“Estancia en Matalascañas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NATURALEZA VIRGEN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ROCIO P
“Estancia en Matalascañas”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hola, la estancia fue muy buena. El propietario nos hizo sentir como en casa, habia todo lo indicado en la reserva. Todas las comodidades necesarias para unas buenas vacaciones.

30 jun 2017
Muchísimas gracias por tu colaboración. Tu familia y tú sois estupendos. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis.
mcherrero
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos podido volver a repetir este año unos días en casa de Joaquín, excelente el trato cómo la estancia en ese maravilloso piso. Intentaremos volver a repetír la experiencia. Gracias por todo. Un saludo

5 jun 2017
Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios hacia el piso y mi persona. Aquí siempre tendréis vuestra casa para cuando queráis. Muchísimas gracias por vuestra competencia al dejar el piso tan maravillosamente limpio. Hasta siempre. Saludos de Joaquín.
rocgartor
“Excelente.”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El alojamiento es excelente, por su ubicación, su equipamiento y por el trato inmejorable de su dueño. Estuvimos como en casa durante los cuatro días que nos alojamos, no le falta de nada y con una terraza muy grande que con buen tiempo se disfruta mucho. Parking privado y salida directa a la playa. Además, Joaquín, el dueño, nos dió indicaciones de la zona y nos enseñó en persona dónde estaban los supermercados y nos dejó cosas en el piso como pan, leche, cerveza...todo un detalle. Volveremos a repetir sin pensarlo.

9 may 2017
Muchísimas gracias por vuestros estupendos comentarios hacia mí y el apartamento. Muchísimas gracias por haber dejado el piso tan limpio y ordenado. Con personas como vosotras es un placer alquilar. Hasta siempre amigo y gracias de nuevo.
isabelgil...
Sevilla, España
“APARTAMENTO Y ANFITRIÓN EXTRAORDINARIOS”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Experiencia estupenda. Hemos pasado unos días mi familia y yo en Matalascañas en el piso de Joaquín. Desde el primer momento de la reserva tuvimos una comunicación muy fluida con el anfitrión, interesándose en todo momento sobre nuestra llegada y nuestras preferencias a la hora de disfrutar de nuestras pequeñas vacaciones. El piso es una verdadera pasada, nunca hemos encontrado otro apartamento que tuviera esta dotación. Está cuidado hasta el último detalle. . Encontrarás todo lo que dice la publicidad y mucho más. Tiene un vista preciosa sobre el mar. La terraza es impresionante, además muy bien equipada con, toldo, tumbonas, mesas etc, se puede hacer la vida prácticamente en ella. Es maravilloso estar comiendo y escuchando el sonido de las olas.
Está muy bien ubicado. Se accede directamente al paseo marítimo y a la playa. No tienes que llevarte ningún utensilio, lo tienes todo, desde hamacas plegables ,sombrillas, y hasta paletas para jugar en la playa. muy cerca se encuentran, bares,restaurantes, farmacia ,supermercados etc.
A nuestra llegada Joaquín nos estaba esperando en el apartamento para darnos las llaves y lo más importante toda la información necesaria para saber todo de la zona al detalle, desde excursiones, mejores restaurantes, ocio, cultura etc.
Sin duda una experiencia maravillosa. Apartamento y anfitrión MUY RECOMENDABLES.

27 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Me alegra mucho saber que lo habéis pasado tan bien. Ah!.Muchas gracias por haber dejado el piso tan limpio. Es una garantía alquilar a personas como vosotros. Hasta siempre amigos.
Edu M
“Todo perfecto: recibimiento dueño, localización, distribución del apartamento.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La localización de apartamento es perfecta: la playa y el paseo están saliendo del recinto, tienes restaurantes a dos pasos caminando por el paseo, existen supermercados cerca,....
Recibimiento increíble donde nos explicó lugares y horarios de las atracciones visitar, restaurantes donde poder comer según precio y gustos.
El apartamento tiene una terraza amplia y desde donde puedes comer 6 personas viendo el mar.
Puedes guardar el coche en un recinto privado con la tranquilidad que conlleva el llegar y saber que puedes aparcar sin problemas ni preocupaciones.
Está equipado con todo lo necesario y más (electrodomésticos, varios juegos de sábanas, varias almohadas según gustos, utensilios cocina, vajilla, cubertería, ...).
Totalmente aconsejable.

Su edad 35-49
22 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestros excelentes comentarios hacia mi persona y el apartamento. Me animan a seguir trabajando para conseguir mayor grado de calidad. Hasta siempre amigos ,fuerte abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar