“Todo es mejorable en esta vida y este hotel necesita una reforma de arriba a bajo”

Carabela Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hemos estado una familia de dos adultos y un niño y nuestra opinión es que el menu es un poco aburrido y repetitivo .El sonido del aire condicionado es insoportable sobre todo por la noche.Si las cuatro estrellas se la tuviesen que dar por la variedad de almohadas , se quedaría en dos que es el número de modelos que tienen, aspecto que han notado mis cervicales.La ducha era como el Guadiana :ahora sale agua ahora no , la llamada alcachofa de la ducha tenía vida propia y funcionaba cuando quería.Y ha blando del aseo un cuatro estrellas no debería entregar esos pequeños sobres de gel y de campú.Lo mejor : el simpático trenecito que te lleva a la playa, y además es gratis.
También el trato del personal hacia los clientes es bastante bueno, sobre todo a destacar a Leticia la chica de atención al cliente.Y para nuestra opinión lo que le da categoría al hotel es el beach-club de la playa , el servicio es fantástico, el enclave también y la decoración maravillosa, así mismo las hamacas chill-out nos parecieron super cómodas y nada caras , por todo loi pòsitivo merece la pena volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Opinión escrita 29 agosto 2011

Parece más de lo que es, lo de cuatro estrellas se queda cortísimo. Mucha espera en el check in-out. Muchas personas para las instalaciones que tiene el hotel. La limpieza es buena pero en cambio las instalaciones están muy anticuadas y necesitan mucha mejora. Hay que andar mucho por los pasillos para ir de un sitio a otro, distancias muy largas. La playa está muy lejos y la parte de la playa donde te deja el trenecillo no es de lo mejor, al final nos movíamos en coche. No hay mucha variedad en las comidas, lo bueno es el horario de comidas que está adaptado a los españoles. Destacar el personal de comedor y de animación, muy amables. Las animaciones nocturnas se hacían mucho con el personal de animación. Está muy organizado para una estancia con niños pequeños. Tuvimos un accidente por culpa de las instalaciones que estaban en mal estado y no nos solucionaron nada. Así que fueron unas vacaciones muy accidentadas, ya que, en un caso así yo pienso que tienen que facilitar que la estancia sea más cómoda. No regresaré ni lo recomiendo, por el trato, por las distancias a la playa y por las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

El hotel, quiere y no puede. A las 4 estrellas le sobran una o dos. La habitación con la pintura descacascarillada. Una decoración sin ningun gusto, el baño de los años 80. El aire acondicionado hace ruido molesto. Lo único destacable la TV plana. El personal del hotel es borde. Los operarios en plan Pepe Gotera.

La caja de seguridad se quedó sin pilas, y los dos "ingenieros", decidieron poner una nueva, con el consiguiente trastorno, luego, la nueva se estropeó con nuestras pertenencias dentro, y Pepe Gotera, la abrió con una radial a las 11 de la noche: ruido, chispas, mal olor.

La cisterna del baño tampoco funcionaba cuando llegamos. Tres horas para repararla.

Lo mas desagradable la comida. Es en plan batallón. El 30% de los platos están sucios, las bandejas rotas...y de los cubiertos mejor no hablar. Lavaplatos industrial: el 80% sucios. Una guarrada.

Mención aparte las moscas. Puedes observarlas por decenas caminando entre el queso de la pasta.

Animación infantil? Patética. Dos tías disfrazadas de payaso que no tienen ninguna gracia.

ES UN HOTEL LAMENTABLE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2011

Hola Tino,

Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta mala impresión. Queremos hacerle saber que actualmente estamos reformando por completo el hotel en diferentes fases. Todas las habitaciones se están reformando completamente. Si le tocó una de las antiguas y no estaba satisfecho con la calidad de la misma, nos habría encantado que nos lo hubiese hecho saber para buscar la mejor solución para usted.

Además, debe saber que hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en primera línea de playa. Estas incluyen un buffet 'wellness' con predominancia de platos sanos (ensaladas, carnes y pescados a la plancha, etc.). Una zona chillout para tomarse una copa de forma relajada mientras se disfruta del precioso atardecer en la playa de Doñana. El Gastromar, un bar de tapas creativas donde disfrutar de una comida original con la música de las olas al lado. Además, contamos de una zona especial con gente de animación para los más pequeños para que se diviertan mientras los mayores disfrutan tranquilos. Y a parte, contamos ahora con Hoyo 19 Gastropub, un nuevo local de tapas y copas en el campo de golf Dunas de Doñana.

En cuanto a sus comentarios sobre la animación infantil, nos sorprenden, ya que precisamente este es uno de los apartados que más destacan positivamente nuestros clientes.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en 2009 y 2010 tan solo hemos recibido cuatro hojas de reclamaciones (cosa que podemos atestiguar con certificado de la delegación de Turismo en Huelva).

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com

Opinión escrita 21 agosto 2011

Nos alojamos una familia con dos niños, y la verdad, aunque tiene aspectos mejorables, la atencion de todos y cada uno de los empleados, así como la animacion para los niños, la comida no muy variada, pero la calidad de la misma, y sobre todo al precio que te lo ofrecen, tapan las carencias que tiene el hotel, como el baño antiguo o las pobres vistas de algunas de las habitaciones de la primera planta.
La verdad es que quizas, le sobra una estrella, pero al precio que se paga el hotel, no se puede esperar mucho mas.
Otro aspecto a mejorar es el horario de recogida las habitaciones, que hay veces que no te la hacen hasta las 15.30.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Hemos pasado una semana en este Hotel este mes de agosto 2011, decir que las comidas muy bien (desayuno, comida y cena) lo unico que en los postres se repiten siempre siempre siempre hay lo mismo y la fruta no es de muy buena calidad, lo demas bastante bien. Las habitaciones fatal sucias y les falta una gran reforma, cosas oxidadas, no hay ningun rodapies y se ve muchisima suciedad, las paredes abujereadas y pequeñas para mas de dos camas. Wiffi hay en todas las habitaciones y la television grande. Lo que no nos gusto nada de nada era que para los hinchables (3 que hay se tiene que pagar, para el jacuzzi hay que pagar, en el gimnasio los niños no se pueden ni acercar ya que te llaman la atencion y todo). La animacion infantil muy mal cada dia lo mismo IDENTICO todas las noches. El trenecito para bajar a la playa todo un acierto. Comer en la playa en el Carabela beach club MUCHISIMA CALOR, casi insoportable. Para tomar una copa o un cafe despues fatal si hay mas de 10 ÷ersonas imposible tener sombra FALTAN SOMBRILLAS, eso si hay taquilla para dejar las cosas y estar en la playa tranquilamente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
A 0,6 km
Apartamentos Playa Golf
N.° 1 de 6 en Matalascañas

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 139 € - 648 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas