“Genial!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fernando...
Toledo, España
“plaga de hormigas”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

ante la oportunidad que tengo de valorar este alojamiento, quiero decir lo primero, que todo lo que voy a escribir a continuación, es totalmente cierto y no se que será la contestación del propietario, pero todo es cierto.
el alojamiento en general, esta bien, creo, que un poco abandonado.
Bien, paso a relatar mi dramática estancia. El dia de llegada, el propietario, nos comento a titulo de curiosidad, que en este año, no había tantos mosquitos, como otros años, pero, que si había mas hormigas; y no le dimos importancia. Pero resulto que a la mañana siguiente, nos encontramos toda la casa, plagada de hormigas, por miles, y en especial en la cocina; cosa que comunicamos al propietario, que la verdad, rápidamente se puso a buscar solución. A la tarde nos envio a una empresa de fumigación, y con toda molestia que con llevaba se puso a fumigar (a tener en cuenta que viajabamos dos parejas mayores y 3 menores, 1 de 2,5 años y 2 bebes de 7 meses cada uno). Bien, pasamos el dia; con la sorpresa que al dia siguiente al levantarnos, estábamos en la misma situación.
Se lo volvimos a comunicar al propietario, y volvió a enviar al fumigador otra vez.
Decir que el propietario, nos dio la opción de un alojamiento alternativo en el hotel de al lado, para poder hacer una fumigación a mayor escala, y tras preguntar al fumigador, por esta opción, nos comento, que con los niños pequeños alojados no nos lo recomendaba, ya que era muy fuerte el producto; por lo que dijimos al propietario, que no aceptábamos, por la peligrosidad de los productos que rociarian, y que después tendríamos que estar nosotros y los niños.
Después de la segunda fumigación, se pudo controlar un poco la plaga, veíamos hormigas, pero no tantas. Pero al cabo de 5 días, volvieron en grandes cantidades y asi estuvimos alojados el resto de días, hasta que la situación ya no era sostenible, y un dia antes de lo previsto abandonamos la casa.
En resumen, creo que el propietario, sabia del grave problema (pues es su casa), pero fue ignorado a propósito (es mi opinión). Realmente daba sus soluciones, pero, ya era tarde, pues estábamos nosotros alojados.
En otro orden de cosas, decir, como he comentado anteriormente, la casa no esta mal, pero las camas no son nada comodas, en las habitaciones con camas individuales, los colchones son para niños, y muy incomodos para mayores.
Comentar también,, que el propietario nos dijo, que la casa no tenia aire acondicionado, pero, que no nos iba a hacer falta; muy lejos de la realidad, en la casa por la noche hace calor, conciliar el sueño era complicado; entre la incomodidad de las camas y el calor. Decir que la casa si tiene montado un equipo de aire acondicionado para toda la casa, pero, NO FUNCIONA.
Mi puntación esta basada en lo mal y las incomodidades que tuvimos que soportar, a lo mejor los próximos, la disfrutan mejor.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Cruiser29...
“Un desastre, no recomendado!”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Al llegar nos encontramos con que la propiedad estaba infestada de hormigas. El dueño nos comentó que había hormigas cuando le entregamos el dinero el primer día, pero no podíamos imaginar la magnitud de la infestación. Como ejemplo podeis buscar un vídeo de como corrían por el lavavajillas (que estaba cerrado!) y que he subido a youtube buscando "Matalascañas urb villas de golf 17"
El caso es que el responsable (Ángel), mandó a fumigar a alguien que nos dijo que el problema no se iba a solucionar con el producto que iba a fumigar, que un problema de tal magnitud requería un producto mucho más potente, pero también muy tóxico que no recomendaba mientras estábamos allí (llevábamos 2 bebés). En fin, tras fumigar al día siguiente salieron al día siguiente en una de las camas, os podéis imaginar lo que es notar tantas hormigas en mitad de la noche... asqueroso. Vuelta del fumigador, que de nuevo dijo que iban a volver a salir. Afortunadamente no las vimos durante 4-5 días y decidimos aguantar como pudimos, pero volvieron a salir. Esta vez por los espejos, por los enchufes, hasta que en medio de la noche vimos como en la cama de los bebés la habían infestado y había hormigas en la cara de mis hijas de solo 6 meses... Tuvimos que irnos a otra habitación en media de la noche... Esa fue la gota que colmó el vaso, al día siguiente llamamos al dueño y decidimos marcharnos sin siquiera agotar la estancia. Una pesadilla convivir con tal infestación cuando íbamos a pasar unas vacaciones en familia. Recomiendo no pasar por allí, además el dueño al salir nos acusó de haber roto cosas que ya estaban rotas al llegar con muy mala intención encima de lo que habíamos aguantado... FATAL

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
lidia L
Bollullos Par del Condado, España
“Genial!!!”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos semanas estupendas! No le falta un detalle al chalet, y el trato con el propietario muy bueno! Es precioso el sitio, muy tranquilo perfecto para desconectar y disfrutar de la piscina. Sin duda repetiremos...

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Utrera, España
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
18 jul 2019
Gracias por vuestro comentario. Esperamos veros pronto de nuevo!
Mª Ángele...
“Superó todas mis expectativas, genial !!!”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un chalet muy cerquita de la playa, con su piscina privada, jardín, no le faltaba detalle, era como estar en tu casa, hasta el punto de que Ángel nos ofreció incluso utilizar las bicicletas y demás útiles deportivos que tenía en su trastero. Es mucho mas bonito de como aparece en las fotos así que recomendaría cambiarlas. Repetiremos seguro !!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 nov 2018
Me alegro que hayais estado como en casa. Esperamos veros pronto de nuevo. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar