“que nos comen los mosquitos”
Opinión sobre ALEGRIA El Cortijo

ALEGRIA El Cortijo
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 2 julio 2012

bien, aqui estoy otra vez intentando ser lo mas objetivo posible a la hora de comentar sobre cada establecimiento que voy visitando, deciros que este hotel que en apariencia bonita y rustico por fuera, la verdad que es agradable a la vista, las habitaciones estan bien, la piscina mas bien pequeña, muy bien la piscinita para niños que por lo menos...
la atencion de la chica y chico de recepcion deja muchisimo que desear, entramos en ascensor y olalaaaaaaaaa, mosquitos estampados en las paredes de este, por supuesto junto con su sangre ,, que asco por dios, en cualquier instalacion del hotel te aptrapan los mosquitos, pero claro no es de extrañar porque segun la respuesta de la chica de recepcion cuando nos quejamos de tanto mosquito es que esta el parque de doñana al lado, es decir que si el vecino tiene la musica alta yo me aguanto y no hago mas nada, por lo menos unos enchufes para mosquitos, que menos, unas mosquiteras en ciertas zonas, por supuesto en habitaciones, no se, algo que te de a entender que al menos intentos aplacar estas plagas de mosquitos, en fin, que fuimos a comprar unos enchufes de esos anti-mosquitos, autan, spray y crema de esa antiinflamatoria para las picaduras, deciros que el comedor muy bien eh? comida abundante rica y bien, como siempre espero que por lo menos a un apersona le haya ayudado, como siempre escribo lo que me resulta mas significativo intentando contar mi realidad sobre mis visitas a estos establecimientos, para acabar con la falsa publicidad y las medias verdades, como siempre amigos gracias y un saludo..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 mayo 2012

El comedor, bárbaro, la habitacóon, perfecta. Sin exceso pero cómoda y silenciosa. La TV obsoleta, no pude ver el barça- Madrid. La comida buffet, muy buena y abundante. Servicio y personal, amables y muy simpáticos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Decir que es malo se queda corto, es peor todavía. Habitación sucia, colchón incomodo (no era colchón era espuma), comida malisima, y situación mala (lejos de la playa).
Lo único bueno el trato del personal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Yo estuve con mi mujer en septiembre, fueron unos cuantos días, desde el 8 al 12. La verdad es que el hotel se puede mejorar, pero no nos resultó tan malo. Aunque no somos personas de grandes lujos y con poco nos conformamos. Tuvimos algunos problemas con la habitación, puerta, aire que goteaba, pero lo solventaron con más o menos premura.
Creo que es un hotel tranquilo y que haciendo un baremo entre precio y lo que se ofrece no está nada mal. Pero no estaría demás que intentaran solucionar el tema de las infraestructuras, y puede que algo más de variedad en las comidas.
El personal a nosotros nos pareció muy competente y la directora una persona que intentaba solucionar los problemas y muy atenta.
Yo sinceramente no le daría una nota excelente pero tampoco diría que es un hotel malísimo. Creo que es bastante pasable y con algunas reformas sería un sitio encantador.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Este es el peor hotel donde me eh hospedado en más de 35 años que llevo viajando. El precio de esta porquería que se clasifica de 4 estrellas es un robo y no le llega ni a la punta del tacón a un hotel-lucho de dos estrellas.

El personal es más ignorante que una persona analfabeta y sin educación. Y la directora es una inepta en su capacidad [--] que no tiene ganas de ver los fallos de esa porquería de hotel.

Al pedirles una hoja de reclamación se negó y después no ha querido contestar a mis correos para iniciar el trámite de una queja.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
A 1 km
Parador de Mazagón
N.° 1 de 3 en Mazagón

¿Has estado en ALEGRIA El Cortijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA El Cortijo

Dirección: Parcela 15 | Sector E, 21760 Matalascañas, España (Previamente FERGUS Style El Cortijo Golf)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 70 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA El Cortijo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA El Cortijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Golf
Hotel Summa Cortijo Golf