“Fenomenal para los niños”

Carabela Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Matalascañas
El Puerto de Santa María, España
“Fenomenal para los niños”
Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen Hotel, reformado y sin pretensiones, fantástico para un enfoque familiar.

Muy destacable el servicio y la amabilidad con que tratan al cliente y muy particularmente los animadores de los niños, las nuestra vinieron encantadas. Tiene el Hotel un Mini Club, actuaciones para niños, payasos y Mini Disco.....y los animadores se lo curran.

Las instalaciones? muy adecuadas, destacaría el Carabela Park (parque de atracciones infantil) y el Beach Club (con zona infantil también) para comer en su buffet y tomarse unos mojitos al caer la tarde.

Las comidas adecuadas (las hay mejores y también mucho peores), lo mejor las distintas opciones para todas las comidas del día, por ejemplo el desayuno dentro o fuera en la terraza, el almuerzo en el Hotel o en Beach Club, y la cena en el comedor o en la terraza en rollo barbacoa.

Repetiremos sin duda alguna.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Estepona, España
Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel está bien en general. La habitación espaciosa, el baño un poco antiguo. La comida fue lo que más nos encantó. No había tanta variedad como en otros hoteles de la misma categoría, pero todo lo que ponen, al final te lo comes porqué está todo exquisito. Alimentos muy simples, pero sabrosos. Lo que más nos decepcionó fue enterarnos que el Beach Club estaba cerrado ( ya que era entre semana y por lo visto abre todos los días en temporada alta) y en la página web no está escrito en ningún sitio. Además algunas fotos no son como en la realidad, por ejemplo para el gimnasio. En la página web te ponen una foto muy chula, con máquinas nuevas y cuando llegas allí, es completamente diferente. Además está una chica que puede incomodar un poquito. Lo que nos pareció vergonzoso fue cobrar para el "servicio" de yacuzzi y el de sauna. 1 euro por persona x 15 minutos. Y el yacuzzi bastante cutre. Podrían poner unas velas o una iluminación especial o un poquito de musica, ya que te lo están cobrando. No entiendo como te pueden cobrar un servicio cuando están pagando un 4 estrellas por eso mismo, no? Como también la cajafuerte en la habitación (2.50E x día) o el aparcamiento (no me acuerdo si eran 4 o 5 euros x día). La playa está a un paseo de 10 minutos, pero a través de una urbanización muy bonita. El hotel es ideal para personas mayores y familias. Nosotros, una pareja joven, nos sentimos como fuera de lugar. Ah, y lo del agua fría que he leido en algún otro comentario, también a nosotros nos ha pasado. El agua no está helada, pero tampoco caliente. A nosotros también nos pasó por la mañana. El restaurante es muy grande, pero sin manteles, parecido a un self-service de carretera. Espero que por lo menos los comentarios sirvan para poder mejorar estos aspectos y claramente desearía una respuesta por parte del gerente. Gracias

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Hola Nadia,

Lamentamos muchísimo que su estancia no coincidiera con nuestro Beach Club abierto. Debe saber que desde el día 15 de junio y, hasta finalizar la temporada de verano, abre todos los días. Antes de ese día ha abierto los fines de semana y festivos que la climatología nos ha permitido. Para próximas dudas sobre nuestras instalaciones le animamos a ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través del email que le facilitamos al final de este mensaje o por nuestra página de Facebook (www.facebook.com/hotelcarabela) donde estaremos encantados de resolvérselas.

Queremos aclararle que no se cobra por el uso del yacuzzi. Tenemos habilitado un precio simbólico para la reserva. Esto es así para garantizar que si un cliente reserva aparezca y no haya descoordinaciones que puedan importunar a otros clientes. Sobre lo que comenta del agua caliente debe saber que hubo una incidencia a principios de junio, en cuanto nos lo notificaron la resolvimos y le podemos garantizar que no se ha vuelto a repetir desde entonces.

Debe saber que nuestro hotel está muy concienciado con el medio ambiente y es un referente en cuanto a sostenibilidad. Es por ello que dejamos de utilizar mantelería en el restaurante para disminuir el uso de agua. Somos unos privilegiados por poder estar en el entorno de Doñana y es por ello que para nosotros es crucial contribuir de todas las formas posibles en que nuestro negocio y el ocio de nuestros clientes puedan casar a la perfección con la sostenibilidad de Doñana.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en estos meses (una media de 1850 mensuales), no hemos recibido hoja de reclamaciones ni quejas generalizadas, al contrario. Nuestros clientes acostumbran a marcharse a casa satisfechos y, de hecho, muchos repiten con nosotros cada año.

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer el mejor servicio y atenciones si decide repetir con nosotros.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com
Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 10 junio 2012

Dude en mas de una ocasión si de irnos unos dias o no a este hotel por algunos de los comentarios que habia leido, decidimos de ir y fue todo un acierto, desde que entramos por la puerta hasta que salimos nos trataron estupendamente. Las instalaciones son muy buenas, la animación es excelente, mi niña de tres años se lo ha pasado genial, y la comida es buenisima. He ido a otros hoteles que talvez tenian mas cossas en el buffet pero al final la mitad no nos gustaban pero aqui todo lo que ponian estaba delicioso. La limpieza de las habitaciones estupenda, el jacuzzi una pasada, tambien hay un parquesito para los niños estupendo, la socorrista Carmen muy simpatica al igual que todas/os los de animacion que juegan con los pequeños hasta cansarlos. Os lo aconsejo, han sido unos dias estupendos, volveremos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 junio 2012

he estado 6 noches en el hotel y se aleja bastante de una cuatro estrellas. Las habitaciones grandes y muy limpias, aunque el baño se haya quedado un poco antiguo y necesite una buena reforma. No hay agua caliente por las mañanas y eso que nos quejamos y parecia que se sorprendian, según ellos subieron a repararlo pero al día siguiente pasaba lo mismo y al siguiente tambien, asi que nos lo podian avisar porque menudo derroche de agua que se hace. El exterior del edificio lo están reformando pero tambien deberian reformar la parte de las terrazas y aire acondicionado que se oyen mucho los motores por la noche. La piscina no está mal, es un poco pequeña para tantas habitaciones y la de los niños da mucha sombra. La comida muy poco variada, el bufet es un poco escaso y todos los días ponen casi lo mismo, patatas fritas con todas las formas posibles, el mismo pescado cada dos días, la misma carne de diferentes formas cocinadas... Hay muchisimas familias con niños en el hotel y el fin de semana todavía más. El trato del personal bastante bueno, sobre todo el del restaurante. El camino a la playa si no te aclaras bien con las casas puedes estar dando vueltas por urbanizaciones que sólo tienen una calle y hay que recorrerla hasta el final para dar la vuelta y muchos callejones sin salida. Si vas muy cargado a la playa hay que bajar con el coche y dejarlo enfrente del hotel Flameros, el trenecito no nos dijeron cuando funcionaba. La zona chill out sólo abre los fines de semana y si tienen previsión de lluvias ni se molestan. preguntamos si podiamos comer alli (cambiando la pc del hotel) y nos dijeron los del gastrobar que no tenia nada que ver con ellos aunque se anuncian que son los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del último piso que dan a la piscina
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Hola betbzar,

Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta impresión. A lo largo del último año se han realizado numerosas reformas en nuestras instalaciones, un hecho que no ha cesado, puesto que seguimos centrados en mejorarlas. No entendemos que haya tenido los problemas que menciona con el agua, ya que no hemos tenido constancia de otros casos en las fechas que usted indica que ha estado con nosotros. Nos esforzamos para ofrecer una oferta de comida variada y de calidad siempre, punto por el que muchos de nuestros clientes nos felicitan. Sentimos que no haya sido de su agrado.

No entendemos que critique había muchas familias en el hotel cuando, en las fechas que usted indica que ha estado con nosotros, entre semana la ocupación ha sido muy tranquila, y el único fin de semana que ha podido estar con nosotros en junio (siempre según la fecha de estancia que ha indicado en su crítica) también lo ha sido.

Aclararle que a partir del 15 de junio todos nuestros servicios de verano estarán 100% operativos todos los días. Eso incluye nuestro popular servicio de trenecito así como la apertura del Beach Club. Como le indicó nuestro personal de Gastromar, el Beach Club y Gastromar son independientes, en el sentido que si hace mal tiempo el Gastromar abre igualmente al poder dar servicio en su interior, a cubierto. Sea como sea, a partir del 15 de junio, el Beach Club abrirá todos los días de la semana, y no solo los fines de semana como hasta ahora.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com
autol
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Somos una familia de la rioja que llevamos 10 años viniendo de vacaciones a este hotel,nos encanta todo, si es verdad que las habitaciones estan un poco viejitas pero el resto del hotel esta genial y mi hijo que tiene 6 años esta todo el resto del año cuando vamos a nuestro hotel le encanta las actividades infantiles son geniales.
personal del hotel encantadores como una familia me encanta y de momento no voy a cambiar de hotel en junio/julio volvemos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Gran Hotel del Coto
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Establecimiento: Carabela Beach & Golf Hotel
Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas