“No volvería ni aunque me lo regalaran”
Opinión sobre Hotel Flamero

Hotel Flamero
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 21 agosto 2010

Es el pero dinero que he desperdiciado en mi vida. Nos sentimos totalmente estafados. Es el peor hotel en el que he estado. La comida pésima, las habitaciones y su limpieza deja mucho que desear. No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2010

Estuvimos 10 Días y se puede decir que le pondríamos un 5. Lo peor de todo era el subir y bajar ya que de los 5 ascensores que había siempre estaban estropeados 3, por no hablar de lo antiguos que eran. El trato en recépcion muy poco amable para ser el primer trato directo con el hotel. Las habitaciones normales, antiguas, eso si las toallas no las ponian limpias hasta las 14 aproximadamente, no entiendo porque. El buffet muy variado y mucha cantidad de comida pero de trato con los camareros lo justo puesto que no les dejaban ni respirar, estaban siempre súper agobiados. Lo peor eran las largas colas para comer que se preparaban todos los días a la hora de comer. Supongo que todo esto pasa por el volumen de gente que tienen, pero mi pregunta es la siguiente ¿No deberían estar preparados para mover el volumen de habitaciones que tienen? Respecto a la animación deja bastante que desear puesto que digamos que tenían poco de profesionalidad. En fin es un hotel para ir a pasar 4 ó 5 días puesto que esta al lado de la playa. Quíza ya que lo están reformando planta por planta llegue el día que funcione mejor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2010

Las averías de los ascensores en un hotel de 8 plantas era constante, ya que de 5 ascensores 3 estaban estropeados de continuo. El sabor de la comida era bueno, pero siempre estaba fría, lo único caliente era en la cocina en vivo, que después de esperar en la cola para cogerla podías correr la mala suerte de que se les acabara y ya no te preparaban más, aparte de que media hora antes de cerrar el comedor te quitaban una parte y todos los clientes nos apelotonábamos en la que quedaba. El acceso a la playa un laberinto, hay que bajar 4 pisos y de los 3 ascensores de ese anexo 1 ó 2 averiados. Como punto positivo la limpieza de las habitaciones y la simpatía del 80% del personal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2010

Me lo esperaba peor.Pero la verdad taanto la mujer como la niña se han quedado muy contentas.Lo peor quizas la poca variedad en las comidas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2010

esta todo fatal nos llevamos mas de tres dias con las misma toallas la comida aquerosa fria como el agua no hay calefaccion mal olor hay dentro nosotros hemos
pasado toda nuestra estancia en un bar que hay al lado a 300 metros dia y noche es lo mejor que he visto en matalascañas son toddos encantadores los de ese restaurante llamado la carreta nos nos arrepentimos de haber conocido a esa familia sobre todo josue es de burgos se ve muy serio pero es todo lo contrario y tienes una comida esquisita y muy buen precio todo estupendo viva burgos y que dure mucho ese restaurante teneis que ir a la carreta

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Matalascañas
A 0,6 km
Hotel Donana Blues
N.° 1 de 7 en Matalascañas

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 77 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos