“Un hotel de película...de terror!!!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Flamero

Hotel Flamero
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
“Un hotel de película...de terror!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

La experiencia de estas vacaciones en lo que se refiere al hotel ha sido la peor en 30 años; voy a decir que lo único bueno del hotel es la ubicación (aunque para llegar a la playa a través del hotel es digno de estudio pasando por apartamentos de particulares hasta llegar a la cuesta de acceso a la playa...).
La COMIDA: no me voy a quejar ya que el precio por el que fuí me temía que no sería de tirar cuetes, pero que el plato estrella en cuatro de los nueve días que estuve allí fueran salchichas...dice mucho de la calidad de la comida (el desayuno era sota caballo y rey todos los días).
El RESTAURANTE: frecuentemente no disponiamos de platos para comer (se lo decíamos a los camareros y con esa gracia que tienen los andaluces nos echaban una sonrisa diciendonos que lo sabían y se iban sin darle mayor importancia y te dejaban esperando por ellos unos cuantos minutos); al entrar, en vez de preguntar cuantos eramos y si disponiamos de mesa, nos dejaban pasar aunque como en nuestro caso no hubiera mesa para 6 ó 8 personas y estabamos de pie esperando y según los camareros molestándolos ya que no les dejabamos trabajar; la gestión del restaurante de cero, ya que desde que una persona entra al comedor el hotel pierde dinero, y me explico: al darte el papel de la bebida nada más entrar los camareros apuntan lo que quieres beber sin quedarse ellos con una copia de lo que has consumido para cuadrar entre el dinero y las existencias al final de cada comida (mucha gente marchaba sin pagar, no lo dudo); y las tronas de los niños tenías que limpiarlas tú, obviamente.
Las HABITACIONES: normalitas, para dos personas o tres a lo sumo; mis cuñados eran cuatro y les dieron una habitación como si fueran dos personas, con la consiguiente falta de espacio aunque tu reserva sea de una habitación cuádruple; limpieza normal.
La PISCINA: opinaré sin saber aún si la piscina pertenece al hotel o a la comunidad de propietarios de los apartamentos. Gestión nefasta: no podías comer nada, no podías beber nada, los vigilantes (amargados los pobres viendo las reglas que tienen que imponer) vigilando cada respiración que hacías...bueno, y la piscina de los niños pequeños nada recomenable para las espaldas de los mayores ya que solo podías estar de pie y no podías sentarte a jugar con tu hijo (una gilipollez como un pino).
La ANIMACION: ..........muy pobre, sin comentarios.
CUNA DEL NIÑO: en cualquier agencia, y lo digo con conocimiento de causa, el hotel les dice que es bajo disponibilidad y GRATIS; en mi caso,al llegar, me dijo que sí había, pero que eran 6 euros al día, y al comentarle que en la agencia me dijeron que era gratias, me subío el precio a 9 euros, en tan solo 10 segundos de conversación (de pelicula pero fue real); menos mal que llevamos una de viaje.
CHIRINGUITOS PLAYA: muy buena relación calidad-precio; aunque en el mes de junio a partir de las 8 de la tarde no encontré ninguno abierto....
LA PLAYA: espectacular.
En definitiva, el gerente de este hotel se tendría que replantear su gestión en general, en todos los sectores; no lo recomiendo en absoluto a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Badajoz, España, Europa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación ya que esta en primera linea de playa y hay muchos chiringuitos cerca.Para entrar a la habitacion tuvimos que esperar bastante porque cuando llegamos no estaba preparada. Nos dijeron de guardar las maletas en consigna pero no quisimos porque estaba todo lleno de maletas de otros clientes y no había ningún tipo de control y cualquier persona tenia acceso a ellas con la llave. El personal correcto aunque no excesivamente amable. La habitación bastante amplia aunque un poco deteriorada. Tuvimos un problema con el baño pero nos lo solucionaron enseguida. Eso si,nos toco una habitación con vistas al mar. Las vistas desde la terracita eran impresionantes. El desayuno para ser buffet no era muy variado y en la cena buffet resulto que no entraba ni agua siquiera en las bebidas. Normalmente en los buffet las bebidas van a parte pero el agua y el vino suele entrar. En definitiva creo q la relación calidad precio es un poco mala ya que los precios son un poco excesivos para lo que ofrecen

• Se alojó en junio de 2014
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Acabamos de llegar de este hotel,llegamos con un poco de miedo porque habiamos estado dos años antes y no nos gusto mucho la habitacion,pero quedamos sorprendidisimos,al ver una habitacion completamente renovada,el personal muy amable como siempre,y lo mejor que sales del hotel y pisas la arena de la playa,los chiringuitos de playa muy bien,nosotros paramos en Tucan,muy buenos precios y muy bien atendidos,sin duda volveremos.....

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la septima planta,nada de ruidos y renovadas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Alojado durante una semana en la 8ª planta en régimen de A/D diré que la limpieza no es su fuerte, siguiendo con que los desayunos son escasos en variedad, no así en cantidad, y, por detalles, da la sensación de ser un establecimiento que está necesitando que lo remocen.
Muchos ruidos, gritos y escándalo, que la dirección no hace nada por limitar, provocado por otros huéspedes -como por ejemplo dos colegios- y adultos sin educación y sin saber estar que deambulan dando voces sin pensar en los demás.
En el estacionamiento, con vigilante, desaparecieron los tapones de las ruedas ¡increíble!

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de lo dicho y si finalmente escogen este hotel, sugeriría las habitaciones de la 8ª planta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Dga30, Gerente en Hotel Flamero, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Buenos dias Lumnical

Sentimos que tu estancia no haya sido todo lo agradable que hubiese querido, tomamos nota de todo tus comentarios a fin de poder mejorar y ofrecer en el futuro un servicio perfecto para todos nuestro cleintes.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Gran Hotel del Coto
3.5 de 5 burbujas 160 opiniones

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Establecimiento: Hotel Flamero
Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos