Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este año espero volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carabela Beach & Golf Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Carabela Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Campanario,
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Este año espero volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Comodidad, trato exquisito, tranquilidad, entretenimiento, excelente y variada cocina, atracciones nocturnas muy buenas con participación de los clientes del hotel... Las habitaciones muy buenas y con excelentes vistas; para ir a la playa se puede ir andando (8 minutos por urbanizaciones muy buenas) o en un tren urbano que pone el hotel (tres minutos). Estoy concretando las fechas para hacer mi reserva, el año pasado estuve allí la última semana del mes de julio y me gustaría coger la misma fecha. ¡¡¡En julio nos veremos!!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Anastasio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

599 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    193
    152
    60
    44
Ver opiniones para
341
148
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Es como máximo de 2 estrellas y siendo benevolo, la comida pésima, de la peor calidad, ninguna variedad y mucha salsa para disimular lo mala que es la comida.
Las instalaciones bastante deterioradas, desconchones y esportillados aquí y allá, el baño del siglo XIX, bañera alta que no se si alguna persona mayor de las muchas que van pueda meterse en ellas.
Bastante lejos de la playa, el personal tampoco era para tirar cohetes de amable.
En fín nada recomendable, y para no repetir.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Louga2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Hola Louga2,

Antes de nada queremos aclarar que el hotel ha estado cerrado por reformas estos primeros días de mayo, hasta el jueves 10. Por lo que no entendemos como puede decir que se ha hospedado con nosotros dentro de estas fechas.

Dejando de lado este punto, que creemos es bastante revelador. Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta impresión. A lo largo del último año se han realizado numerosas reformas en nuestras instalaciones, un hecho que no ha cesado, puesto que seguimos centrados en mejorarlas. Nos esforzamos para ofrecer una oferta de comida variada y de calidad siempre. Nos encantaría poder determinar mejor que pudo fallar con su estancia, pero como ya hemos mencionado, al estar cerrados durante el periodo que usted afirma haber estado, no contamos con ninguna queja que poder usar de referencia. Le invitamos a que vuelva a nuestro establecimiento cuando esté abierto y operativo. A partir del 10 de mayo, tras estos días de parada para ejecutar nuevas reformas.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en estos meses (una media de 1850 mensuales), no hemos recibido hoja de reclamaciones ni quejas generalizadas, al contrario. Nuestros clientes acostumbran a marcharse a casa satisfechos y, de hecho, muchos repiten con nosotros cada año.

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer el mejor servicio y atenciones si decide repetir con nosotros.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
granada
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fuimos una semana al hotel mi mardo, mi hijo de 1 año y yo, y la verdad, todo estuvo muy bien. el personal escanador, se desviven por ti, la comida buenisima y variada, las habitaciones muy amplias, comodas y limpias. la piscina es pequeña, pero aceptable, las animaciones son muy divertidas,un gran comedor, aunque con colas para,comer y cenar, los desañunos en la terraza fantasticos y el servicio gratuito del trenecito al la playa, genial. Repetiria sin dudar.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, ayla a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olivella
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

hotel para descansar, como digo en el anunciado ya que en todo el y los alrededores no hay nada para distraerte(la zona de jacuzy y ginnasio cerrada)por las mañanas apenas habia un poco de animación, insuficiente para el ritmo que tenia las personas allí alojadas que somos ¡mayores¡que nó ¡viejos¡vale, y yá que no teniamos nada más en 20 km.en la redonda podrian programar algo más(menos mal que viajé con unos amigos si no creo que me pongo a chillar)en relacion al los comedores quiero comentar lo referente a las mesas sin un triste mantel, simplemente que las servilletas hubieran sido cinco centimetros más grandes hubieran servido de salvamanteles(segun opiniones de la direcc.es por salvar el medioambiente, no opino lo mismo)parecia que estabamos en un macdonal, del personal todo muy correcto, las habitaciones bien y la comida bien. Espero que cambie en algo para poder volver en la proxima temporada ah se me olvidaba comentar lo referente a la zona de juegos de ¡patético¡ dos opciones o te metias en un sótano o bien en una habitacion super reducida que casi siempre estaba llena(sres.directivos si no habia otra distraccion)obligatoriamente tenias que irte a la calle(a perderte)porque si te desorientas te pierdes yá que no veias a nadie a quien preguntar o bien en el hol del hotel a dormir porque era de lo más triste que he visto en mucho tiempo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, tangoOlivella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta impresión. Queremos aclararle que el Carabela Beach & Golf Hotel es un centro muy concienciado con su entorno y el medio ambiente. Es por ello que ya no se usa mantelería en las mesas para reducir el consumo de agua y energía y hacer nuestro negocio más sostenible con el medio ambiente. Aunque a usted no le parezca importante, nuestro establecimiento se ha convertido en un referente en la Costa de la Luz y creemos firmemente en que es prioritario cuidar el entorno que nos enriquece, el de la playa de Doñana.

En cuanto a la animación, es uno de nuestros servicios estrella y podemos asegurarle que no se ha recibido queja alguna sobre su calidad, al contrario, nuestros clientes nos confirman a diario que es con lo que más disfrutan. Sentimos si no ha podido ser de su agrado en la fecha que se ha hospedado con nosotros.

En lo referente a actividades fuera del hotel, le recordamos que tenemos packs para disfrutar del campo de Golf, así como del Parque Nacional de Doñana, con diferentes opciones.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en estos meses (una media de 1850 mensuales), no hemos recibido hoja de reclamaciones ni quejas generalizadas, al contrario. Nuestros clientes acostumbran a marcharse a casa satisfechos y, de hecho, muchos repiten con nosotros cada año.

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer el mejor servicio y atenciones si decide repetir con nosotros.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
131 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Viajo solo y he estado en mas de 50 hoteles en España, el Carabela no tiene pretensiones de excelencia pero por sus caracteristicas voy una vez al año desde hace seis, su personal, su direccion, su entorno, las "niñas" de actividades, "Don Alfonso" y su equipo de la barra de Cafeteria... ¡¡"fenomenal"!!... una vez no estuve de acuerdo con la habitacion y en 30 minutos estaba resuelto en problema, para mi, lo que no encuentro logico es que cierren el gimnasio en Invierno (suelo ir en Enero-Febrero), la comida como la limpieza normal como en la mayoria de hoteles y para mi una cosa muy buena es su sala de baile... me encanta.
El año que viene vuelvo.
J.Sierra

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores que dan a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Julian S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
A 3.0 km
Gran Hotel del Coto
Gran Hotel del Coto
N.° 1 de 8 en Matalascañas
3.5 de 5 estrellas 853 opiniones
A 0.7 km
Hotel Flamero
Hotel Flamero
N.° 4 de 8 en Matalascañas
3.0 de 5 estrellas 285 opiniones
A 0.0 km
On Hotels Oceanfront
On Hotels Oceanfront
N.° 3 de 8 en Matalascañas
4.0 de 5 estrellas 97 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 30.7 km
abba Palacio de Arizon Hotel
abba Palacio de Arizon Hotel
N.° 6 de 10 en Sanlúcar de Barrameda
4.0 de 5 estrellas 151 opiniones
A 0.0 km
Hotel Barrosa Park
Hotel Barrosa Park
N.° 10 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 292 opiniones
A 22.7 km
PARADOR DE MAZAGON
PARADOR DE MAZAGON
N.° 1 de 3 en Mazagón
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
Número de habitaciones: 291
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas
Carabela Club Beach
Hotel Carabela Club Matalascanas
Hotel Carabela Beach Golf Hotel
Carabela Beach & Golf Hotel Matalascañas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil