“Genial!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cruiser29...
“Un desastre, no recomendado!”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Al llegar nos encontramos con que la propiedad estaba infestada de hormigas. El dueño nos comentó que había hormigas cuando le entregamos el dinero el primer día, pero no podíamos imaginar la magnitud de la infestación. Como ejemplo podeis buscar un vídeo de como corrían por el lavavajillas (que estaba cerrado!) y que he subido a youtube buscando "Matalascañas urb villas de golf 17"
El caso es que el responsable (Ángel), mandó a fumigar a alguien que nos dijo que el problema no se iba a solucionar con el producto que iba a fumigar, que un problema de tal magnitud requería un producto mucho más potente, pero también muy tóxico que no recomendaba mientras estábamos allí (llevábamos 2 bebés). En fin, tras fumigar al día siguiente salieron al día siguiente en una de las camas, os podéis imaginar lo que es notar tantas hormigas en mitad de la noche... asqueroso. Vuelta del fumigador, que de nuevo dijo que iban a volver a salir. Afortunadamente no las vimos durante 4-5 días y decidimos aguantar como pudimos, pero volvieron a salir. Esta vez por los espejos, por los enchufes, hasta que en medio de la noche vimos como en la cama de los bebés la habían infestado y había hormigas en la cara de mis hijas de solo 6 meses... Tuvimos que irnos a otra habitación en media de la noche... Esa fue la gota que colmó el vaso, al día siguiente llamamos al dueño y decidimos marcharnos sin siquiera agotar la estancia. Una pesadilla convivir con tal infestación cuando íbamos a pasar unas vacaciones en familia. Recomiendo no pasar por allí, además el dueño al salir nos acusó de haber roto cosas que ya estaban rotas al llegar con muy mala intención encima de lo que habíamos aguantado... FATAL

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
lidia L
Bollullos Par del Condado, España
“Genial!!!”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos semanas estupendas! No le falta un detalle al chalet, y el trato con el propietario muy bueno! Es precioso el sitio, muy tranquilo perfecto para desconectar y disfrutar de la piscina. Sin duda repetiremos...

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Utrera, España
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
18 jul 2019
Gracias por vuestro comentario. Esperamos veros pronto de nuevo!
Mª Ángele...
“Superó todas mis expectativas, genial !!!”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un chalet muy cerquita de la playa, con su piscina privada, jardín, no le faltaba detalle, era como estar en tu casa, hasta el punto de que Ángel nos ofreció incluso utilizar las bicicletas y demás útiles deportivos que tenía en su trastero. Es mucho mas bonito de como aparece en las fotos así que recomendaría cambiarlas. Repetiremos seguro !!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 nov 2018
Me alegro que hayais estado como en casa. Esperamos veros pronto de nuevo. Saludos.
Sonia G
Almendralejo, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Recordando nuestras vacaciones en este magnífico chalet hace un par de veranos, me gustaría comentar que nuestra estancia y relación con los propietarios fue perfecta. La casa genial, la piscina genial, los propietarios geniales.
Si es cierto que tuvimos que ocuparnos de la piscina (5 minutos al día), que por nuestra intimidad entiendo que los propietarios no vayan a hacer el mantenimiento.
Desde Extremadura pasamos una estupenda semana. Muchas gracias y espero que nuestra opinión sea de interés.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
20 jun 2017
Hola Sonia,
Gracias por tu comentario. Nos alegra que tengas buenos recuerdos de tu estancia en nuestra casa.
Esperamos verte pronto de nuevo por aqui.
Besos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar