ALEGRIA El Cortijo
Hotel Flamero(Matalascañas)
On Hotels Oceanfront(Matalascañas)
Aparthotel El Rocio(Matalascañas)
Ver hotel
Gran Hotel del Coto(Matalascañas)
Pequeno Rocio(El Rocío)
378 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2012

El hotel está muy descuidado. Por fuera está muy sucio, las paredes están sin pintar hace tiempo y muchisimos excrementos de pájaro.
La piscina es pequeña ,los azulejos del suelos la mayoría están despegados, el agua muy sucia y el cesped poco cuidado.
El bufet tiene poca variedad de comida pero excepto el zumo lo demás es bastante bueno.
Las habitaciones tiene bastante polvo las puertas, mesas....y de la reposición de geles y demás ni se acuerdan.La única limpieza que le hacen a la habitación de un día para otro es fregar el suelo y hacer las camas.
Está bastante lejos de la playa a unos 15 minutos a paso ligerito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2012

Nuestra habitación tiene goteras, ni nos la cambian ni las arreglan, en el balcón hay muchas cagadas de paloma, la puerta roza, a la entrada del hotel hay 2 pancartas q no le pagan a sus empleados aun así el servicio de personal es lo único bueno, el bufet bastante pobre

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 2 julio 2012

bien, aqui estoy otra vez intentando ser lo mas objetivo posible a la hora de comentar sobre cada establecimiento que voy visitando, deciros que este hotel que en apariencia bonita y rustico por fuera, la verdad que es agradable a la vista, las habitaciones estan bien, la piscina mas bien pequeña, muy bien la piscinita para niños que por lo menos...
la atencion de la chica y chico de recepcion deja muchisimo que desear, entramos en ascensor y olalaaaaaaaaa, mosquitos estampados en las paredes de este, por supuesto junto con su sangre ,, que asco por dios, en cualquier instalacion del hotel te aptrapan los mosquitos, pero claro no es de extrañar porque segun la respuesta de la chica de recepcion cuando nos quejamos de tanto mosquito es que esta el parque de doñana al lado, es decir que si el vecino tiene la musica alta yo me aguanto y no hago mas nada, por lo menos unos enchufes para mosquitos, que menos, unas mosquiteras en ciertas zonas, por supuesto en habitaciones, no se, algo que te de a entender que al menos intentos aplacar estas plagas de mosquitos, en fin, que fuimos a comprar unos enchufes de esos anti-mosquitos, autan, spray y crema de esa antiinflamatoria para las picaduras, deciros que el comedor muy bien eh? comida abundante rica y bien, como siempre espero que por lo menos a un apersona le haya ayudado, como siempre escribo lo que me resulta mas significativo intentando contar mi realidad sobre mis visitas a estos establecimientos, para acabar con la falsa publicidad y las medias verdades, como siempre amigos gracias y un saludo..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2012

El comedor, bárbaro, la habitacóon, perfecta. Sin exceso pero cómoda y silenciosa. La TV obsoleta, no pude ver el barça- Madrid. La comida buffet, muy buena y abundante. Servicio y personal, amables y muy simpáticos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Decir que es malo se queda corto, es peor todavía. Habitación sucia, colchón incomodo (no era colchón era espuma), comida malisima, y situación mala (lejos de la playa).
Lo único bueno el trato del personal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja