“Muy bien situado, limpio, tranquilo.... genial.”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Comedor
Cocina
Baño
Aseo
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Footprint...
“Muy bien situado, limpio, tranquilo.... genial.”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado muy buenas vacaciones. Está justo enfrente de la playa, zona muy tranquila y el apartamento estaba muy correcto, tanto en limpieza como en accesorios. Un acierto.

Fecha de la estancia: junio de 2017
4 sep 2017
Gracias por su comentario. Esperamos volver a verlos muy pronto. Un saludo.
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
4 sep 2017
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verlos pronto. Un saludo.
Luis Albe...
Vitoria-Gasteiz, España
“CUIDADO TE RAYAN EL COCHE. Peligroso y Desaconsejable.”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados del 15 al 30 de agosto, una familia con tres niños. Entramos en un parking comunitario abierto, con un acceso angosto y una rampa empinada, donde siempre tocan los bajos del coche. La atencion inicial y la estancia correcta. Sin embargo conforme discurren los dias advertimos la MALA EDUCACIÓN Y ANTIPATÍA DE LOS VECINOS. No dan ni los buenos dias. Que desagradables. Lo peor es que antes de terminar nuestras vacaciones y para nuestra amarga sorpresa nos encontramos EL COCHE NUEVO CON EL CAPÓ RAYADO DE LADO A LADO. Vaya regalito que nos llevamos en el viaje de vuelta.
Han pasado 6 meses y por fin puedo arreglar los daños producidos. Por lo tanto es altamente desaconsejable cualquier alquiler en dicho bloque por la amenaza constante que suponen los actos vandálicos acometidos en esta finca por la espalda por algún VECINO CAMUFLADO en el momento en que vas a la playa tranquilamente con tus hijos para darte un baño. No merece la pena. Buscaros otra. RECORDARLO SI APRECIAIS VUESTRO COCHE.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La playa
Lo que menos le ha gustado: Hostilidad y vandalismo. Te rayan el coche nuevo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Rafa B
“Apartamento muy completo”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasé allí la segunda quincena de Septiembre y la verdad es que fue todo muy bien. El apartamento está en primerísima línea de playa y aparte de ser acogedor cuenta un menaje muy completo. Una estancia muy agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Jesús M
“Limpio, bien situado, tranquilo,...”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento limpio, bien equipado, situado en primera línea de playa junto al paseo marítimo, muy cerca de restaurantes y tiendas, y muy tranquilo, por la noche sólo se oye el ruido del mar
Si vuelvo a Matalascañas no dudaré en volver a alquilar.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: limpieza, ubicación y tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Nada destacable
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
6 ago 2014
Hola Jesus, gracias por el comentario. Estaremos encantados de volver a recibirle.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar