“Como en casa, pero con la playa a nuestros pies!”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Entorno/Localidad Vista al exterior desde la terraza.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Vista al exterior desde la terraza.
Vista al exterior desde el salón.
Comedor
Vistas desde el sofá del salón
Salón
Dormitorio principal. La puerta da salida a la terraza.
Dormitorio principal
Cocina
Cocina
Trastero en el mismo paseo marítimo con sombrillas, sillas de playa, tablas y bicicleta.
Fachada desde el patio.
Plaza de garaje privada en el patio del inmueble.
Barbacoa en la terraza
Baño
Interior de la ducha. Ducha totalmente antideslizante y renovada por completo en diciembre de 2013
Dormitorio loft ventana
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nicolás G
Badajoz, España
“Como en casa, pero con la playa a nuestros pies!”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una quincena de agosto fantástica, a la casa no le falta de nada, es mejor que en las fotos, como estar en casa y con la playa a tus pies. Los propietarios se han portado fenomenal y son muy amables y atentos.
Es idílico despertarte cada mañana y ver a través del ventanal del salón o bien desde la terraza el mar y sobre todo respirar su aire puro mientras desayunas.
Es muy recomendable para ir en familia ,la zona es muy tranquila y los vecinos son muy educados y nada ruidosos, quizás nuestro peque lo sea mucho más, je,je!.
Supermercado y cine de verano muy cercanos.
Los paseos por Matalascañas a pesar de los mosquitos son muy relajantes y las playas de arena tan extensas que puedes elegir cada día donde "posarte" con los niños, aunque nosotros preferíamos justo enfrente de la casa, más cómodo.
La casa incluye aparcamiento privado y trastero para hamacas y sombrillas justo en la playa. Los propietarios facilitan todo ello.
Mi resumen sería el que hemos pasado unas fantásticas vacaciones en este ático y que repetiremos seguro!

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: nada en particular
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
15 ago 2016
Hola Nicolas, muchísimas gracias a vosotros. Por el comentario y por ser unos inquilinos ideales y encantadores. Será un placer recibiros de nuevo en otra ocasión. Un abrazo.
david m
“Inmejorable”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El sitio es una pasada. La casa increíble tiene cualquier cosa que puedas necesitar.
Y el trato con los dueños inmejorable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2014
Muchas gracias David, nos encantará volver a recibiros de nuevo. Hemos estado encantados con vosotros. Un abrazo.
José Marí...
Portugalete, España
“Unos días inolvidables.”
Opinión escrita el 4 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está perfectamente equipado y operativo, dispone de todo lo necesario para una estancia perfecta. Ubicación tranquila, primera línea de playa junto a un buen chiringuito , un trastero a pie de playa muy útil y una amplia terraza. Trato perfecto por parte de los propietarios.
Ideal para familias con niños: nuestras tres hijas los pasaron de maravilla en la playa donde nos bañamos casi todos los días sin ningún peligro.
Aparte, por su ubicación, Matalascañas es ideal para realizar visitas/paseos por Doñana y sus centros de interpretación, el Rocío, visitar el Mueso de las Carabelas, ...
Especialmente recomendable para ir con niños (fue una experiencia inolvidable para nuestras hijas) la ruta con dromedarios y el paseo guiado por el parque dunar con guía medioambiental a través de "Aires Africanos".

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
23 jul 2014
Muchísimas gracias por todo. Vosotros habéis sido igualmente unos inquilinos ideales, educados y limpios. Esperamos volver a recibiros en el futuro. Un abrazo.
Chris
Opinión escrita el 11 de agosto de 2013

23 jul 2014
Vielen Dank an alle. Wir waren sehr glücklich mit sie auch. liebe Grüße und bis bald!
Marianela...
Opinión escrita el 18 de junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar