“Dormir” 3 de 5 burbujas

Hotel Flamero
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
“Dormir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel normal bien ubicado si solo quieres playa pues Matalascañas fuera de verano es un duna sin nada.
El hotel tiene un buffet que necesita mejorar sobre todo en zumos ,yogures , frutas y postres.
Quiero pensar que no se debía la baja calidad de estos productos a coincidir con clientes del Imserso.
La habitación que nos asignaron amplia y la limpieza correcta.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Sergio R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamero, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que nuestra habitación fue de su gusto y que los servicios estuvieron a su gusto.

Los productos de nuestro comedor gozan de todas las calidades y revisiones pertinentes. Aun así lamentamos si alguno de ellos no fue de su gusto. Confiamos en que vuelva a elegirnos como su lugar de descanso en Matalascañas para comprobar nuestra calidad.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Province of Badajoz, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2016

La única pega fue que había poca variedad pero por lo demás todo muy bien la comida estaba buena y la atención fue buena la habitación muy bien si cojo una oferta igual seguramente regrese al año que viene un saludo

• Se alojó el julio de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sergio R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamero, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2016
¡Muchísimas gracias por su opinión! Nos alegra mucho ver que nuestro trabajo da sus frutos y es valorado por nuestros huéspedes. No dude en permanecer atento a nuestras redes sociales y a nuestra web. Allí informamos de nuestras ofertas y novedades, que no se le escapen para la próxima.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2016

el hotel tiene buen aspecto y la habitación que me dieron estaba bien,con vistas al mar pero buena para el invierno,ya que regresamos ayer y a pesar de que la estancia a sido de finales de octubre a hecho mucho calor y con el sol todo el dia dando en la habitación no se podía estar del calor y el aire acondicionado no funcionaba y aun que reclamamos nos dijeron que ya lo habían invertido para la calefacción y ya no se podía poner y hemos sudado mucho y durmiendo totalmente destapados,también tengo que decir que solo hay una silla para dos personas y es muy incomodo esta un rato viendo la tele sin poder apoyar la espalda sentada en la cama,lo peor llega ahora y es la comida,es la peor que he comido en un hotel,el desayuno fatal,el zumo de piña malisimo,solo lo tome un dia,la bollería industrial,magdalenas de las que van en bolsistas,tipo mercadona,los mini curasanes lo mismo en bolsistas,galletas en paquetes de 4 o 5 como los de los hospitales y pan de molde normal y integral y tostado industrial,solo del dia unos panecillos que también los ponían en las comidas,la comida de muy mala calidad,mal cocinada y poca variedad,dias de tener para comer hamburguesas o salchichas franfurt o lomo embuchado el domingo,dos dias de pollo al horno que no se podía tragar, hecho del dia anterior y recalentado,dos dias de salmón que le pasaba lo mismo aun que lo estaban haciendo en el momento no estaba bueno,mal sabor duro y muy seco,el vino malo y auto servivio como el zumo lo teníamos que cojer de una maquina como el zumo, las mesas a medias de poner ya que las copas teníamos que cojerlas lo clientes,los postres industriales,por que no puede ser que un cocinero hagan uno muses que parecían hechos con mantequilla,muy grasosos y los flanes o natillas no valían nada y poco adecuados a personas mayores lo único sano eran las ensaladas,habían yogures solo 4 dias,después desaparecieron las neveras y ya no los vimos mas,ya que los postres son muy flojos la gente cojia yogur,yo incluida y 4 dias que no pusieron y a cambio nos pusieron unos cuadraditos de tarta industrial tipo Wook de los chinos,las cenas de la misma manera de mal,yo desde luego no lo aconsejo para el inserso,ya que los mayores necesitamos comida mas sanas y mejor cocinada sin tanta grasa y colesterol por lo industrial,ayer que era la ultima comida no comimos en el hotel y nos fuimos a un bar de tapas y picamos y ya no quisimos comer en el hotel hartos de comer mal y luego nos dijo una señora que los helados que habíamos cojido y confiados no miramos la fecha de caducidad y estaban caducados desde agosto,a si que hay que pensárselo para cojer este hotel

Consejo sobre las habitaciones: buenas vistas las habitaciones que dan al mar pero muy calurosas si no funciona el aire acondicionad...
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Muchas gracias, lamentamos que no haya sido de su agrado la estancia en nuestras instalaciones. Nuestros productos gozan de la máxima calidad y han pasado por los controles pertinentes de calidad. Confiamos en que vuelva para comprobarlo. Aun así, pondremos en conocimiento su opinión al personal para que tengan constancia de ella.

Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este hotel ya cuatro días y me quedan cuatro más por desgracia.
Quiero referirme al servicio de cocina ya q el resto es medianamente aceptable.
Los fallos en el desayuno son varios y muy importante, por ejemplo : los huevos de plancha los preparan antes de habrir el bufet a las 8 horas y los presentan un una fuente 40 o 50 huevos amontonados o sea q si llegas a las 8.30 hora ya los comes fríos y fuera de su punto, lo mismo hacen con el bacon se come frio,los huevos cocidos no informan se están cocidos de 3 minutos o de 5 minutos,los zumos son sencillamente de muy mala calidad ya que son muy dulces y no saben ni a naranja,piña, o multifrutas.
El bufet de almuerzo y cena sencillamente de no creer. Parece q esta echo por un aprendiz de cocinero en cuatro días no he podido sacar un plato q este bien ejecutado,en lo q se refiere a sabor,presentación y creatividad aspectos estos q están ausente en esta cocina.
Menciono algunos fallos inperdonables para un chef.
Arroz pasado,estofado de ternera (plato cencillo de preparar ) soso,sin sabor mal preparado de principio a fin,los pescados q hacen en plancha .. . Quemados preparado por personal sin experiencia.platos muy aceitoso,en fin solo se puede comer en este hotel las ensaladas y el gazpacho nada más muy mal.

Se alojó el octubre de 2016, viajó solo
Sergio R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamero, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos sorprende ver una opinión así cuando siempre los huéspedes destacan el cuidado, la calidad y el buen trato que reciben en nuestro comedor. Aún así pondremos en conocimiento del personal pertinente su opinión. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia al 100%. Por ello le invitamos a volver y comprobar la mejoría en los distintos aspectos del hotel. Un saludo y muchas gracias.
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2016

Las instalaciones del hotel son muy buenas y las habitaciones amplias y cómodas, en la que yo estuve tenía unas vistas frente al mar impresionantes. Por poner alguna pega, creo que el mantenimiento puede mejorarse. En mi habitación, tanto la puerta de la terraza como la del baño no cerraban bien.

La ubicación del hotel también es muy buena, casi en primera línea de playa y bastante cerca del centro de la población.

Tanto el desayuno como las comidas son tipo buffet con mucha variedad de platos que se reponen rápidamente para que no falte de nada en ningún momento.
En general, el trato de todo el personal del hotel es bueno y muy profesional, a destacar la labor del personal del comedor y su esfuerzo por mantener en buenas condiciones una sala siempre llena con la única excepción de una de las camareras que claramente no tiene un carácter compatible con el trabajo frente al publico.

Par mi es un hotel para volver, el único aspecto claramente negativo, desde mi punto de vista, es que el wifi no es gratuito, algo extraño a estas alturas en un hotel moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su sincera opinión, nos gusta saber que nuestros huéspedes viven una buena experiencia en nuestras instalaciones. Las pequeñas 'pegas' que nos comenta serán trasladadas a los equipos correspondientes y serán subsanadas.

Muchas gracias de nuevo por recomendar la visita a nuestro hotel. ¡Un saludo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Gran Hotel del Coto
3.5 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Establecimiento: Hotel Flamero
Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos