“un hotel con inseguridad y peligro , una ratonera”
Opinión sobre Hotel Flamero

Hotel Flamero
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 26 agosto 2011

La lista de desencuentros es larga . Ascensores continuamente colapsados,personal de animación con poco gancho y descoordinados , (en recepcion nadie sabia como y donde estaba la actividad) , las habitaciones cutres y parcheadas y otros muchos fallos , pero lo principal ocurrio en la noche del 8 al 9 de agosto en la que se declara un INCENDIO y yo me encoontraba con mi familia en una habitacion al fondo de un pasillo de 90 metros (que creo que no cumple la normativa) y soy avisado por la Guardia Civil cuando ya el pasillo estaba lleno de humo, y sin haber sonado alarmas ni ser avisados por personal del hotel en ningun momento , lio a mi hijo pequeño en una sabana y con mi hija mayor y mi mujer salimos por un pasillo interminable , lleno de humo y sin ninguna luz de emergencia ni nada que se le pareciera , solamente iluminado a rafagas por la linterna del guardia civil
Salgo a la calle y pretenden contarme una milonga de que no es nada cuando yo lo he vivido en mis carnes con mis dos hijos y mi mujer.
tras 2 horas en la calle y semidesnudos , nos dan una linternita y nos dicen que nos vayamos de nuevo la habitacion (que aun continua a oscuras ) que huele a plastico quemado y tras el susto que se ha llevado mi familia por la situacion de riesgo, reclamo , pero la solucion que se me da es que si quiero que me vaya y solicite la devolucion a la agencia de viajes(en la unica semana en que coincido al año de vacaciones con mi mujer para salir juntos), totalmente indignado me subo a la habitacion y al dia siguiente reviso y veo
señales que marcan extintores que no estan. vias de evacuacion que normalmente estan ocupadas con muebles y enseres varios.luces de emergencia que no funcionan. detectores de humos desconectados.pasillos con medidas superiores a la norma. huecos pasacables no obturados y por los que se ha colado el humo de una planta a otra . un sinfin de irregularidades que a dia de hoy me dan que pensar en como sigue abierta esta vetusta ratonera . Podria seguir contando , pero creo que ya se pueden hacer una idea ¡¡¡¡¡¡ NO METAN AHÍ A SU FAMILIA !!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos lo había recomendado un amigo y no nos defraudó. Con los tiempos que corren que un hotel quiera seguir mejorando e invierta en sus instalaciones es digno de mencionar. la playa excelente, "todavía existen destinos únicos en la costa española". Personal muy cualificado, habitaciones amplias y bien decoradas, la comida mejoraría la presentación. Y desde luego mi familia encontró el ambiente adecuado y..... QUE PRECIO

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Acabó de volver de mis vacaciones en Matalascañas, me aloje 7 días en un estudio de este hotel con mi pareja.

Nosotros lo cogimos el estudio a través de una agencia, y solicitamos una habitación con vistas al mar, que contaba con un suplemento de 8 euros por día (se abonaba en la recepción del hotel al llegar).

El estudio es recogidito pero salta a la vista que está recién reformado, tanto mi pareja como yo quedamos encantados con él.

En un mismo espacio están:
- una pequeña cocina con dos fuegos, un fregadero y una neverita pequeña (sin congelador, es una pena porque si quieres hielos los tienes que comprar en el bar de abajo, aunque no es caro, un bolsón te cuesta 1,75€) creo que la cocina para dos personas te arreglas bastante bien, no hay microondas ni horno, vamos que es muy básica, pero lo dicho, para unas ensaladitas, arroz y 3 cositas más es bastante apañada.

- 2 camitas que a mi parecer son bastante cómodas (tb hay otra camita junto a la cocina pero es de estas que se suben y se bajan y está contra la pared, nosotros no la bajamos).

-una mesita con una silla.
-televisión.
-un armario ropero.
-dos mesitas auxiliares a lado de las camas.

Luego está el baño, está en perfectas condiciones, se nota que es nuevo, trae secador, la ducha es grandota. Tb el espejo es grande.

Y por último tenemos la terraza que será de 1 metro de ancho por 3 de largo, y tiene 2 sillitas y una mesa. Como os he dicho cogimos el estudio con vistas y sin duda mereció la pena. estábamos en un 5 piso y veíamos el mar en los 180º que tiene la terraza, desde el faro de Cádiz, hasta el parque Dunar de Matalascañas, no os sabría decir cuantos Km. de playa son.... A mediodía nos daba el son en la terraza, por lo que comíamos dentro para no pasar calor, pero el desayuno y la cena en la terraza son una gozada. ¡¡¡Ahhh!!! la "cocina habitación" tiene una pared que es entera cristalera, por lo que si quieres puedes ver el mar desde la camita.

Nosotros llegamos el Sabado 13 de Agosto a mediodía, descargamos delante de la verja del hotel, donde se puede dejar el coche 30 minutos, y después nos costó dios y ayuda aparcar... Primero lo metimos al parking de la playa que es carísimo (casi 6 € por unas horas, el bono de día vale 7€ pero el chico nos dijo que estaba agotado, vete a saber….) a la noche que se libero un poco la zona ya conseguimos aparcar en una zona gratuita.

Os explico, esta odisea al aparcar es porque el hotel tiene un parking, pero siempre está a tope porque cuesta 4 € el día (creo que está fenomenal de precio), así que al llegar te tienes que apuntar en la lista de espera, cada día a las 15h (en recepción) reparten por orden de lista las plazas de parking que han quedado libres, nosotros llegamos elun sábado y para el domingo ya metimos el coche, así que la espera es corta.

Las señoras de la limpieza pasan todos los días, tiran la basura, hacen las camas, cambian las toallas y barren y friegan los suelos. Vamos queson bastante concienzudas y hacen su trabajo (no siempre pasa en todos los hoteles), eso sí la única queja que tengo de toda mi estancia es respecto a ellas, que a las 7,30 de la mañana suben con los carros “a grito pelao”, y se ponen a hacer las habitaciones y pasillos mientras hablan muy alto, quizás deberían respetar un poco el descanso y fomentar el silencio al menos hasta las 9,30… además tanto ruido hace que la gente que baja al buffet se despreocupe, hable tb a voces y peguen infinidad de portazos….
Amos, que a las 8 a.m., me ponía tapones y enroscaba mi cabeza con la almohada, pero ni con esas…

La pisci es grande (tiene otras 2 más pequeñas para los peques), aunque no te dejan hacer nada, ni jugar con una pelotita, ni saltar, ni meter una colchoneta ni nada, es la “piscina prohibitiva”. No hay muchas hamacas, pero me gusto que la gente no se las suele reservar con la toalla, cuando uno se va a su casa quita la toalla y la deja libre, por lo que con un poquito de paciencia siempre acabas sentado en tumbona.

El acceso a la piscina y a la playa es un poco lío… si sigues a la gente con sombrilla enseguida te lo aprendes, eso sí, hay que bajar escaleras o coger ascensores… por lo que si vas con niños y carritos esto es un poco problema porque los ascensores están siempre a tope y hay que esperar un poco….

Todo el hotel tiene seguridad, hay unos chicos de una empresa que están en las entradas de la playa y la piscina evitando que entre gente de fuera (se me había olvidado deciros que hay que llevar una pulserita durante la estancia), ¡¡ah!! El acceso a la playa y a su paseo está cerrado por la noche, por lo que hay que salir por la puerta principal (aunque desde aquí a la playa se tarda prácticamente lo mismo y a mi me da la sensación de que das menos vuelta).

Los ascensores son indispensables, hay 3 a la izquierda de recepción (2 que se ven y siempre están a tope y otro que está detrás con más capacidad y que la gente no sabe que está ahí), hay otros 2 a la derecha de recepción que casi siempre están libres tb.

Dentro del hotel hay un bar, pero fuera hay otro tb, dentro del cual se encuentra el Supermercado que tiene de todo, y los precios son iguales que en cualquier otro Súper, lo digo porque comparé con un Supermercado MAS que hay por la zona.

Bueno, conclusión, el hotel está muy bien, yo lo recomiendo seguro, salvo si eres muy dormilón porque por las mañanas con el ruido no te va a quedar otra que madrugar. Del buffet no os puedo decir nada porque fuimos en régimen de SA.

¡Espero que os haya servido la opi!

¡¡¡Saludos!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

muy caro para lo q nos hemos encontrado,las habitaciones regular la "cocina"pequeña y un frigorifico (x llamarlo de alguna forma)ridiculo,el aire acondicionado sin fuerza para resfrescar la habitacion,incluso hemos pasado calor,en fin no lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 11 agosto 2011

la verdad que despues de leer muchas criticas. ibamos con un poco de miedo por que no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar y la verdad que muy bien .
el trato con los trabajadores muy bien gente muy agradable. lo peor del hotel creo que es el acceso a la playa que es un poco laberinto. pero yo recomiendo salir por la puerta del hotel en vez de por los ascensores llegas antes. la zona del hotel es muy tranquila
las habitaciones del hotel estan reformadas algunas plantas nosotros estubimos en la 629 en la sexta planta y no lo estaba pero estaba bien la verdad teniamos vistas al mar y se pueden ver atardeceres muy bonitos, la quinta si esta reformada la cuarta no, y asi una si y otra no.
dentro del hotel tambien hay apartamentos de particulares. que se pueden alquilar tambien pero eso para otro año.
la comida no ponen mucha variedad pero la suficiente , te puedes hacer tus ensaladas eso si sin atun por que nunca ponian. pero por lo demas habia carne pescado pasta etc que estaba bien y de sabor muy bueno que es lo importante ah el horario es amplio los desyunos se dan hasta las 10 la comida hasta las tres y media y las cenas hasta las diez y no recogen pronto como he leido en otras opiniones ah el hotel invita a una cena en el rocio que esta muy bien .
una de las cosas que esta muy mal de la zona es que hay muchos escalones para acceder a la playa y en otras zonas tambien, se ven pocas rampas por lo que si vas con un bebe o silla de ruedas esta un poco mal tendria que poner mas rampas el ayuntamiento, pero bueno eso no es culpa del hotel.por lo demas creo que no me dejo nada para mi ha estado muy bien todo. y algun dia volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Matalascañas
Carabela Beach & Golf Hotel
Hotel Donana Blues
N.° 1 de 7 en Matalascañas

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 75 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos