“muy divertido”
Opinión sobre Aires Africanos

Aires Africanos
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en Matalascañas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: InformaciónPaseos en camello por el Parque Dunar de Doñana. Organización de eventos a medida del cliente. Talleres de Naturaleza y Medioambiente enfocados al sector escolar. Actividad dirigida a todo tipo de público, incluso a personas con discapacidad.Descripción de la empresaDisfruta de un singular paseo entre pinares y dunas. Programas especiales para grupos y colegios
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy divertido”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

alegre y bonito paseo por zona casi de parque natural, buenas explicaciones y muy buen trato a los niños

Visitado el febrero de 2014
AiresAfricanos, Director de Relaciones con Clientes en Aires Africanos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias Luis por vuestra visita y por vuestra opinión.
Nos esforzamos cada día para que todos disfruten de nuestra actividad y vivan experiencias inolvidables, en especial los pequeñines.
Esperamos veros de nuevo por aquí.

Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No tenía ni idea que eran posible estos paseos”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Una chulada el paseo por las dunas en los camellos, nos encantó. Los camellos pequeñitos son ideales.

Visitado el febrero de 2014
AiresAfricanos, Director de Relaciones con Clientes en Aires Africanos, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por vuestra visita. Deseamos tengáis un bonito recuerdo de nuestra actividad.
Nos encantaría volver a recibiros en nuestras instalaciones acompañados de otros amigos, que al igual que vosotros quieran conocer a unos animales sorprendentes y disfrutar de la Naturaleza de una manera diferente.
Un cordial saludo
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana realizando la actividad de los dromedarios y ha sido genial.Sobre todo la cercania de los trabajadores.

Visitado el septiembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Recomendable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un paseo en dromedario es algo que no es de todos los días en el mundo occidental, por lo tanto es recomendable la experiencia.

Visitado el agosto de 2013
algeciras
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“A mi pequeño le encanto”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Si vais a la zona, no deberiais de desaprovechar la ocasión, merece la pena sobre todo si vais con niños, decir que la primera impresión de los dueños no nos gusto, nos insistieron mucho con la puntualidad y ellos se presentaron con el tiempo justo y nos hicieron esperar 30 minutos, ni se presentaron ni nada( supongo seria un mal dia) un poco secos al principio pero, luego decir que fue cambiando y acabaron siendo mas simpaticos. Decir que primero por lo que se ve dan una charla en el sitio de las oficinas y luego el paseo, (no hay té ni pastas como anuncian en su web y en los folletos), digo por lo que se ve porque si vais el jueves por la tarde (os recomiendo pedir ese dia) hay mercadillo en la zona, y te llevan directamente hasta las instalaciones de los camellos asi que despues del paseo te dan la charla alli , y podeis darle de comer a los camellos y demas y pasas un rato super agradable por eso pedir ese dia, porque sino no veis las instalaciones ni nada, asi que casualmente la visita fue estupenda.
El paseo merece la pena, el guia te va explicando cosas muy interesantes y gusta mucho la experiencia.

Visitado el agosto de 2013