pueden tener muebles viejos, pero bien cuidados, pero por ejemplo lo de tener tv. de 14" (de las antigüas) y con tdt externo, con todos los cables colgando y yendo a parar a un enchufe a medio desprender de la pared, pues como que ya no se lleva. O una ducha con un soporte que no es el adecuado y que al descuidarte por la presión se mueve de su sitio, propiciando que el agua rebote contra la pared y convierta al baño en un laguito improvisado. Falta de luz en el espejo, bombilla "vista" sin tulipa en el techo, el hecho de que las puertas del armario se salgan constantemente de su carril, etc...
Pero lo más llamativo fué lo del desayuno: el hotel está regentado por un matrimonio que debe de haberse equivocado de oficio, porque la hostelería no es su fuerte precisamente. Entre los dos sirven los desayunos por las mañanas. Tienes que hacer fila para que te den un café, un vasito de zumo, medio bollito de pan tostado, una magdalena y aceite o mermelada; evidentemente en cuanto nos juntamos unos cuantos para desayunar los nervios empiezan a hacer estragos porque ven que no dan a basto y la espera se convierte en una odisea para ver si tomaremos el desayuno antes que el aperitivo. Luego viene lo de coger mesa, porque solo existen 4 o 5 mesas en el interior para sentarte; si están ocupadas ......
A mi mujer se le ocurrió un día pedir medio bollito más, porque no deben saber que el desayuno es una de las comidas mas importantes del día y te quedas con un poquito de ganas y tuvimos que abonar 0,90 €. Miserias aparte, yo no digo que haya barra libre, pero después de pagar casi 100 € diarios por desayunar y dormir, pues se me hace una cantidad irrisoria para cobrarla, por lo menos a mí se me caería la cara de vergüenza. De la comida no puedo hablar, porque tras la experiencia matinal decidimos no comer allí ningún día.
Algo positivo: su ubicación para pasear, aunque un poco retirado de la playa; la limpieza tambien buena.
Todo esto no me hubiera parecido mal si la estancia tuviera otro precio, es más lo habría asumido con todas sus consecuencias, pero de verdad que este hotel no merece un tres estrellas ni de lejos y mucho menos el precio que tiene en comparación con el servicio que ofrece.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juan Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

En principio buena pinta, bien ubicado cerca de la playa y del centro. Está muy mal gestionado por una señora asfixiante. La habitaciòn normal pero en cuanto Quite las colchas me dí cuenta que no habían cambiado las sábanas. Una incluso tenía una mancha de sangre y las dos estaban llenas de pelos y arrugadísimas. Quise reclamar pero mi pareja no quería tener problemas desde el primer momento.El cuarto de baño sin papel higienico, lo tuvimos que pedir y los días siguientes no te ponen rollos nuevos sino que los van trasladando de una habitaciòn a otra hasta que se agotan. Una verguenza. La dueña se pasa el día quejandose de todo delante de todos los clientes, incluso critica a otros clientes. No cambian ni toallas ni papel higienico y creo que ni las sábanas de unos clientes a otros. El hotel tiene potencial si la gestiòn la llevara otra persona. El dueño es muy buena persona pero parece que no tiene ningún poder al lado de su mujer. Totalmente desaconsejable hasta que se dediquen a fidelizar clientes y no sòlo hacer caja. Cuesta 80 euros al día y el cliente ademas de pagar y de comportarse correctamente tiene derechos que en éste hotel no se respetan.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Currete2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Puente de Agosto. Hemos estado una semana en este establecimiento, cerca de todo, muy tranquilo, muy limpio y el staff muy atento y profesional sobre todo tratando al público que por estas fechas estaba completamente lleno y no paraba ni de sonar el teléfono ni de llegar gente a la recepción para solicitar habitaciones. Las comidas y las cenas fantásticas, si llegabas a primera hora a comer no tenías ningún problema con el servicio. Piscina muy agradable con un buen ambiente, servicio en mesa. Recomendable para pasar unas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de la primera planta, disponen de balcón.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Valentin S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones