“excelente hotel para ir con niños.”

Carabela Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 14 mayo 2012

he estado este fin de semana pasado del 11-13/05. el hotel está reformado, por lo menos mi habitación, con suelo de madera, el baño incluido. Nuestra terraza fantástica a la piscina. El hotel es sin duda más que recomendable. El único pero que el fin de semana se pasó muy rápido. El trato del personal fue fantástico. en la cafetería pude ver la segunda posición de Fernando Alonso en un pantallón inmenso. En fin, un buen inicio del verano.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Carabela Beach & Golf Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2012

Comodidad, trato exquisito, tranquilidad, entretenimiento, excelente y variada cocina, atracciones nocturnas muy buenas con participación de los clientes del hotel... Las habitaciones muy buenas y con excelentes vistas; para ir a la playa se puede ir andando (8 minutos por urbanizaciones muy buenas) o en un tren urbano que pone el hotel (tres minutos). Estoy concretando las fechas para hacer mi reserva, el año pasado estuve allí la última semana del mes de julio y me gustaría coger la misma fecha. ¡¡¡En julio nos veremos!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Es como máximo de 2 estrellas y siendo benevolo, la comida pésima, de la peor calidad, ninguna variedad y mucha salsa para disimular lo mala que es la comida.
Las instalaciones bastante deterioradas, desconchones y esportillados aquí y allá, el baño del siglo XIX, bañera alta que no se si alguna persona mayor de las muchas que van pueda meterse en ellas.
Bastante lejos de la playa, el personal tampoco era para tirar cohetes de amable.
En fín nada recomendable, y para no repetir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Hola Louga2,

Antes de nada queremos aclarar que el hotel ha estado cerrado por reformas estos primeros días de mayo, hasta el jueves 10. Por lo que no entendemos como puede decir que se ha hospedado con nosotros dentro de estas fechas.

Dejando de lado este punto, que creemos es bastante revelador. Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta impresión. A lo largo del último año se han realizado numerosas reformas en nuestras instalaciones, un hecho que no ha cesado, puesto que seguimos centrados en mejorarlas. Nos esforzamos para ofrecer una oferta de comida variada y de calidad siempre. Nos encantaría poder determinar mejor que pudo fallar con su estancia, pero como ya hemos mencionado, al estar cerrados durante el periodo que usted afirma haber estado, no contamos con ninguna queja que poder usar de referencia. Le invitamos a que vuelva a nuestro establecimiento cuando esté abierto y operativo. A partir del 10 de mayo, tras estos días de parada para ejecutar nuevas reformas.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en estos meses (una media de 1850 mensuales), no hemos recibido hoja de reclamaciones ni quejas generalizadas, al contrario. Nuestros clientes acostumbran a marcharse a casa satisfechos y, de hecho, muchos repiten con nosotros cada año.

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer el mejor servicio y atenciones si decide repetir con nosotros.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com

Opinión escrita 15 abril 2012

Fuimos una semana al hotel mi mardo, mi hijo de 1 año y yo, y la verdad, todo estuvo muy bien. el personal escanador, se desviven por ti, la comida buenisima y variada, las habitaciones muy amplias, comodas y limpias. la piscina es pequeña, pero aceptable, las animaciones son muy divertidas,un gran comedor, aunque con colas para,comer y cenar, los desañunos en la terraza fantasticos y el servicio gratuito del trenecito al la playa, genial. Repetiria sin dudar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

hotel para descansar, como digo en el anunciado ya que en todo el y los alrededores no hay nada para distraerte(la zona de jacuzy y ginnasio cerrada)por las mañanas apenas habia un poco de animación, insuficiente para el ritmo que tenia las personas allí alojadas que somos ¡mayores¡que nó ¡viejos¡vale, y yá que no teniamos nada más en 20 km.en la redonda podrian programar algo más(menos mal que viajé con unos amigos si no creo que me pongo a chillar)en relacion al los comedores quiero comentar lo referente a las mesas sin un triste mantel, simplemente que las servilletas hubieran sido cinco centimetros más grandes hubieran servido de salvamanteles(segun opiniones de la direcc.es por salvar el medioambiente, no opino lo mismo)parecia que estabamos en un macdonal, del personal todo muy correcto, las habitaciones bien y la comida bien. Espero que cambie en algo para poder volver en la proxima temporada ah se me olvidaba comentar lo referente a la zona de juegos de ¡patético¡ dos opciones o te metias en un sótano o bien en una habitacion super reducida que casi siempre estaba llena(sres.directivos si no habia otra distraccion)obligatoriamente tenias que irte a la calle(a perderte)porque si te desorientas te pierdes yá que no veias a nadie a quien preguntar o bien en el hol del hotel a dormir porque era de lo más triste que he visto en mucho tiempo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2012

Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta impresión. Queremos aclararle que el Carabela Beach & Golf Hotel es un centro muy concienciado con su entorno y el medio ambiente. Es por ello que ya no se usa mantelería en las mesas para reducir el consumo de agua y energía y hacer nuestro negocio más sostenible con el medio ambiente. Aunque a usted no le parezca importante, nuestro establecimiento se ha convertido en un referente en la Costa de la Luz y creemos firmemente en que es prioritario cuidar el entorno que nos enriquece, el de la playa de Doñana.

En cuanto a la animación, es uno de nuestros servicios estrella y podemos asegurarle que no se ha recibido queja alguna sobre su calidad, al contrario, nuestros clientes nos confirman a diario que es con lo que más disfrutan. Sentimos si no ha podido ser de su agrado en la fecha que se ha hospedado con nosotros.

En lo referente a actividades fuera del hotel, le recordamos que tenemos packs para disfrutar del campo de Golf, así como del Parque Nacional de Doñana, con diferentes opciones.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero
Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzon
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 44 € - 603 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas