“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Flamero

Hotel Flamero
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel de playa algo anticuado y que le hace falta una remodelación. Habitaciones correctas. Algunas instalaciones insuficientes, por ejemplo, utilizar el ascensor era misión imposible y eso que era mes de Junio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 29 julio 2014

Muy bien en todos los sentidos,menos en piscina que no habia demasiada tramquilidad porque el socorrista ponia su musica sin parar y no dejaba descansar.y la señora del comedor es muy agradable y muy profesional,los camareros un poco secos casi todos,y en recepcion muy bien como al llegar aunque al salir habia una señorita que ni dio las gracias por nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: que hos den las de vista al mar es alucinante levantarte viendo el mar todos los dias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014

Experiencia q tardaremos en olvidar. Nada más llegar nos pusieron una multa mientras nos registrábamos (10'). Al parecer la policía local está al acecho y nadie nos advirtió. Es más, tienen el recinto q da acceso directo a la puerta d entrada del hotel cerrado y lo usan de aparcamiento, con lo cual tienes q entrar desde fuera de la valla y dejar el coche mal estacionado con el riesgo d que te pase lo q a nosotros. Cuando contamos lo q nos había pasado nos dijeron q porq no nos había puesto el papelito del hotel el chico del aparcamiento, pero allí no había aparecido nadie.
Después la habitación no era lo q habíamos contratado puesto q no tenía la cocina q anunciaba. Reclamamos y nos dijeron q al ser cuatro, la zona de cocina se desmontaba y era donde ponían las camas supletorias. Más tarde, hablando con otros alojados comprobamos q ellos sí q la tenían. En fin!
Más cositas, la TELE SIN TDT. Si, si, yo no me lo podía creer. No pido un plasma de 40 pulgadas, pero SIN TDT. Pero si el apagón analógico ocurrió hace varios años ya! Sabéis lo q es tener a dos niños pequeños sin dibujos una semana?
Pensamos en poner dibujos con la tablet, pero NO HAY WIFI.
La comida, normal tirando a mala. Y que media hora antes de cerrar el comedor empiecen a retirar bandejas de comida de los expositores me parece increíble. Igual q se terminaban cosas y no las reponían, simplemente ya no había. De manera que sí ibas a comer a última hora, no tenías la variedad q había al principio. Ah, y los postres, ni los olías.
Lo único bueno, la cercanía de la playa. Bueno, después de atravesar un laberinto de escaleras y pasillos, porq conseguir coger un ascensor era una lotería.
Las piscinas tenían un aprobado, no así los vigilantes de seguridad (seguridad de qué) que estaban muy pendientes de prohibir que algún niño se comiera una triste galleta en el césped, pero no reparaban en que algún bebé inocente se había dejado un "pastelito" en la piscina pequeña y sus padres habían huido dejando "el regalito" allí flotando.
El mini-club, de miedo. Pero literalmente, la cueva de los horrores. Situado en lo q debió ser en su época un pub nocturno, conserva todo los detalles, la barra, los asientos.... sólo le faltaba la bola de discoteca. Eso sin contar con el olor a cloaca q era insoportable.
Mi admiración y respeto por las chicas de la animación. De verdad, chapó por ellas, por mantener la sonrisa en todo momento y por conseguir entretener a cientos (no exagero) de niños con tan pocos medios.
Y con este breve resumen terminan mis vacaciones en familia en este DECADENTE hotel, al q no creo q vuelva y q tampoco recomendaré.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado, y la experiencia en una habitacion de las mas economicas fue buena. Este año queria mejorarla y he pagado algo mas por una habitacion superior... mi sorpresa es llegar y ver una habitacion igual. Me han puesto en la planta 3, junto a los ascensores.... demasiado ruido de los ascensores... la habitacion del año pasado tenia doble puerta, esta no...

Acabo de bajar a recepcion y me ha atendido una mujer que me dice riendose que estan completos y no pueden cambiarme.... que me aguante. Que mañana hable con la del otro turno...Y automaticamente me da de lado...

Penosa situacion. Mañana volvere a insistir, y si no me cambian pondre una hoja de reclamaciones... creo que les dara igual...

Si alguien de la direccion esta viendo esto, estoy en la habitacion 360 y quiero otra si no es mucha molestia para ustedes. Pagar mas por una habitacion peor... tiene asunto. Que te atiendan mal es lamentable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Carabela Beach & Golf Hotel
Dunas de Donana Golf Resort
N.° 5 de 6 en Matalascañas

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 58 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos