“Cada vez me encuentro mejor en el Carabela”

Carabela Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 6 septiembre 2012

A pesar de llevar solo dos años yendo al Carabela, cada año me ha parecido mejor que el anterior. Me encanta todo: comida, atracciones, trato, ambiente... El personal es atento y educado e intentan solucionarte cualquier problema. ¡Qué lástima no poder ir otra vez hasta julio delpróximo año!

Consejo sobre las habitaciones: Después del ajetreo de las actividades, el cansancio no permite hacer distinciones de ubicación.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2012

.Este hotel tiene cosas muy buenas,-es grande-tiene animacion para niños menores de 8 años muy buena,tiene un pequeño parque de cacharritos para montar a los peques (tiene 2 hinchables,un trenecito,un circuito de motos y una bola en una piscina para meterse dentro y intentar mantener el equilibrio, tambien unas barquitas, todo para menores de 12 años), tambien tiene una zona con furbolin, y air hockey, tambien tiene un miniclub,y una piscina para niños que cubre por la rodilla.
Lo que mas nos ha gustado a todos ha sido el beach club, esta genial, puedes comer, cenar (hay que reservar ) y relajarte en sus sofas, camas y tumbonas, vistas a la playa, en fin una gozada,y ademas no es caro.
Tambien tiene cosas malas, como una piscina pequeña,para el tamaño del hotel, un restaurante con comida normal, pero un griterio de niños menores de 4 que es de todo menos placentero, yo tengo 4 hijos el menor de 7 años,asi que me gustan los niños,
pero cuando entraba al restaurante, la verdad es que me agobiaba tanto pequeñajo llorando y chillando, no nos habia pasado en ningun hotel, no se si es que habia eco, reverberacion, o simplemente que el hotel estaba a tope y los niños pequeños se agobiaban con tanta gente.
respecto a la playa nos gustó mucho, arena fina, sin aire, no cubre mucho, y no hay agobios de mucha gente. La zona del hotel no tiene paseo maritimo y las animaciones del hotel estaban dedicadas hasta las 10 y media a los pequeños y luego algun juego de los animadores, a las doce se metian dentro del hotel pero no fuimos ningun dia.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hemos estado la última semana de agosto con nuestros dos hijos de 4 y 9 años.La primera impresión que tienes es de un hotel normalito, pero a medida que pasan las horas mi opinión iba cambiando hasta pasar a decir que es un hotel que ofrece muchas y variadas posibilidades.
La habitaciones son amplias, batalladas, pero se esta cómodo.Falta unas cuerdas para tender las toallas.Lo mejor los diferentes lugares donde puedes desayunar,comer o cenar.El desayuno con repostería variada, chorizos beicon,huevos y las deliciosas mantecas.La comida variada ,siempre dos tipos de carnes y pescados además de guisos propios de la zona y nunca faltaba el gazpacho.Para cenar podías elegir entre tres zonas: terraza a base de ensaladas y tipo barbacoa, en el restaurante con comida caliente o en el Beach Club con gazpachos,ensaladas,carnes y pescados todo en un entorno ideal frente a la playa y con un ambiente ibicenco magnifico.La ubicación perfecta para conocer la zona.Para los niños ideal con un pequeño parque lúdico que los dejaban kaos y una animación muy currante para aguantar a tantos críos. La playa a 8 minutos andando y sino hay un tren gratuito para los clientes, pero nosotros llegábamos antes andando. La piscina necesita una reforma urgente porque tiene unas baldosa rojas al rededor que son muy resbaladizas. Conclusión buen hotel, buena comida,trato agradable y ubicación perfecta para hacer excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores y exteriores para mi gusto son más tranquilas ya que hay muchos niños.
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hemos pasado 5 dias con nuestras 2 hijas de 10 y 6 años,y el balance es muy bueno.Cualquier carencia del hotel,( que las tiene),quedan de sobra compensadas con la animaciön,el Beach Club,maravilloso,el personal,atento y agradable,la limpieza y sobre todo el precio.Mäs que del Hotel en sí,yo me quejaría de esos clientes que van de vacaciones como si fueran a la selva.
Entrando en el comedor directamente de la playa con arena hasta las rodillas,goteando agua,empujando y colándose por doquier .......En fin,pese a estas pequeñas anecdotas,repito,todo correcto.Volveremos y recomendaremos.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Hemos estado en agosto, la primera semana, y todo a ido genial. Lo mejor de todo el Beach Club, inmejorable situacion e instalaciones, lo siguiente el personal de animación y sobre todo Diego, mi hijo no se despegaba de él, y por ultimo la comida muy bien cocinada. Colas para el comedor las justas(5min en agosto no parece nada), que esta lejos de la playa( 10 min andando con un niño), no pasa nada está el tren que a los niños les encanta y en menos de 5min estas, a la puerta del hotel y de la playa y gratis, asi como el servicio de consigna del Beach Club, que casi nadie lo sabe y puedes dejar los cubos, tablas, sombrilla, etc ..de un dia para otro, y la comida de alli excelente, aconsejo que prueben a comer y sobre todo cenar alli, a parte de la calidad de la comida las vistas son impresionantes (atardecer). Lo unico malo, es la piscina, pequeña y con baldosas alrededor que resbalan un monton, pediria al hotel que las cambiase o pusiera un cesped de mejor calidad que el actual. Las habitaciones amplias, cucas y limpias, aconsejo las de los pisos superiores si quieren ir a descansar pronto por el ruido de la animacion, si no no hay problema porque son muy respetuosos ya las 12 acaban fuera y se van para el salon de dentro.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 404 super amplia y con vistas a la piscina de los mas peques y al parque, todo bie...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero
Apartamentos Playa Golf
N.° 1 de 6 en Matalascañas

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 572 € - 643 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas