viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Escalera
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 20 plazas
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ana g
Sevilla, España
“Grande y cerca de playa pero muy sucio”
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que el sitio está bien situado, a unos 5 mins de la playa, pero nos lo encontramos bastante sucio como si hiciera meses que no se limpiaba ni el polvo.
La casa consta de un porche muy grande donde caben 4 coches perfectamente.
- En la planta baja está el salón con una mesa muy grande con dos dedos de polvo, un baño con telarañas en la ventana, una cocina sin apenas utensilios de cocina y con dos frigoríficos.
- En la planta superior, hay tres dormitorios con camas literas para 4 personas cada uno, y un dormitorio con dos camitas individuales. Además de un baño. Las habitaciones no estaban mal.
- El sótano es un salón muy amplio con dos habitaciones claustrofóbicas sin ventana ni aire ni nada, con dos camas individuales cada una. Supuestamente, existe otra pequeña cocina allí pero es supervieja. También había un baño con una amiga cucaracha como habitante. De este sótano se salía a un patio trasero con una barbacoa con mucha suciedad, menos mal que llevábamos nuestra plancha!!
Así que mi opinión hubiera sido muy distinta si aquello hubiera estado limpio, ya que es una casa cerca de la playa y muy adecuada para grupos grandes de amigos...
No comprendo cómo pueden entregar una casa en esas condiciones. Al menos el precio estuvo bien para un fin de semana.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La cercanía a la playa, muchas camas
Lo que menos le ha gustado: La limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar