“En rangos generales el hotel esta muy bien”

Carabela Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 11 agosto 2011

Hemos estado diez dias en este hotel, somos dos adultos y dos niños y venimos encantados con él. Las criticas que hay, nos daban un poco de miedo, pero para nosotros el hotel esta muy bien. Es un hotel muy familiar ( casi todo el mundo es español) La habitacion es verdad que es un poco antigua y le haria faltal alguna reformilla, pero el resto de instalaciones del hotel estan en perfecto estado. La comida en general, es variada y siempre hay alguna cosa diferente, quizas sea un poco repetida, pero en un buffet es normal. Para desayunar,hay bolleria, pan tostado, tomate rallado, jamon york, queso, huevos, bacon...para la comida y cena, tienen arroz, pasta, todo tipo de ensaladas, gazpacho, salmorejo, carne y pescado a la plancha, a veces judias pintas, lentejas......y varias cosillas mas. Lo que dicen algunas criticas de las esperas en las comidas es cierto, pero como mucho esperas diez minutos, si llegas a las horas puntas a comer.
Tiene muy buena animacion para los niños y para los mayores, tambien hay entretenimiento. Las piscinas estan bien, con un gran numero de hamacas y bastante espacio.
Tambien esta muy bien el restaurante que tienen en la playa, el beach club.
El hotel esta a una distancia de 10 minutos de la playa, pero el tren que lleva hasta ella es muy comodo y con muchos horarios.
Tambien tienen un servicio de consigna que esta en la playa y puedes dejar sillas, sombrillas...
Respecto a la playa en si, esta muy bien y el agua no esta muy fria.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Opinión escrita 6 agosto 2011

Al seleccionar este hotel teniamos dudas por alguna de las opiniones pero estan equivocadas, somos una familia con 2 niños y desde el momento que aparcamos en el hotel fueron atenciones. Es cierto que el edificio necesita alguna mejora que ya la esan haciendo pero en general esta muy bien cuidado y las zonas nuevas estan exquisitamente decoradas. Las habitaciones amplias y limpias aunque la terraza un poco pequeña pero con buenas vistas al mar y a Doñana. El comedor interior del hotel fenomenal nunca tuvimos que esperar cola y era agosto. La comida no es muy variada pero si bien hecha y cada cosa sabe a lo que tiene que saber aunque sea buffet, lo mejor el restaurante y las instalaciones que tienen a pie de playa. el chill out una autentica maravilla y tener la consigna al lado de la playa te evita ir cargado con sombrilla, palas cubos y demas.Tambien nos ha encantado la posibilidad de llegar a la playa en el trenecito que sale cada media hora del hotel y te deja en la playa. La animacion del hotel tambien muy grata aunque no lo hemos disfrutado mucho, pero el personal es muy amable y dispuesto a dar soluciones nmediatas en todo momento. Muy limpio, En resumen un buen hotel donde pasar las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

En general el Hotel está muy bien, las instalaciones satisfacen lo que uno pide en vacaciones, ambiente agradable, poco ruido, amabilidad del personal, comida no con mucha variedad pero bajo nuestro gusto con una gran calidad y bien cocinada, tiene jacuzzi y sauna de precio a 1 euro, el jacuzzi lo utilizamos toda la familia (esta bien), el hotel cuenta con pista de padel para los aficionados a este deporte.
Con respecto a la distancia a la playa, está a 10 minutos andando, hay un trenecito gratis que te lleva a pie de playa y te trae al hotel cada media hora, por tanto, es como si el hotel estuviera a pie de playa.
Un 10 para el servicio que tiene el hotel a pie de playa, las instalaciones del Club en el paseo marítimo nos encantaron, comimos en ellas el domingo (tipo buffet, mejor que en el Hotel), puedes echar una "cabezadita" en los sillones habilitados para ello. Por cierto, de colas esperando la comida nada de nada, el servicio era muy rápido. Te puedes ir andando por la playa sin llevar nada de peso porque en el mismo club hay un servicio de consigna grátis.
Para finalizar valoramos muy positivamente nuestra estancia en el hotel, pensamos que tiene una buena relacion calidad-precio. Lo único que nos resultó más incomodo fue el tamaño de la habitacion, que nos pareció muy pequeña para 4 personas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

hemos estado cinco dias y la verdad k lo hemos pasado muy bien aunque le falta unos arreglillos al hotel la atencion del personal del hotel es estupenda ,es verdad la comida tendria k ser mas variada pero estaba todo muy bueno y lo del horario de la comida buenisimo k sea español y sobre todo a mi marido le a encantado la zona wifi jaja supongo k si regresamos a matalascañas iremos alli un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Yo fui con mi familia la ATENCION fantástica, las habitaciones pésimas parecían una película de Alfredo landa y LOPEZ Vázquez , pero después de 20 años. rodapiés rotos baño de los 70' y la comida lo mas parecido a un menú de carretera de los malos.
La página web es una farsa, cuando llegas allí no es ni por asomo lo que anuncian.
Que estafa

• Se alojó en agosto de 2010
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2011

Hola Lolo,

Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta mala impresión. Comprobamos que su estancia fue hace un año. Queremos hacerle saber que actualmente estamos reformando por completo el hotel. A parte, hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en primera línea de playa.

Estas incluyen un buffet 'wellness' con predominancia de platos sanos (ensaladas, carnes y pescados a la plancha, etc.). Una zona chillout para tomarse una copa de forma relajada mientras se disfruta del precioso atardecer en la playa de Doñana. El Gastromar, un bar de tapas creativas donde disfrutar de una comida original con la música de las olas al lado. Además, contamos de una zona especial con gente de animación para los más pequeños para que se diviertan mientras los mayores disfrutan tranquilos. Y a parte, contamos ahora con Hoyo 19 Gastropub, un nuevo local de tapas y copas en el campo de golf Dunas de Doñana.

Nos gustaría que nos indicara que aspecto de nuestra web (www.hotelcarabela.com) le parece una farsa, ya que es el reflejo del hotel actual, a fecha de agosto de 2011, no de 2010.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en 2009 y 2010 tan solo hemos recibido cuatro hojas de reclamaciones (cosa que podemos atestiguar con certificado de la delegación de Turismo en Huelva).

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
A 0,6 km
Hotel La Malvasia
N.° 1 de 3 en El Rocío

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 95 € - 620 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Atrapalo, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas