Hotel Flamero
ALEGRIA El Cortijo(Matalascañas)
  • Restaurante
Aparthotel El Rocio(Matalascañas)
Ver hotel
Gran Hotel del Coto(Matalascañas)
  • En primera línea de playa
Pequeno Rocio(El Rocío)
521 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuve un fin de semana en septiembre. Lo cual era temporada baja y me salio muy economico,quise darle una sorpresa a mi marido por su cumple y lo logre ,un hotel a pie de playa . Las habitaciones son apartahotei con su cocina , nevera y fregadero , la usamos poco porque fuimos a pension completa y la comida excelente me encanto ,pudimos pedir una llave para ir desde el interior del hotel por un pasillo hasta la playa , espero ke a mi marido le haya gustado tanto como a mi para ke haga reserva el proximo agosto ke es mi cumple y me de la sorpresa Me encanta las playas de Huelva

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 octubre 2013

Reservamos la Suite, ultima planta, pedazo de habitación. Pensión Completa tres días 2 noches y estuvimos de maravilla. Ubicación perfecta junto a la playa, una pequeña piscina que no usamos al gustarnos más la playa y una comida excelente, todo lo que comimos estuvo riquísimo, pescado, carne, verduras, etc, muy buena gastronomía. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

un buen hotel es un tres estrellas con un servicio de restaurante muy bueno y amplio, ademas te ponen el mercado semana l enfrente del hotel para los amantes de visitar dichos mercados,tienes una amplia piscina ,ademas cerquita se encuentra un campo de minigold para quien va con niños para pasar un buen rato

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

hemos estado 4 dias en septiembre,la comida a sido variada y de muy buena calidad,las habitaciones limpias ,y con unas preciosas vistas a la playa,estubimos en regimen de pension completa + bebidas incluidas y nos fue bastante bien ,aun estando el hotel lleno,hemos disfrutado bastante de nuestra estancia en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hotel en primera línea de playa. Comida variada y buena atención en general. Estuvimos en Septiembre (2 personas) y aunque el hotel presentaba gran ocupación no existían aglomeraciones.

Dispone de parking privado (5 euros por noche) aunque hay zona de aparcamiento cerca. La habitación limpia y amplia (nos dieron una para 4, la terraza pequeña).

Buen precio, 5 días/4 noches en régimen de P.C. por 240 €.

Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Dga30, General Manager en Hotel Flamero, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Muchas gracias por tu crítica sobre tu estancia en nuestro hotel, esperamos verte de nuevo pronto por Matalscañas. Un abrazo