“lamentable”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
madrileña
“lamentable”
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

jamas y digo jamas volveran mis padres a ese hotel....fue un viaje en grupo del inserso al segundo dia de estar pusieron pescado rebozado en el buffet e intoxicaron a medio hotel incluidos trabajadores mi padre cayo enfermo el medico del hotel no proporciono ni suero ni nada a los enfermos el caso es que nos toco viajar hasta alli para buscar a mis padres ya que debido a la dejadez del personal mi padre enfermo muchisimo mas ya que se desbordaron hoy dia sigue denunciado este caso .....no se lo recomiendo a nadie , el trato del personal lamanteble y lacomida ya leen ......

• Se alojó en diciembre de 2009

GALICIA
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Cuando sali del hotel el ultimo dia me parecio que sali de la carcel....con todo el respeto por nuestros carceles porque aunque no he estado nunca estoy seguro que son mejores que este hotel!!!la estancia en el Flamero fue de lo mas humillante que he pasado por mi vida ....con decir que n una semana perdi tres kilos...... ,solo me alimentaba con helado y mi pareja con fiambre,la comida estaba acedada en su mayoria los guisos para los cerdos (incomible)los pescados que servian a la plancha estropeados, podridos....los ascensores ...pillarlo era un milagro,los habtaciones se caian a trozos la piscina con moho y mosquitos la alfombra de los pasillos tendria todo tipo de bacterias la cola para entrar al comedor insufrible y despues de estar esperando 30 min. paa entrar a comer ....te ponias con mala leche cuando entrabas y veias que de todo la comida no podias comer nada.No exagero cuano digo que este hotel tendria que estar cerrado por SANIDAD.No se lo recomiendo a nadie ....LAMENTABLE!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Mérida, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

viaje con mi bebe de 10. meses los ascensores estropeados incluso nos quedamos atrapados si vas a la piscina no telleve la silla del bebe pues los ascensores estan estropeados y para llegar a ella tienes que atravear todo el hotel para ir a la playa es mejor rodearlo y llegar a ella por la calle pues ademas de ser un laberinto no hay asceso dee ascensores ni rampla a bajar escalera la limpieza de las habitaciones pesimas saliamos de ella a las 10 de la mañana llegando a las dos de la tarde y no estaban echas esto nos paso tres dias al reclamar nos comunicaron que esto era culpa nuestra por no aVISAR cuando saliamos de ella la habitacion pesima suciedad cistenilla del water rota aire acondicionado con gotera en vez de arreglarlo al reclamar solo ponian parches por lo que las averias seguian igual el trato del personalmuy amtipatico parecia que ellos te estaban haciendo un favor por hospedarte alli a parte de esto las playas no estan adaptadas a minusvalido ni a sillitas de bebe por loque tienes que estar bajando escaleras continuamenta y empujar la silla por la arena en fin HORRIBLE SI QUIERES IR DDE VACACIONES A SUFRIR Y A PONERTE FUERTE TE LO RECOMIENDO HAY SENDEREISMO andar mucho para todo PESAS si va con niños no tienes mas remedio que cvoger a peso la silla al niño sin olvidar bolsos sombrilla y demas utensilios y aALGUANA ATRACCION DE RIESGO coger ascensores VETE AL FLAMERO Y VENDRAS FUERTE COMO UN ROBLE Y CURADA DE ESPANTO

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
CÁCERES
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Evidentemente es un hotel que tiene muchos años, hay plantas remodeladas y plantas sin remodelar.
Pero no nos engañemos, el problema es el de siempre, si no te quieres gastar dinero, no te van a dar "duros a cuatro pesetas", llevo muchos años que voy allí y si quiero pasar unas vacaciones en condiciones (si no me quedo mejor en casa) pues reservo en las plantas superiores, que estan totalmente nuevas y remodeladas, con estupendísimas vistas al mar y evidentemente no escojo ni media ni pensión completa, desayuno por mi cuenta (para eso tienes cocina -tambien remodelada en las habitaciones); como (en el estupendo chiringuito "La Cabaña" situado en plena playa y a dos pasos del hotel o bien en el restaurante de la piscina) y ceno en los múltiples restaurantes de "caño guerrero", que los hay estupendos o en el centro (como el Acebron)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Teniamos pensado pasar 9 dias, solo duramos 24 horas.
La habitacion nos valia 215 $ diarios .
Voy a hacer una descripcion del LAMENTABLE estado del hotel: las habitaciones olian a humedad y las tollas tambien,en la bañera teniamos una gotera del piso superior no sabemos de donde venia si de otra bañera o de una taza de bater.El armario para la ropa estaba callendose la pintura ,los cristales estaban manchados de pintura azul osea que la habitacion era con vistas al mar y solo veiamos pintura, la nevera no se podia abrir rozaba con el suelo , la puerta de la habitacion se podia abrir sin llave .Los pasillos eran lugubres con la pintura callendose y los cables de la luz estaban todos visibles ,habia un sillon todo roido .
Para acceder a la playa por el hotel era un laberinto de pasillos y escaleras necesitabas un mapa .
Estubimos todo el dia sin luz por lo tanto la comida del buffete era lamentable mal presentada y sobada por todo el mundo ,solo pudimos comer enbutido que lo mas presentable.
El paseo maritimo de matalascañas es un autentico carril de cabras y encima los mosquitos nos comian ,nos pudimos refugiar en un restaurante llamado ``los pepes´´ el unico sitio q merece la pena estar .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Gran Hotel del Coto
3.5 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Establecimiento: Hotel Flamero
Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos