“Muy bien situado, en la misma playa, de Matalascañas (Huelva)”
Opinión sobre Hotel Flamero

Hotel Flamero
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, con un servicio correcto en el trato, las habitaciones, muy bien , al menos en la 8ª planta que están recién renovadas, las comidas muy correcta en calidad y variedad, el comedor muy comodo y bien atendido (Bufett).

Lo hemos disfrutados un grupo de amigos, y lo recomendamos para quienes quieran disfrutar de unos días de tranquilidad.....

Saludos para todos.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elegir las habitaciones de la 8ª Planta, son las mejores ademas dispone de un salón p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel situado en primera línea de playa, con habitaciones confortables y buen restaurante.
No tiene lujos, pero está bien mantenido. Recomendable en temporadas no muy altas, ya que la calidad como es normal baja cuando está el hotel lleno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuve un fin de semana en septiembre. Lo cual era temporada baja y me salio muy economico,quise darle una sorpresa a mi marido por su cumple y lo logre ,un hotel a pie de playa . Las habitaciones son apartahotei con su cocina , nevera y fregadero , la usamos poco porque fuimos a pension completa y la comida excelente me encanto ,pudimos pedir una llave para ir desde el interior del hotel por un pasillo hasta la playa , espero ke a mi marido le haya gustado tanto como a mi para ke haga reserva el proximo agosto ke es mi cumple y me de la sorpresa Me encanta las playas de Huelva

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 octubre 2013

Reservamos la Suite, ultima planta, pedazo de habitación. Pensión Completa tres días 2 noches y estuvimos de maravilla. Ubicación perfecta junto a la playa, una pequeña piscina que no usamos al gustarnos más la playa y una comida excelente, todo lo que comimos estuvo riquísimo, pescado, carne, verduras, etc, muy buena gastronomía. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

un buen hotel es un tres estrellas con un servicio de restaurante muy bueno y amplio, ademas te ponen el mercado semana l enfrente del hotel para los amantes de visitar dichos mercados,tienes una amplia piscina ,ademas cerquita se encuentra un campo de minigold para quien va con niños para pasar un buen rato

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
A 0,6 km
Apartamentos Playa Golf
N.° 1 de 6 en Matalascañas

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 82 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos