“Excepcionales vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Hall
Hall
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel d
“Excepcionales vistas”
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento completo y muy bien situado, cerca de todo pero en una zona tranquila. Lo mejor, sus vistas

Sandra L
“Vistas inmejorables.”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento ideal para desconectar de la rutina, perfecto para parejas. Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana, la estancia ha sido muy agradable a pesar del mal tiempo que nos ha hecho. Apartamento muy luminoso y aunque es pequeño está decorado que da sensación de amplitud. Desde la cama puedes ver el mar y el apartamento está muy bien equipado y limpio, la cocina nueva, la calefacción por la noche perfecta, y eso hace de un sitio confortable en el que nos hemos sentido como en casa. Los dueños muy agradables y atentos, no nos faltó de nada.

Su edad 25-34
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Storytell...
“Bien apartamento, deficiente limpieza”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está bien y tiene lo necesario para pasar unos días de vacaciones. No obstante, la limpieza de suelos y baño deja mucho que desear.

Respuesta de la dirección
4 jul 2018
En ocasiones, muy pocas, los viajeros no se comportan como deberian, y cuando no queda mas remedio que llamarles la atención, te dejan un regalito en forma de opinión que falta a la verdad y mal intencionada. Los propietarios nos sentimos muchas veces desprotegidos y aunque tengamos derecho de réplica, pesa mas una opinión negativa que veinte positivas. Bien sabe este viajero que el apartamento estaba impecable a su llegada, y no tanto a su salida. Un saludo.
noelia289
Sevilla, España
“genial”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

apartamento perfectamente condicionado y amueblado,con todo lo necesario para estar unos dias.Las vistas inmejorables y las condiciones del piso en perfecto estado.Lo unico a tener en cuenta,que el aparcamiento es reducido y hay que dejar el coche en un descamapado,pero aun asi bien,y tambien la falta de un horno microhondas.Por lo demas,genial.

Respuesta de la dirección
21 jul 2016
Estimada viajera, nos alegra que disfrutará de la estancia. El apartamento dispone de microondas así que supongo que se refiere a que no tiene grill. Tomamos nota de esta sugerencia para futuras mejoras. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar