“Todo perfecto: recibimiento dueño, localización...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NATURALEZA VIRGEN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Edu M
“Todo perfecto: recibimiento dueño, localización, distribución del apartamento.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La localización de apartamento es perfecta: la playa y el paseo están saliendo del recinto, tienes restaurantes a dos pasos caminando por el paseo, existen supermercados cerca,....
Recibimiento increíble donde nos explicó lugares y horarios de las atracciones visitar, restaurantes donde poder comer según precio y gustos.
El apartamento tiene una terraza amplia y desde donde puedes comer 6 personas viendo el mar.
Puedes guardar el coche en un recinto privado con la tranquilidad que conlleva el llegar y saber que puedes aparcar sin problemas ni preocupaciones.
Está equipado con todo lo necesario y más (electrodomésticos, varios juegos de sábanas, varias almohadas según gustos, utensilios cocina, vajilla, cubertería, ...).
Totalmente aconsejable.

Su edad 35-49
22 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestros excelentes comentarios hacia mi persona y el apartamento. Me animan a seguir trabajando para conseguir mayor grado de calidad. Hasta siempre amigos ,fuerte abrazo.
Paco P
Soto del Real, España
“Alojamiento ideal, con un trato inmejorable.”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la mejor opción y relación calidad precio en la zona de Matalascañas. El dueño se desvive por atenderte en todo lo que necesites. El apartamento está equipado muy por encima de cualquier otro alojamiento que he podido encontrar, todo lo que puedas necesitar y mas, lo tendrás allí. Todo nuevo, limpio y en perfecto funcionamiento. Es la base ideal para conocer los espacios naturales protegidos del PN de Doñana y su entorno.

20 abr 2017
Muchísimas gracias por tus favorables comentarios. Me ayudan a seguir esforzándome en dotar a mi alojamiento cada día con más calidad para que mis huéspedes disfruten de cada día más.Hasta siempre amigo.
Paco P
“Mejor que en tu propia casa. Mas que un alojamiento es un servicio vacacional integral”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está totalmente equipado, con el máximo de detalles, hasta en lo inimaginable. Todo legal, todo muy limpio, con adecuadas medidas de seguridad, botiquín, extintor, etc. Cuenta con aparcamiento propio, en superficie y en la puerta del bloque, lo cual es imprescindible en temporada media o alta.
La ubicación también es muy buena, en el centro geográfico de Matalascañas, muy tranquilo, pues está algo alejado del centro, mas comercial y bullicioso. Pero en la zona no falta de nada, hay muy cerca varios supermercados y locales de comidas, con todo lo necesario.
Joaquín es un anfitrión excelente, pone muy alto el nivel de la hostelería minorista en Andalucía y seguro que en otros sitios echaremos de menos tus atenciones. Es un guía local excepcional, muy ameno y didactico,que te lo enseña y te lo cuenta todo para hacer la estancia lo mas agradable y provechosa posible. Y esta siempre pendiente de que no falte de nada y todo funcione correctamente. Decir que además pone todo lo necesario para desayunar y hasta para tomar algún refresco y aperitivos, si llegas apurado y están los comercios cerrados.
Pasamos una muy agradable estancia que gracias este alojamiento y su dueño, fue todo ideal. Si volvemos a Doñana, sera en casa de Joaquin.

7 mar 2017
Deciros que ha sido un verdadero placer teneros alojados en mi apartamento.Me alegra saber que mis consejos han sido útiles para el mejor desarrollo de vuestras vacaciones. Muchísimas gracias por haber dejado tan maravillosamente bien el piso, todo ordenado y superlimpio. Con inquilinos como vosotros es un placer alquilar, toda una garantía para el anfitrión. Hasta siempre amigos, GRACIAS.
Safari681...
“Repetiré. Muy recomendable.”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una experiencia excelente. El piso está muy bien situado, con ascensor y una gigantesca terraza con vistas al mar donde puedes realizar un tu desayuno,almuerzo o cena con el sonido de las olas y la brisa marismeña. Está totalmente equipado y la decoración es muy bonita. El wifi va perfectamente. Mucha limpieza y el señor Joaquín es muy amable y atento. Tiene Canal + ,y puedes ver el fútbol, películas y muchos canales. Sin duda, repetiré. Totalmente recomendable.

24 nov 2016
Juan Carlos, muchas gracias por tu favorable opinión.Decirte que yo también estoy encantado del trato que le habéis dado al piso- Me esfuerzo continuamente para que mis i inquilinos se sientan como en su propia casa. Hasta siempre amigo.
Marta H
“Relax frente junto al mar”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado una semana en el apartamento de Joaquín. Nos ha parecido muy cómodo, limpio y acorde con la descripción dada en el anuncio. El trato y las atenciones de Joaquín inmejorables.

21 sep 2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me animan a seguir esforzándome para que la estancia de mis huéspedes sea cada día más agradable. Gracias de nuevo y hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar