“hotel para descansarrrrrrrr” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
olivella
“hotel para descansarrrrrrrr”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

hotel para descansar, como digo en el anunciado ya que en todo el y los alrededores no hay nada para distraerte(la zona de jacuzy y ginnasio cerrada)por las mañanas apenas habia un poco de animación, insuficiente para el ritmo que tenia las personas allí alojadas que somos ¡mayores¡que nó ¡viejos¡vale, y yá que no teniamos nada más en 20 km.en la redonda podrian programar algo más(menos mal que viajé con unos amigos si no creo que me pongo a chillar)en relacion al los comedores quiero comentar lo referente a las mesas sin un triste mantel, simplemente que las servilletas hubieran sido cinco centimetros más grandes hubieran servido de salvamanteles(segun opiniones de la direcc.es por salvar el medioambiente, no opino lo mismo)parecia que estabamos en un macdonal, del personal todo muy correcto, las habitaciones bien y la comida bien. Espero que cambie en algo para poder volver en la proxima temporada ah se me olvidaba comentar lo referente a la zona de juegos de ¡patético¡ dos opciones o te metias en un sótano o bien en una habitacion super reducida que casi siempre estaba llena(sres.directivos si no habia otra distraccion)obligatoriamente tenias que irte a la calle(a perderte)porque si te desorientas te pierdes yá que no veias a nadie a quien preguntar o bien en el hol del hotel a dormir porque era de lo más triste que he visto en mucho tiempo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta impresión. Queremos aclararle que el Carabela Beach & Golf Hotel es un centro muy concienciado con su entorno y el medio ambiente. Es por ello que ya no se usa mantelería en las mesas para reducir el consumo de agua y energía y hacer nuestro negocio más sostenible con el medio ambiente. Aunque a usted no le parezca importante, nuestro establecimiento se ha convertido en un referente en la Costa de la Luz y creemos firmemente en que es prioritario cuidar el entorno que nos enriquece, el de la playa de Doñana.

En cuanto a la animación, es uno de nuestros servicios estrella y podemos asegurarle que no se ha recibido queja alguna sobre su calidad, al contrario, nuestros clientes nos confirman a diario que es con lo que más disfrutan. Sentimos si no ha podido ser de su agrado en la fecha que se ha hospedado con nosotros.

En lo referente a actividades fuera del hotel, le recordamos que tenemos packs para disfrutar del campo de Golf, así como del Parque Nacional de Doñana, con diferentes opciones.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en estos meses (una media de 1850 mensuales), no hemos recibido hoja de reclamaciones ni quejas generalizadas, al contrario. Nuestros clientes acostumbran a marcharse a casa satisfechos y, de hecho, muchos repiten con nosotros cada año.

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer el mejor servicio y atenciones si decide repetir con nosotros.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Viajo solo y he estado en mas de 50 hoteles en España, el Carabela no tiene pretensiones de excelencia pero por sus caracteristicas voy una vez al año desde hace seis, su personal, su direccion, su entorno, las "niñas" de actividades, "Don Alfonso" y su equipo de la barra de Cafeteria... ¡¡"fenomenal"!!... una vez no estuve de acuerdo con la habitacion y en 30 minutos estaba resuelto en problema, para mi, lo que no encuentro logico es que cierren el gimnasio en Invierno (suelo ir en Enero-Febrero), la comida como la limpieza normal como en la mayoria de hoteles y para mi una cosa muy buena es su sala de baile... me encanta.
El año que viene vuelvo.
J.Sierra

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores que dan a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hemos estado toda la familia y no hemos tenido el menor percance. Instalaciones estupendas, comedor fantástico , tranquilo y agradable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hemos estado con dos niños este puente de Andalucía.
El personal muy atento con los niños . Dada su ubicación geográfica es el punto ideal para organizar excursiones al parque natural de Doñana.
Fuimos andando al paseo marítimo y vimos las instaciones del club de playa que tiene el hotel y la verdad que nos sorprendió las instalaciones que tiene en la misma playa , con lo que hemos decidido reservar para la época estival.
Resumiendo hotel muy agradable y muy bien situado , repetiremos .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Acabamos de pasar unos dias en este Hotel, sinceramente le sobra un estrella, empezando por el comedor, al entrar parace que entres en un comedor del auxilio social, mesas metálicas y sin mantel, la comida podriase decir que es .....correcta, aunque eso si, sumamente repetitiva, en los primeros la clasica ensalada y sopa y en los segundos mas de los mismo, pescados "raros" (la verdad es que no entiendo de pescados), patatas guisadas, espaguetis y carne de res, lo mejor el desayuno, fiambres, pastas, fruta, cafe, cafe con leche.....etc.
En cuanto a la habitación en la que estuvimos, puedo decir que muy correcta, incluso la tele es plana y de 32 ", otra cosa es el aparato de aire acondicionado el cual lleva bomba de calor pero que si lo pones en marcha....olvidate de oir la tele con el ruido que hace.
Las animaciones......fatal, a pesar de la buena voluntad de la chica responsable.
En cuanto al personal ya es otro tema, en general muy amables y correctos, desde recepcion, a camareros y maitre.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Ramón,

Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta impresión. Queremos aclararle que el Carabela Beach & Golf Hotel es un centro muy concienciado con su entorno y el medio ambiente. Es por ello que ya no se usa mantelería en las mesas para reducir el consumo de agua y energía y hacer nuestro negocio más sostenible con el medio ambiente. Le recuerdo que las mesas se están limpiando constantemente para asegurarse de que estén en un estado inmaculado en todo momento para nuestros clientes.

En cuanto a la animación, es uno de nuestros servicios estrella y podemos asegurarle que no se ha recibido queja alguna sobre su calidad, al contrario, nuestros clientes nos confirman a diario que es con lo que más disfrutan. Sentimos si no a podido ser de su agrado.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Gran Hotel del Coto
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Establecimiento: Carabela Beach & Golf Hotel
Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas