“si quieres comer bien no vayas”
Opinión sobre Hotel Flamero

Hotel Flamero
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
Sevilla, España
“si quieres comer bien no vayas”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

llegamos el viernes 27 de agosto y tubimos que esperar hasta la 13.15 para que nos diesen la habitacion,que nos dijeron que la estaban arreglando,algo que cuando llegamos a la habitacion comprobamos que no habian hecho ya que estaba todo lleno de tierra por todos lados.el buffet es para olvidar,lo peor que hemos encontrado en un hotel,y sin pensar en los niños para nada.,las tollas te la quitan sin ponerlas para lavar y te las traen cuando estas durmiendo la siesta.las camas los colchones son de antes de la guerra terminas con la espalda destrozada,los precios de las bebidas para ser un tres estrellas son algo altos,en fin un fin de semana que pensabamos pasar de ensueño y que ha sido al final una pesadilla

Navalmoral de la Mata, España
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Lo mejor es que esta muy cerca de la playa, la comida estaba bien, la verdad es que habia casi de todo aunque los postres un poco pobres. Nada mas llegar nos hicieron esperar hora y media para darnos la habitacion desde las 12.00 hasta las 13.30. La limpieza PESIMA al entrar en la habitacion estaba todo el suelo lleno de pelos que tuvimos que limpiar nosotros. La nevera de la habitacion hacia charco de agua en suelo teniamos que estar todo el rato recogiendo con toallas o papel. Los animadores muy bien. Los camareros del comedor merecen una medalla porque los pobres no paran y son muy agradables. Los ascensores fatal, estabamos en la planta 2ª y casi siempre teniamos que subir y bajar a pie porque era casi imposible coger el ascensor. Sobre todo nos quedamos con la falta de higiene y limpieza, ojala lo solucionen, sabiamos que habian hecho la habitacion porque estaban hechas las camas, porque oler lo que se dice oler a limpio no supimos lo que era, de hecho nos compramos ambientador.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Sevilla, España
Opinión escrita el 22 agosto 2012

He estado la semana pasada con mi marido y mis dos hijas en éste hotel.Nada más entrar la habitación parecía la de un hostal.Las 2 camas más las dos supletorias,un tv pequeñísimo que para verlo desde la cama,casi necesito unos prismáticos,además sin canal infantil,tres mesitas una silla y el mueblecito del tv.En la entrada,el almario empotrado lleno de esconchones por dentro y por fuera y el baño sin secador.Al sacar la almohada del altillo del ropero,ésta rozó el borde del almario y salió llena de pelusas y sucia,por no poner en aprieto al personal de limpieza,les pedi a ellas que las cambiasen.Al dia siguiente este personal limpiaron la habitación y se llevaron la colcha grande de las dos cama mas el cojín grande y lo mismo con la cama pequeña.Por supuesto se lo reclame un poco enfadada.Por la noche al ver mucha claridad en el altillo me extraño, ya que éste está mas alto que el techo de la entrada.Para ver de donde venia ,metí la mano con la cámara de vídeo y aluciné.Lo que grabe era el techo de la entrada con los cables de la luz,la pared que separa el baño del pasillo toda en bruto, es decir,esto no estaba separado por una simple pared del ropero,no me extraña que saliese sucia la almohada.
Solo puedes utilizar la sala para disfrutar de los juegos de mesa si te alojas en una habitación prémiun,o contrata este servicio.
De los dos ascensores uno de ellos se estropeo 3ó4 diás antes de irnos,nos fuimos y seguía igual.Hay que compartir las instalaciones con una comunidad de vecinos.

Lo bueno, es que la comida muy rica,la animación buena y la ubicacíon del hotel con buena vista y bien situado.Asceso directo a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si pedís habitación con vistas al mar,que no sea desde la 152 a la 154,porque respirais los olores d...
Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana.
La habitación parecía nueva, en la planta 3. Grande, limpia y con vistas al mar.
Teníamos pensión completa y todo me parecio pobre. Para colmo había un colegio y 2 buses de imserso. Todos en fila como en un cuartel.La bebida la cobran a 2€.
Ponía que tiene acceso directo a la playa y no es cierto. Las instalaciones se comparten con una comunidad de bloques y hay que pedir la llave en recepción 5€ de fianza para salir hacia la playa. Si no tienes llave, hay que dar la vuelta y subir o bajas una gran cuesta.

• Se alojó en mayo de 2012
Córdoba, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Somos una pareja de Córdoba, hemos estado tres años consecutivos en este hotel de vacaciones. Y la verdad, cada año nos hemos ido más sastisfechos con el hotel y sobre todo con las personas que en él trabajan. Un saludo, para todo el personal y en especial a Josefina y su compañera.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Gran Hotel del Coto
3.5 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Establecimiento: Hotel Flamero
Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos