“Estupendas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Comedor
Baño
Baño
Garaje
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maps72562...
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien y la propietaria es un encanto. Hemos pasado unos días estupendos. Esperamos volver.

19 abr 2018
Acabo de ver tu reseña, muchas gracias, me alegro que disfrutaras, un saludo
Traveler7...
“Vacacionessssss”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es pequeñito pero confortable y la atención prestada por la propietaria estupenda muy buena semana!!

Acabo de ver tu reseña, muchas gracias, me alegro que te gustara, un saludo
mariaigle...
“muy bueno”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

es pequeñito pero muy confortable un trato excelente por los propietarios. localizacion muy buena.espero volver

Acabo de ver tu reseña, muchas gracias, me alegro que te gustara, un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar