Gran Hotel del Coto(Matalascañas)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
197 US$
183 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

On Hotels Oceanfront(Matalascañas)
321 US$
253 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 302 US$ por noche.

Hotel Donana Blues(Matalascañas)
131 US$
111 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/08
Pequeno Rocio(El Rocío)
129 US$
397 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Hemos estado de viernes hasta el martes, vimos una oferta en internet y la verdad es que por el precio no dudamos en hacer la reserva. Nos hemos ido un poco con mal sabor de boca. El primer día el buffet no nos pareció malo pero a partir de los días siguientes prácticamente no pudimos probar los postres (y no fuimos los únicos),el pan estaba duro, no tenían agua, refrescos... no quiero imaginarme como estarán en agosto, apenas había helados (como si fueran los restos que habían quedado). La limpieza de las instalaciones deja mucho que desear, no ví ningún día que limpiaran las escaleras y se veían descuidadas. Las habitaciones igual, poca limpieza, el primer día nos encontramos con las sábanas manchadas de sangre y tuvimos que pedir que nos las cambiasen (o es que no las habían cambiado?), había polvo de varios días y el baño estaba un poco mal (el resto de días ni el wc ni el lavabo pasaron) Solo me quedo contenta por la zona en la que está ubicada pero como vi ya en comentarios anteriores no es un 4 estrellas, si acaso es un dos, definitivamente no puedes dejarte guiar por ello porque luego vienen estas sorpresas. Por último mencionar que los trabajadores en su mayoría son amables a excepción de una mujer en la cocina que parecía que siempre está enfadada, dejaba los platos dando golpes, no saludaba y contestaba muy seca.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Daniel V, General Manager en ALEGRIA El Cortijo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimada Toledana88:

En primer lugar, gracias por confiar en nosotros durante su estancia en Matalascañas y por el tiempo dedicado a compartir su opinión.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en los detalles que concreta en su comentario. Nos tomamos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes y nos hubiese encantado conocer estos hechos que comenta durante su estancia, y así haber solucionado éstos a la mayor brevedad posible.

Cada día trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y nos encantaría tener el placer de volver a recibirles en futuras ocasiones para que puedan comprobar de primera mano las mejoras realizadas.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y las instalaciones en general están bien. El personal es amable aunque un poco desbordados. La habitación triple no era muy grande y el baño no desaguaba bien.
El bufete no está mal poca variedad lo mejor la cocina en vivo. Bien ubicado para la playa.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimada Sonia S:

Gracias por los minutos que ha dedicado a valorar nuestros servicios tras haberse alojado en nuestras instalaciones.

Tenemos la suerte de tener una ubicación privilegiada, a escasos minutos a pie de las hermosas playas de Matalascañas y un acceso fácil en coche. Además, como bien comenta, el edificio es un lugar idílico y tranquilo, un cortijo andaluz con todas las prestaciones de un hotel de cuatro estrellas.

En relación a nuestra oferta gastronómica, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas, pero cada día trabajamos para satisfacer las necesidades y los gustos de nuestros clientes, ampliando la variedad y mejorando la calidad de nuestros productos, más si cabe.

En nombre de todo el equipo de ALEGRIA El Cortijo, nos encantaría poder recibirles de nuevo en futuras ocasiones y hacer de nuestro establecimiento su hotel de referencia en Matalascañas.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda ha cumplido con todas nuestras expectativas, ha sido todo como lo imaginábamos, la habitación muy amplia y muy acogedora, y el hotel espectacular, el servicio siempre atento y dispuesto a servir, el trato ha sido inmejorable, muchísimas gracias y volveremos!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimados jorgeyvero:

Recibir críticas como la suya son nuestro mayor aliciente para seguir trabajando y mejorando cada día. Le agradecemos enormente su visita y haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel ALEGRÍA El Cortijo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en varias ocasiones este año y considero que es estupendo. Como sugerencia a la Dirección cuando el hotel esta lleno deberían reforzar el personal tanto de recepción como en el restaurante, ya que es exagerado la forma de trabajar del personal para atender todas las peticiones, que sin duda las resuelven de forma muy eficiente, por lo que los felicito por su gran eficacia y rapidez. Quiero resaltar la atención, profesionalidad y educación de Ramón y Mai, transmitiendo con ello una gran hospitalidad, sin ellos el hotel no seria lo mismo. Espero encontrarlos otra vez en mi proxima visita al hotel. Ruego a la Dirección que les transmita felicitación. Al mismo tiempo felicito a la Dirección del hotel por contar con este personal tan cualificado. La limpieza excelente. Sin duda regresare en mi proxima visita a Matalascañas, bien de ocio con la familia o por trabajo. Una pena que no este abierto todo el año.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado FJRUEDA:

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros en cada ocasión que visita Matalascañas, y por supuesto, en el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión.

Es un honor para todo el equipo de ALEGRÍA El Cortijo que nuestros clientes nos recuerden de esta forma tan especial, ya que esto significa que estamos realizando nuestro trabajo de forma correcta. No dude que transmitiré sus felicitaciones a todos los trabajadores que forman el equipo.

Esperamos seguir recibiéndole en futuras ocasiones y continuar sorprendiéndole y mejorando sus expectativas.

Daniel Ventura
Director ALEGRIA El Cortijo

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

La habitación en estado desastroso, se cayo la pared como pueden ver en la foto y tenia telarañas en el baño, las dos lamparas rotas, y una habitación para hobbys...

No había socorrista en la piscina, me parece lamentable para un hotel que aloja a mas de 200 personas, el buffet fatal podría decir que no he probado nada bueno en mas de una semana, son sobras....

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con hijos, mejor suites
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Daniel V, General Manager en ALEGRIA El Cortijo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Estimado San P:

Le agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos profundamente que se haya llevado una imagen distorsionada de la realidad y no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y trabajamos cada día para mejorar nuestro nivel de servicio.

Esperamos tener la oportunidad de poder alojarle en un futuro.

Un cordial saludo,

Daniel Ventura