ALEGRIA El Cortijo
100 US$
66 US$
On Hotels Oceanfront(Matalascañas)
  • En primera línea de playa
Gran Hotel del Coto(Matalascañas)
Hotel Flamero(Matalascañas)
378 resultados
Opinión escrita 22 octubre 2011

Hola, pues bueno despues de leer las opiniones negativas mas que positivas iba con la mosca detrás de la oreja, pero gracias a dios no nos tocó todo lo malo que decían, no sé si será en los edificios laterales, pero en el edificio central está todo muy bien. Nos alojaron en la planta baja al ladito de recerpción en la puerta de enfrente del director general, y todo bien, nuevo, limpio, muy amplia la habitación, osea que corresponde a un hotel de cuatro estrellas. Lo único malo que puedo decir es que la comida es un poco floja, repetitiva, y no hay cocina en directo, pero yo no he visto colas ( y he ido en agosto) y los postres muy artificiales (cremas de colores). En cuanto a la piscina, sí que és pequeña la verdad, pero tambien diré que no había ni dios osea que para dos como ibamos nosotros al final te resulta grande no crees? A si que no os fieis de ciertos comentarios que son exagerados e inexactos, yo vine contenta y no tengo reparo en recomendarlo. Un saludo. Yolanda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

En hotel esta muy descuidado.Las habitaciones son amplias y la limpieza deja mucho q desear. Nos dieron una habitacion que era muy antigua y habia moskitas en en baño, la bañera estaba sucia y la cisterna estaba rota. Nos cambiamos de habitacion y nos en contramos una cucaracha.La comida es de calidad baja y poco variada.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 20 septiembre 2011

estuve en agosto en este hotel,el personal es encantador de lo mejorcito y las habitaciones n estan mal.lo peor son las zonas comunes,las piscina muy pequeña,yo fui con el todo incluido y las bebidas alcoholicas son de marcas q ns las conoce ni quien las fabrico y encima el horario es hasta las 22;00,q habia q cenar a ls 20;30 para q t diera tiempo tomarte algo,encima en el bar no hay ningun camarero,cada vez q queria algo tenias q yamar por telefono para que subieran,n hay animacion por lo tanto un poco aburrido,el bar esta lleno de hormigas,los patios muy descuidados y las fuentes q adorna uno de los patios esta seca,rota y sucia y con las luces de navidad todavia puesta.y tan bonita q esta la fachada en la foto pues esta vieja,estropeada,sucia.la comida buena parece casera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos en julio alojados en este hotel, y bueno despues de leer las criticas ibamos reticentes, pero ya estaba hecho. El hotel esta lejos de la playa para ir con niños. No tiene entretenimiento ni para niños ni mayores, la piscina es pequeña y solo hay 3 columpios para los niños. El trato del personal bien y la comida tambien. El comedor es pequeño pero sufuciente para la gente que eramos, no habia masificaciones. El hotel esta bien para 3-4 dias no mas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Antes que nada quiero advertiros que no somos demasiado exigentes cuando nos alojamos en algún hotel y siempre vamos buscando un buen precio. Pero el Hotel Summa El Cortijo Golf de Matalascañas es el peor hotel en el que nos hemos alojado, teniendo en cuenta hoteles de menor categoría e incluso hostales. Creíamos que el único inconveniente del hotel iba a ser su lejanía de la playa y al final eso ha sido lo de menos.
El hotel tiene su encanto por tener forma de cortijo pero necesita urgentemente una reforma y una limpieza a fondo.
El mobiliario de las habitaciones es viejo, las paredes están sucias, con humedades, las colchas asquerosas, los grifos gotean, las puertas no cierran bien, etc. No es que tuviéramos mala suerte con una habitación porque reservamos dos dobles y una individual y las tres tenían los mismos desperfectos.
Las zonas comunes del hotel también están muy sucias. Se metió una salamanquesa detrás de un cuadro y se nos ocurrió retirarlo... ¡para qué! ¡No hemos visto más suciedad acumulada en nuestra vida!
No nos cambiaron las sábanas en los cuatro días que nos alojamos y en el comedor, cuando una mesa se retiraba, no cambiaban los manteles para que la ocuparan nuevos clientes, y tenías que comer sobre los lamparones que habían dejado otros. Prefiero hoteles de menor categoría que te ponen un mantelito de papel limpio.
El buffet era pobre y de mala calidad. En el desayuno la bollería era de paquete, poca fruta, el café malo, poca variedad... Y en la comida y la cena había varias ensaladas y tres o cuatro platos.
El servicio ha sido pésimo. Salvo un par de empleados que trataban de hacerlo lo mejor posible, el resto desagradable y nada profesional (incluyendo a la directora). No montaban las mesas del comedor, tenías que ir tú a buscarlos para que te dijeran dónde estaban los cuchillos, llamé a mantenimiento y me dieron largas, en la cafetería me pusieron un café con la leche helada y cuando pedí que me lo calentaran la chica me dijo que es que habría tardado en tomármelo y se me habría enfriado, cuando hacía 2 minutos que me lo había llevado mi marido.
La piscina es pequeña pero lo peor es que está sucia y hay muchas hamacas rotas.
He visto a más clientes quejarse de las mismas cosas y a muchas personas descontentas.
Lo más atractivo del hotel es su precio pero nos hemos arrepentido de no haber alquilado un apartamento en lugar de irnos allí. Aunque hubiésemos trabajado un poco más, habríamos comido bien y estado en un lugar limpio y confortable. Es la primera vez que he estado deseando volver a casa. Espero que mi mala experiencia os ayude a vosotros. Creo que las críticas más positivas son de personas que han estado en las habitaciones más trabajadas del hotel, pero si contratas alguna oferta por internet puedes olvidarte de ellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia