“Lo bueno que es barato lo demas......” 3 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Matalascañas
Jaén, España
“Lo bueno que es barato lo demas......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Bueno empezar diciendo que contraté una habitación superior tras contactar con el hotel y me dijeron que estas estaban reformadas, así que un poco mas pero debería merecer la pena. Cuando llegamos nos dieron dos habitaciónes en la planta 7 y la verdad pesimas pesimas.
Nos quejamos en recepción y nos dijeron que no es que fueran superiores, sino que al no haber estas de la planta 3 y 5 nos dieron estas que eran "PREMIUM".
Enchufes que no funcionaban, camas que chirriaban como las de mi abuela., donde antes parece ser que había una cocina metieron un cama supletoria, el baño goteaba el grifo, no había quien lo cerrara. El comedor repetitivo todo, falta de variedad y que más decir.
Simplemente no vuelvo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Para criticar este hotel ,hacia falta un libro ,,,es un hostal con una mala organización ,,,desde la dirección del hotel hasta el servicio de mantenimiento y por los siguientes motivos :
1- no sabes si estas en un hotel o una comunidad de residentes.
2- los recepcionistas son más conserjes de una simple comunidad que un recepcionista con idiomas y elegancia.
3- el bar restaurante es tan mal organizado y sus camareros son tan mal educados que te dan la sensación que estas en una bar club de carreteras ,,,que con todo el respeto ,,los de carreteras son mas profesionales y acogedores que los camareros del flamero.
4- animación repetitiva , rutinaria , y sobre todo manipulada según los intereses del jefe de animación ,,
5- para comer ya es una Troya ,, es decir que pagas para pelear con los que están en la cola ,,,,para quedar media hora en pie hasta que encuentras una mesa ,,,,eso si se queda algo ,,,,,

la verdad tengo mucho mas cosas ,,,pero la solución de todo esto ,,,o cerrar este hotel ,,y reciclar sus empleados ,,,,y sobre todo sus jefes ,,,y decirlos que las reuniones de trabajo ,,,no se hace durante el desayuno en el snack-bar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo los consejo que se vayan a otros hoteles ,,,matalascañas una cuidad bellísima ,,y tiene muchos ho...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Leganes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hotel bueno, con un buen servicio y el bufet como en todos los hoteles.
Yo he estado este verano y todo me parecio correcto y la calidad se corresponde con el precio.
No se que espera la gente una comida personalizada, pues no yo he viajado mucho y los bufet de los hoteles se llevan todos muy poco. Ademas el hotel tiene nos sorprendio con una cena en El Rocio que fue genial.
Tiene acceso directo a la playa y como a 10 minutos dando un paseo tranquilamente esta el centro donde hay unas terrazas geniales para tomar algo.
Lo de los ascensores es normal, hay que esperar un poco sobre todo en hora punta pero es normal pues somos muchos a subir a la misma hora y cada uno a un piso. De todas las maneras hay otrs ascensores segun entras a la derecha que no utiliza casi nadie y nosotros casi siempre los pillabamos vacios.

Yo seguro que si vuelvo de vacaiones a Matalascañas ire al Flamero.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

No puedo por menos que discrepar con nuestro amigo Santiago. Vengo veraneando en la zona desde hace cinco años en distintos hoteles y El Flamero en su relación calidad precio me parece adecuada. Efectivamente el año pasado si se encontraban los ascensores colapsados, pero al llegar este año he visto que los ascensores son nuevos, las habitaciones que había en la planta en la que el año pasado me alojé estaba totalmente reformada, y en general se ve que lo están reformando todo. Además en la última planta han hecho un salón muy cómodo y agradable con vistas tanto al Coto como a la Playa y con WIFI para consultar el correo por las tardes.

En lo que al personal se refiere, nosotros no tenemos queja alguna; al contrario, siempre muy atentos y dispuestos, incluso alguno ya nos llamaba por nuestro nombre de pila; y la animación, pues bueno gente joven y con voluntad, ¿mejorable?, pues tal vez, pero era gente simpática y sin la chabacanería a que nos tienen acostumbrados en otros sitios de la zona. Originales me parecieron las cenas temáticas y algunas escenografías del personal de animación.

El incendio… , pues bueno. Claro que fue una situación desagradable, pero en todo momento tuvimos la impresión de estar seguros, tanto por la intervención del personal como por los agentes de la Guardia Civil. La prueba de que no fue para tanto es que al día siguiente en la playa, comentándolo con otros clientes coincidíamos la mayoría en que el asunto no pasó de un sustillo. Santiago, hijo de no saber que hablamos del mismo hotel yo pensaría que lo que tu viviste fue el mismísimo Coloso en Llamas. Yo lo único que sé es que la gente que más o menos estábamos en el mismo lugar de la playa, si a la derecha de las hamacas, ninguno nos marchamos y me consta que incluso nos ofrecieron, y creo que alguien se marcho, a otro hotel de la cadena.

Yo desde luego, no me dediqué a mirar si estaban las alarmas conectadas, si había extintores, … me dediqué a disfrutar el tiempo que me restaba de vacaciones en el hotel como pienso seguir haciendo. Eso sí si las ofertas de precio son buenas, que con los tiempos que corren hay que mirar la pela.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La lista de desencuentros es larga . Ascensores continuamente colapsados,personal de animación con poco gancho y descoordinados , (en recepcion nadie sabia como y donde estaba la actividad) , las habitaciones cutres y parcheadas y otros muchos fallos , pero lo principal ocurrio en la noche del 8 al 9 de agosto en la que se declara un INCENDIO y yo me encoontraba con mi familia en una habitacion al fondo de un pasillo de 90 metros (que creo que no cumple la normativa) y soy avisado por la Guardia Civil cuando ya el pasillo estaba lleno de humo, y sin haber sonado alarmas ni ser avisados por personal del hotel en ningun momento , lio a mi hijo pequeño en una sabana y con mi hija mayor y mi mujer salimos por un pasillo interminable , lleno de humo y sin ninguna luz de emergencia ni nada que se le pareciera , solamente iluminado a rafagas por la linterna del guardia civil
Salgo a la calle y pretenden contarme una milonga de que no es nada cuando yo lo he vivido en mis carnes con mis dos hijos y mi mujer.
tras 2 horas en la calle y semidesnudos , nos dan una linternita y nos dicen que nos vayamos de nuevo la habitacion (que aun continua a oscuras ) que huele a plastico quemado y tras el susto que se ha llevado mi familia por la situacion de riesgo, reclamo , pero la solucion que se me da es que si quiero que me vaya y solicite la devolucion a la agencia de viajes(en la unica semana en que coincido al año de vacaciones con mi mujer para salir juntos), totalmente indignado me subo a la habitacion y al dia siguiente reviso y veo
señales que marcan extintores que no estan. vias de evacuacion que normalmente estan ocupadas con muebles y enseres varios.luces de emergencia que no funcionan. detectores de humos desconectados.pasillos con medidas superiores a la norma. huecos pasacables no obturados y por los que se ha colado el humo de una planta a otra . un sinfin de irregularidades que a dia de hoy me dan que pensar en como sigue abierta esta vetusta ratonera . Podria seguir contando , pero creo que ya se pueden hacer una idea ¡¡¡¡¡¡ NO METAN AHÍ A SU FAMILIA !!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos