““Si visitáis Matalascañas, éste es el alojamiento...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NATURALEZA VIRGEN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_nuriirub...
León, España
““Si visitáis Matalascañas, éste es el alojamiento apropiado. LO TIENE TODO.””
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La limpieza, el trato personalizado de Joaquín, las estancias del apartamento que está completísimo con todas las comodidades que puedas necesitar, además de muchos extras (dos secadores, cremas, champú, mascarilla, toallitas desmaquillantes, productos de limpieza,material para ir a la playa, información turísica y gastronómica, varios juegos de toallas y sábanas, kit de bienvenida con vino, pan de molde, mermelada, refrescos... etc.) y por supuesto la ubicación en primera línea de playa y con plaza privada para el coche, la piscina en el propio alojamiento... ha sido una estancia maravillosa que recomiendo al 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 oct 2017
Muchas gracias Nuria. Sois estupendos. Gracias también por haber dejado el piso tan impecablemente limpio. Hasta siempre amigos. Huéspedes MUY MUY RECOMENDABLES.
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

10 oct 2017
Muchísimas gracias a vosotros por vuestra competencia y amabilidad. Hasta siempre amigos gracias.
ROCIO P
“Estancia en Matalascañas”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hola, la estancia fue muy buena. El propietario nos hizo sentir como en casa, habia todo lo indicado en la reserva. Todas las comodidades necesarias para unas buenas vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jun 2017
Muchísimas gracias por tu colaboración. Tu familia y tú sois estupendos. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis.
mcherrero
Sevilla, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos podido volver a repetir este año unos días en casa de Joaquín, excelente el trato cómo la estancia en ese maravilloso piso. Intentaremos volver a repetír la experiencia. Gracias por todo. Un saludo

5 jun 2017
Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios hacia el piso y mi persona. Aquí siempre tendréis vuestra casa para cuando queráis. Muchísimas gracias por vuestra competencia al dejar el piso tan maravillosamente limpio. Hasta siempre. Saludos de Joaquín.
rocgartor
Sevilla, España
“Excelente.”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El alojamiento es excelente, por su ubicación, su equipamiento y por el trato inmejorable de su dueño. Estuvimos como en casa durante los cuatro días que nos alojamos, no le falta de nada y con una terraza muy grande que con buen tiempo se disfruta mucho. Parking privado y salida directa a la playa. Además, Joaquín, el dueño, nos dió indicaciones de la zona y nos enseñó en persona dónde estaban los supermercados y nos dejó cosas en el piso como pan, leche, cerveza...todo un detalle. Volveremos a repetir sin pensarlo.

9 may 2017
Muchísimas gracias por vuestros estupendos comentarios hacia mí y el apartamento. Muchísimas gracias por haber dejado el piso tan limpio y ordenado. Con personas como vosotras es un placer alquilar. Hasta siempre amigo y gracias de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar