“Vacaciones inserso”
Opinión sobre Hotel Flamero

Hotel Flamero
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Mi marido y yo hemos estado los últimos10 dias de noviembre en este hotel, buena comida y variada, ubicación mejorable i servicio de habitaciones correcto, su fuerte és la relación calidad precio, recomendable si se tiene en cuenta ese aspecto. Hemos encontrado a faltar transporte público cercano cosa que te obliga a alquilar coche o ir en taxi. En general un hotel correcto a buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 30 noviembre 2011

soy de plasencia(caceres) y no recomendaria este hotel ni esta poblacion ni a mi mayor enemigo.
es todo muy antiguo ,mi habitacion que era un estudio con cocina,esta funcionaba cuando queria,la madera de los muebles estaba pocha,el acceso a la playa para ir con carrito era nefasto,no hay nada cerca para comer.....
pero ademas de esto es que no hay nada de aparcamiento en los alrededores salvo un parking de pago,y despues de dar 200 vueltas ecuentras uno encima de una acera mal pintada y en al que habia muchisimos coches mas ademas del mio y resulta que todas las tardes psan los señores municipales a multar a todo aquel que este encima de la acera y que tenga algo de amarillo pintado(en mi caso estaba tan borrada que casi no se veia)
y encima la multa estaba en coche de delante .aparte de esto no conseguir poder hablar con los señores guardias pues en la comisaria era sabado y solo estaba la secretaria y hasta el lunes nada.luego ya vimos que todas las tardes hacian ronda para poner multas en el mismo sitio.esto fue en julio pues hoy 29 de noviembre me ha llegado la multa con fecha de 14 de noviembre.imagino que habran estado rrellenando la cantidad de multas que deben haber RECAUDADO.
Desde luego si asi quieren fomentar el turismo de matalascañas conmigo la han cagado,porque aunque no hubiera mas sitios en toda la peninsula,seguro que alli no volveria

Consejo sobre las habitaciones: son todas igual de malas
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2011

La verdad es que mas que un hotel , es apartahotel ya que las habitaciones cuentan con una pequeña cocina. La situación es privilegiada, junto al paseo maritimo en 1ª linea de playa, y junto al hotel hay una extensa zona de comercios y restaurantes. Las habitaciones nada del otro mundo, un poco sosas con muebles simplones, el baño quizas lo mejor al estar mas actualizados: la comida no tiene mucha variedad aunque de buena calidad y hacen unas cenas temáticas bastante buenas. La zona de las piscinas un poco corta en amacas, pero por suerte no tienes que madrugar para pillar una. Creo que para ser un tres estrellas, la calidad/precio es mas bien aceptable, me confirmaron que estaban renovando las habitaciones continuamente. Lo aconsejo sin duda para pasar una semanita con la familia, los niños disfrutaran.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Bueno empezar diciendo que contraté una habitación superior tras contactar con el hotel y me dijeron que estas estaban reformadas, así que un poco mas pero debería merecer la pena. Cuando llegamos nos dieron dos habitaciónes en la planta 7 y la verdad pesimas pesimas.
Nos quejamos en recepción y nos dijeron que no es que fueran superiores, sino que al no haber estas de la planta 3 y 5 nos dieron estas que eran "PREMIUM".
Enchufes que no funcionaban, camas que chirriaban como las de mi abuela., donde antes parece ser que había una cocina metieron un cama supletoria, el baño goteaba el grifo, no había quien lo cerrara. El comedor repetitivo todo, falta de variedad y que más decir.
Simplemente no vuelvo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2011

Para criticar este hotel ,hacia falta un libro ,,,es un hostal con una mala organización ,,,desde la dirección del hotel hasta el servicio de mantenimiento y por los siguientes motivos :
1- no sabes si estas en un hotel o una comunidad de residentes.
2- los recepcionistas son más conserjes de una simple comunidad que un recepcionista con idiomas y elegancia.
3- el bar restaurante es tan mal organizado y sus camareros son tan mal educados que te dan la sensación que estas en una bar club de carreteras ,,,que con todo el respeto ,,los de carreteras son mas profesionales y acogedores que los camareros del flamero.
4- animación repetitiva , rutinaria , y sobre todo manipulada según los intereses del jefe de animación ,,
5- para comer ya es una Troya ,, es decir que pagas para pelear con los que están en la cola ,,,,para quedar media hora en pie hasta que encuentras una mesa ,,,,eso si se queda algo ,,,,,

la verdad tengo mucho mas cosas ,,,pero la solución de todo esto ,,,o cerrar este hotel ,,y reciclar sus empleados ,,,,y sobre todo sus jefes ,,,y decirlos que las reuniones de trabajo ,,,no se hace durante el desayuno en el snack-bar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo los consejo que se vayan a otros hoteles ,,,matalascañas una cuidad bellísima ,,y tiene muchos ho...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Carabela Beach & Golf Hotel
Dunas de Donana Golf Resort
N.° 5 de 6 en Matalascañas

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 58 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos