“Alojamiento ideal, con un trato inmejorable.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NATURALEZA VIRGEN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paco P
Soto del Real, España
“Alojamiento ideal, con un trato inmejorable.”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la mejor opción y relación calidad precio en la zona de Matalascañas. El dueño se desvive por atenderte en todo lo que necesites. El apartamento está equipado muy por encima de cualquier otro alojamiento que he podido encontrar, todo lo que puedas necesitar y mas, lo tendrás allí. Todo nuevo, limpio y en perfecto funcionamiento. Es la base ideal para conocer los espacios naturales protegidos del PN de Doñana y su entorno.

20 abr 2017
Muchísimas gracias por tus favorables comentarios. Me ayudan a seguir esforzándome en dotar a mi alojamiento cada día con más calidad para que mis huéspedes disfruten de cada día más.Hasta siempre amigo.
Paco P
“Mejor que en tu propia casa. Mas que un alojamiento es un servicio vacacional integral”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está totalmente equipado, con el máximo de detalles, hasta en lo inimaginable. Todo legal, todo muy limpio, con adecuadas medidas de seguridad, botiquín, extintor, etc. Cuenta con aparcamiento propio, en superficie y en la puerta del bloque, lo cual es imprescindible en temporada media o alta.
La ubicación también es muy buena, en el centro geográfico de Matalascañas, muy tranquilo, pues está algo alejado del centro, mas comercial y bullicioso. Pero en la zona no falta de nada, hay muy cerca varios supermercados y locales de comidas, con todo lo necesario.
Joaquín es un anfitrión excelente, pone muy alto el nivel de la hostelería minorista en Andalucía y seguro que en otros sitios echaremos de menos tus atenciones. Es un guía local excepcional, muy ameno y didactico,que te lo enseña y te lo cuenta todo para hacer la estancia lo mas agradable y provechosa posible. Y esta siempre pendiente de que no falte de nada y todo funcione correctamente. Decir que además pone todo lo necesario para desayunar y hasta para tomar algún refresco y aperitivos, si llegas apurado y están los comercios cerrados.
Pasamos una muy agradable estancia que gracias este alojamiento y su dueño, fue todo ideal. Si volvemos a Doñana, sera en casa de Joaquin.

7 mar 2017
Deciros que ha sido un verdadero placer teneros alojados en mi apartamento.Me alegra saber que mis consejos han sido útiles para el mejor desarrollo de vuestras vacaciones. Muchísimas gracias por haber dejado tan maravillosamente bien el piso, todo ordenado y superlimpio. Con inquilinos como vosotros es un placer alquilar, toda una garantía para el anfitrión. Hasta siempre amigos, GRACIAS.
Safari681...
“Repetiré. Muy recomendable.”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una experiencia excelente. El piso está muy bien situado, con ascensor y una gigantesca terraza con vistas al mar donde puedes realizar un tu desayuno,almuerzo o cena con el sonido de las olas y la brisa marismeña. Está totalmente equipado y la decoración es muy bonita. El wifi va perfectamente. Mucha limpieza y el señor Joaquín es muy amable y atento. Tiene Canal + ,y puedes ver el fútbol, películas y muchos canales. Sin duda, repetiré. Totalmente recomendable.

24 nov 2016
Juan Carlos, muchas gracias por tu favorable opinión.Decirte que yo también estoy encantado del trato que le habéis dado al piso- Me esfuerzo continuamente para que mis i inquilinos se sientan como en su propia casa. Hasta siempre amigo.
Marta H
“Relax frente junto al mar”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado una semana en el apartamento de Joaquín. Nos ha parecido muy cómodo, limpio y acorde con la descripción dada en el anuncio. El trato y las atenciones de Joaquín inmejorables.

21 sep 2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me animan a seguir esforzándome para que la estancia de mis huéspedes sea cada día más agradable. Gracias de nuevo y hasta cuando queráis.
JORRUCA
Fuenlabrada, España
“Excelente Apartamento ,como estar en casa.”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola hemos estado desde el 1 al 9 de Septiembre en el apartamento (2 adultos y 2 niñas)lo primero dar las gracias a Joaquín por el trato que nos has dado (exquisito) lo segundo el apartamento deciros que es genial es como estar en casa no le falta de nada y cuando digo nada es nada desde utensilios de limpieza ,baño, higiene, playa y en la cocina tiene de todo lo que hace falta la televisión es una pasada con todos los canales y recién puesto el canal + ,la terraza es enorme con sus mesas sillas y hamacas y las vistas son envidiables en el centro de Matalascañas cerca de todo y en una urbanización muy tranquila con piscina y tu plaza de garaje,es la primera vez que voy de apartamento pero sin duda repetiré y será en este sin duda y repito muchas gracias Joaquín.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo la ubicación, limpieza, complementos, trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: La verdad que nada todo genial.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 sep 2016
Hola José, decirte que ante todo quiero darte las gracias por tu inmejorable opinión acerca de mi persona y el apartamento en Matalascañas. Cada año me esfuerzo aportando nuevas mejoras en el mismo en el mismo, para conseguir una mejor comodidad de mis inquilinos.De hecho en fechas venideras voy a acometer nuevos proyectos que tengo en mente. Si volvéis el año próximo lo podréis comprobar, ganará más en calidad. Con mi actitud hacia vosotros los inquilinos, intento dar lo que a mí me gustaría recibir. No olvides que me siento inmensamente feliz cuando veo que mis esfuerzos han sido útiles y además reconocido por personas serias y responsables como vosotros.Creo que este sistema de opiniones es muy interesante tanto para anfitriones como inquilinos porque así desterramos al turismo de baja calidad.Besos para todos y hasta siempre AMIGOS. Ha sido un verdadero placer teneros alojados en mi casa, la vuestra.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar