Hotel Flamero
ALEGRIA El Cortijo(Matalascañas)
  • Restaurante
Aparthotel El Rocio(Matalascañas)
Ver hotel
Gran Hotel del Coto(Matalascañas)
  • En primera línea de playa
Pequeno Rocio(El Rocío)
521 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2012

Hola,somos una familia de Granada,hemos estado este verano en este hotel y es maravilloso,para ser un tres estrellas la comida es espectacular,muy elaborada,todos los años viajamos y esta es muy buena .La animación es estupenda,cuenta con un grupo de animadores genial ,con el que disfrutamos mayores y pequeños,ademas dispone durante el día de un mini-club para los peques.Cuenta con tres piscinas y una especial para bebés,está en una zona de césped especial para ellos y con bancos para sentarse de su altura.Bueno la playa esta justo al lado del hotel porque hay un acceso desde éste a la playa directo.En fin ,nos ha encantado ,repetiremos y lo recomiendo a todo el mundo ya que muchas veces vemos comentarios muy malos y nos da un poco de miedo.Tambien hay que escribir cuando algo es positivo como en este caso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2012

Normalmente suelo leer opiniones en páginas como ésta para tener una idea de dónde me voy a alojar (o incluso, para no hacerlo si las críticas son muy negativas). Al ver tantos comentarios negativos, me esperaba lo peor, pero NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD:
- SITUACIÓN: Inmejorable, a pie de playa.
- COMIDA: Muy variada (todos los días) y de calidad.
- INSTALACIONES: Muy bien cuidadas y muy limpio.
- HABITACIÓN: Muy buena y muy útil (tiene cocina, fregadero, nevera, útiles de cocina...
Lo único mejorable (y que conste que he estado en hoteles con más estrellas con MUCHO más que mejorar que éste), es la falta de carteles indicativos, de las propias instalaciones del hotel, además de que el ascensor a la piscina es muy pequeño y no cabe un carro de bebé. Por lo demás, TODO me pareció PERFECTO, y por supuesto que pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: En la octava planta hay una sala muy cómoda y amplia para poder ver la tv, leer, o usar el portátil tranquilamente.
Opinión escrita 26 junio 2012

Muy bien muy contentos, la comida variada y abundante a nosotros nunca nos falto de nada como en algunos comentarios, varios primeros pasta, verdura, legumbre, arroces y ensaladas, los segundos también carne y pescado a la plancha y después carne y pescado guisado varios postres vamos para el precio que tiene muy bien y muy bien guisado.
las habitaciones pedimos una reformada y muy bien la limpieza normal y sobre todo rapida excelente, las piscinas limpias muy bien a un pie de la playa merece la pena las habitaciones con vistas al mar una pasada. El personal del restaurante majisimos sobre todo las 2 mujeres la única pega las chicas de recepción le preguntamos varias veces por algunos sitios y despreocupadas no te dicen nada te dan un mapa ilegible y a correr. Los ascensores solo estaban algo saturados en las horas puntas y los colegios daban alegría al hotel a nosotros no nos han molestado en absoluto es más si alguién nos molestó eran algunas familias que a la 1 de la mañana consentían que los niños corrieran y gritaran por los pasillos vamos una falta de respeto. Nosotros lo recomendamos y volveremos.

Opinión escrita 20 junio 2012

En general me parece bien,la comida habia de todo, la habitacion estaba bastante bien yo estaba en la 5ª planta y esta reformada, lo peor son los ascensores pocos y lentos,la limpieza esta bien, si tengo algo para quejarme es de las señoritas de recepcion que son poco amables no me dieron las discurpas por esperar 2 horas para entregarme la habitacion,tambien en el comedor tuvimos problemas con 500 niños de excursion que se apropiaban de toda la comida para luego dejarlas en los platos,habia gente muy mosqueada pero el problema no es del hotel es de los PROFESORES que pasaban de todo.gracias yo volvere.

Consejo sobre las habitaciones: de la 5ª hacia arriba estan reformadas y si vais con niños pedir la cama supletoria.
Opinión escrita 20 junio 2012

Situado cerca del paseo martimo, para grupos (niños o jubillados). Estan reformando el Hotel.
comparten la piscina con la comunidad de vecinos donde se encuentra ubicado. El comedor tipo bufet es un desastre, no es muy variado y la calidad es mejorable (tampoco se puede pedir más por el precio). Las animaciones nocturnas son sensiblemente mejorables. El personal del hotel parece que lleve poco tiempo y les cuesta resolver problemas. Tiene pocas zonas comunes de descanso. ¿Cómo se concibe un hotel de playa sin bar con terraza al aire libre?. Solo recomendable sí vas en viaje de fin de curso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en las plantas altas.