“Un tres estrellas completo.” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Flamero
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
Jaén, España
“Un tres estrellas completo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Al entrar al hotel y ver lo bonito que ha quedado la reforma nos gustó bastante. Pero la habitación era de las antiguas, muy antigua. Tiene una pequeña cocina que hace el apaño y menaje justo. Los colchones están bien. Respecto a la MP con bebidas es un acierto porque te puedes servir de los grifos las veces que quieras. La comida es normal enfocada a familias, como fritos varios. Comer se come, no hay que ser muy exquisitos. Hay de sobra. El personal no son la alegría de la huerta, la verdad. Y algo que me dejó de piedra es que por hacer una buena crítica del hotel en Tripadvisor te regalaban un día gratis de WiFi. Increíble! Poca libertad de expresión o compran una buena crítica, no sé. Cada cual debe hablar de la realidad de su estancia. Es lo que los usuarios de este servidor buscamos. El hotel está situado al lado de una playa maravillosa y tiene piscinas que no usamos.

Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
Sergio R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamero, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2016
Muchas gracias por su opinión, seguimos trabajando para mejorar los aspectos que nos comenta y esperamos que vuelva a confiar en nuestras instalaciones para hospedarse junto a la playa de Matalascañas.

Un saludo.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando entras en el hotel esta todo muy bonito, muy moderna la entrada y recepcion pero cuando subes a los pasillos y habitaciones la decoracion es mas bien estilo rustica, sigue siendo bonito pero parece que estas en otro hotel. Las habitaciones estan bien, camas muy comodas pero pequeñas. El baño es bonito pero el que lo hizo fue un autentico chapuzas a la hora de hacer la obra. El desague de la ducha de mi habitacion no tragaba agua debido al tapon de pelos que tenia por lo que se inundaba facilmente y tenia que ducharme pisarme ese agua que acumula. La habitacion huele a cañeria. Piscina normalita pero con instalaciones antiguas.

Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
Sergio R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamero, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2016
Muchas gracias por su opinión y por haber confiado en Flamero para su estancia en la costa de Doñana. Sin duda tendremos en cuenta su valoración para acometer mejoras de cara a la nueva temporada.

Nuestro proceso de reforma progresiva se encuentra en evolución, y sus pareceres serán muy tenidos en cuenta.

Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión con nosotros, un saludo.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cinco días que cogemos para descansar y al segundo ya nos queríamos ir. Publicidad engañosa, primero wifi gratis en las zonas comunes, pues no, que presuntamente lo habían cambiado y que desde donde cogimos el hotel no lo habían actualizado, eso sí, al quejarnos nos dieron un papelito para lo que quedaba de día. Habíamos leído el problema de los ascensores y la verdad es que los primeros días nos pareció que no era cierto, hasta que llegó el
Viernes con más autobuses, 20 minutos para poder subir a la 8 planta. Desde el primer día nos quejamos que la cisterna del lavabo hacia ruido de carga, hasta tres veces lo dijimos, pues nos vamos siguiendo con la cisterna igual, pobre el que venga detrás de nosotros. Por la noche teníamos que quitar el agua para que dejara de hacer ruido. A excepción de la animación, de dos chicas de la recepción, la camarera del bar, la señora que apuntaba las habitaciones en el comedor y la masajista, el resto la simpatía brilla por su ausencia, pero bueno será como estaban comentando dos señoras de la limpieza, que deben tener contratos basura y deben cobrar poco.
Pasé mi cumpleaños en el hotel, y en otros hoteles siempre tienen un detalle, aquí nada, pero es que para acabar vamos al bar del hotel ha tomar algo, me pongo en la barra, junto a otra pareja, el camarero me
mira y se va a atender a la otra pareja, bueno, pensé, hemos llegado juntos. Viene otro camarero y se esconde para no atenderme, bueno, será que no es su zona. Después de tirarse un buen rato con la otra pareja, viene un señor y le atiende, la impotencia y la rabia fue monumental, hasta que la camarera se dio cuenta y me sirvió, no son apreciaciones mías, la pareja con la que entré también se dio cuenta. Vi las críticas de las habitaciones y cambié la habitación, no obstante, llamé antes al hotel para que me indicaran qué opción estaría bien, me dicen que la habitación superior, que es normalita, y que presuntamente han renovado. Cómo serán las otras!!! Querido viajero, si buscas un hotel tranquilo y medianamente bien atendido, no vayas al Hotel Flamero.
En definitiva, no vuelvo, las peores vacaciones de mi vida.

Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
Sergio R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamero, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Gracias por compartir su opinión, sin duda tendremos en cuenta los aspectos a mejorar que comenta. Lamentamos que su experiencia no haya sido como esperaba, nos comprometemos a una mejoría constante atendiendo las distintos consejos y opiniones que nos ofrecen nuestros huéspedes.

Confiamos en que vuelva a elegirnos para comprobar así la mejoría en los aspectos que comenta.

Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2016

buenas estuvimos en familia y estaba en reformas y nos dieron una habitacion reformada y es un 3 estrellas pero no tiene que invidiarle nada a uno de cuatro esta todo nuevo y la recepcion, es espectacular como todo y la comida buenisiiiiima y el personal de escandalo buscando para ir pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si vais pedir habitaciones con plato ducha es grandisimas.
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión, y por habernos elegido como su casa a orillas de la costa de Doñana. Confiamos en que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones y las haga suyas siempre que quiera.

Es un verdadero placer contar con huéspedes de su categoría que saben valorar nuestro trabajo, un fuerte abrazo de todo el equipo y muchísimas gracias de nuevo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo y seguro q repetiré ,encantados con el hotel ,la habitación muy buena y las instalaciones en perfecto estado.El bufett buenísimo y las bebidas incluidas me parece estupendo,camareros y personal simpatiquisimos la palma se la lleva la señora que está a la entrada del restaurante para apuntarte es ...amable ,cariñosa y super simpática.Deberia tener wifi gratis eso deben solucionarlo por que esta ya por todas partes,por lo demás recomendable 100por 100

Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su opinión, confiamos en que así sea y vuelva siempre con nosotros, la trataremos como se merece siempre, es un placer recibir a huéspedes que saben valorar nuestro trabajo mientras disfrutan de sus vacaciones.

Muchísimas gracias de nuevo, un fuerte abrazo de todo el equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Gran Hotel del Coto
3.5 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Establecimiento: Hotel Flamero
Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos